Foro / Maternidad

Vasitos antigoteo

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 12:32
S
safina_8746781
2/8/13 a las 13:00

Hola!
¿A que edad empiezan a utilizarse estos vasitos tipicos con boquilla antigoteo?

Mi hijo tiene 6 meses y medio. La pediatra me dijo que ya podia darle agua pero que con el pecho ya estaba hidratado, asi que aun no le he dado nada ni zumo ni agua. El zumo de naranja natural se lo doy con la fruta. Cuando tiene sed, chupa teta

Habia pensado en ofrecersela para que se vaya acostumbrando a estos vasitos. Pero no se si realmente es necesario ni a que edad los pueden utilizar sin que se ahoguen.

¿Como lo hicisteis vosotras?
Gracias!

Ver también

C
chadia_5990174
2/8/13 a las 13:20

Los mios no han querido
Ni el mayor ni el pequeño no han querido vasos de esos, el mayor primero en bibi para ver si queria beber, xq hay niÑos que no quieren agua hasta bien mayores, luego intente con vasos de esos compre hasta 4 y nada al final bebia de los botellines esos de font vella y el peque ha ido directamente al vaso normal, però es que no ha querido beber hasta los 9 meses

S
safina_8746781
2/8/13 a las 14:37
En respuesta a chadia_5990174

Los mios no han querido
Ni el mayor ni el pequeño no han querido vasos de esos, el mayor primero en bibi para ver si queria beber, xq hay niÑos que no quieren agua hasta bien mayores, luego intente con vasos de esos compre hasta 4 y nada al final bebia de los botellines esos de font vella y el peque ha ido directamente al vaso normal, però es que no ha querido beber hasta los 9 meses

Lo de los botellines
Lo he pensado, pero parece que ahi sale mucha agua no? No se si se ahogara, porque chupara con ganas. Lo que no se es si merece la pena, tomando la teta cuando quiere estando hidratado.

S
safina_8746781
2/8/13 a las 14:42

Jejeje
Hace burbujitas, que rico! No habia caido en lo del agujerito de respirar es verdad, tan chiquitos sera un agobio. Yo es que tengo 3 que me regalaron en un armario muerto de asco...la verdad que no sabria diferenciar si son antigoteo o normales..tienen pitorrito arriba y uno de ellos tiene la parte de abajo ovalada para que si se cae no se derrame..sera ese el antigoteo???...asi que hare como dices, le dare a probar a ver si quiere o piensa...que es esta caca que no sabe a nadaaaa, pa ti

Besito!

S
safina_8746781
2/8/13 a las 14:43
En respuesta a safina_8746781

Jejeje
Hace burbujitas, que rico! No habia caido en lo del agujerito de respirar es verdad, tan chiquitos sera un agobio. Yo es que tengo 3 que me regalaron en un armario muerto de asco...la verdad que no sabria diferenciar si son antigoteo o normales..tienen pitorrito arriba y uno de ellos tiene la parte de abajo ovalada para que si se cae no se derrame..sera ese el antigoteo???...asi que hare como dices, le dare a probar a ver si quiere o piensa...que es esta caca que no sabe a nadaaaa, pa ti

Besito!

Que rica perdon
Que tienes una beba

S
safina_8746781
2/8/13 a las 14:45

Yo es que lo que veo es eso
Que lo mismo no quiere el agua hasta mayor y como con la teta no es necesario...se lo dare por probar a ver que reaccion tiene. Si no lo utiliza para beber por lo menos que juegue jeje
Besooo

G
guifre_6406837
2/8/13 a las 14:52

Puede que me equivoque pero...
Yo creo q cuando comienzan con la alimentación complementaria ya hay que ofrecer agua.
No es suficiente con la leche.
Yo comencé con vasito normal pero pequeño y ningún problema.

C
chadia_5990174
2/8/13 a las 15:05
En respuesta a safina_8746781

Lo de los botellines
Lo he pensado, pero parece que ahi sale mucha agua no? No se si se ahogara, porque chupara con ganas. Lo que no se es si merece la pena, tomando la teta cuando quiere estando hidratado.

Es que lo primero es que quieran beber
por mucho que sea de teta o biberon si ellos no quieren beber es xq no tienen necesidad.
el botellin, es como un bibe pero con la abertura mas grande, al mio le fue genial, el mayor tenia 6 meses y bebia de botellin, pero al peque le va mejor con la botella abierta normal o con vaso.

C
chadia_5990174
2/8/13 a las 15:09
En respuesta a guifre_6406837

Puede que me equivoque pero...
Yo creo q cuando comienzan con la alimentación complementaria ya hay que ofrecer agua.
No es suficiente con la leche.
Yo comencé con vasito normal pero pequeño y ningún problema.

Pero es que hay niños
que no tienen sed, al igual que los adultos hay mas bebedores que otros, por mucho que les ofrezcas agua no quieresn y si no quieren es que no la necesitan, mi pequeño el martes que viene cumple 10 meses y solo hace un mes que bebe agua, antes no habia habido manera, era meterle el bibe cona agua y rechazarlo atomaticamente, ahora bebe de vaso como un adulto que es para comerselo

S
safina_8746781
3/8/13 a las :10

Gracias a todas chicas!
Voy a ir ofreciendole tanto el vasito como la botellita a ver si quiere. Beber agua tarde o temprano tendra que beber.
Besito y buenas noches!!!

A
an0N_942826199z
3/8/13 a las 1:55

La mia solo qiere agua en botellin
Los de nestle aquarel tienen el pitorro dividido en tres, y aunq sale agua sale menos. Te lo digo por si decides comprarle un botellin con pitorro, q sepas q algunos traen un boquete enorme y sale mucha agua.
Bueno q me voy por las ramas. La mia no queria agua ni en bibi, ni en vasito , ni en cuchara, ni en vaso de aprendizaje. Probe con la botellita y bebia a chorros! Jaja. Y ahora solo bebe en botellita o con pajita

A
acasadepapel_a72517z
3/8/13 a las 9:55

Yo lo mismo que txurru
Como no cogió el bibe, directamente con un vasito. Eso cuando empezó con la Ac.

Luego le compré un vaso con la retina de silicona y ya él mismo lo coge coge cuando tiene sed. También bebe de vaso normal

S
safina_8746781
3/8/13 a las 12:01

Ayyy que apaña mi niñaaaa
Con fotos y todo
Los mio se parecen mas al verde de tu foto.
Gracias! Mua

S
safina_8746781
3/8/13 a las 12:06

Esto es lo que tengo
Subo foto de lo que tengo. Voy a probar ahora en un rato con la botellita. Tambien tengo vaso con 2 asitas gordas pero con lo burrillo que es, lo veo en el suelo en 2 segundos...
Mil gracias a todas, como siempre sois y un amor

S
safina_8746781
3/8/13 a las 12:32

Le he dado a probar
La botellita de font bella y no hay quien se la quitara tragando si se la dejo, se la bebe entera. No se extraña nada y hasta ahora se ha adapatado a todo ayyy mi amorcito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir