Foro / Maternidad

Vasostomia alguien sabe donde la hacen

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 20:23
T
tone_8556218
12/6/06 a las 19:51

Hola mi pareja se hizo la vasectomia hace tiempo y ahora nos gustaría poder tener un hijo, alguien puede informarme de donde realizan la vasostomia ( recanalizacion de los conductos deferentes) en Andalucia, y si esta intervención la cubre la seguridad social .
Un saludo.

Ver también

A
anuta_6152640
12/6/06 a las 21:11

Un buen consejo!!
Hola corazon! Nadie mas que yo te puede contestar con mas certeza que yo. Mi marido y yo estamos pasando por lo mismo que uds. aunque nosotros llevamos ya año y medio de ventaja!
Lo primero es aconsejarte que se os quite de la cabeza la recanalizacion. Ojala yo hubiese tenido a alguien que me lo hubiese dicho en su dia.
Veras mi marido se hizo la vasectomia hace cinco años cuando estuvo casado con su primera esposa, pero logico que al casarnos quisieramos tener un hijo en comun, pues nos volvimos locos buscando la manera y la forma y como la SEGURIDAD SOCIAL NO LO PASA, tuvimos que ahorrar para pagarnos un medico de pago de Cádiz capital que nos lo pinto todo de color de rosa... Bueno pues te vengo a decir que nos costo la operacion tres mil Euros, Y nos tuvo con una ilusion que para que te voy a contar. A los tres meses primer espermiograma salio algo de esperma pero bastante fastidiado, y al cabo de los seis, el conducto se volvio a cerrar. Y hoy por hoy, nada de nada.
Cuando pedimos cuentas al medico ( y ademas una segunda opinion) se nos dijo que es lo mas probable en occurir, ya que el conducto es tan minusculo que cuando termina de cicatrizar, obstruye el paso a cualquier espermatoziode. Y pasa en el 90 % de los casos.
Total, adios a nuestra esperanza y a nuestro dinero.
Pero para no desanimaros, te puedo decir que la SS si pasa las inseminaciones artificiales, y a nosotros nos van a hacer una con Biopsia testicular ( osea le sacan los bichines directamente de los testiculos y hacen una fiv) Asi que si quereis ahoraros muuuuucho tiempo y dinero y un buen disgusto os aconsejo que opteis directamente a una fiv. Y si vais de pago mejor para uds. Si no la SS lo pasa. Yo soy de Cadiz, y me lo van a hacer en Granada.
Bueno chica, para lo que te haga falta, me mandas otro mensaje o un privi.
Suerte y besos.

A
an0N_834784699z
13/6/06 a las 7:13

Hola marta
mi situacion es la misma que la tuya.La ss no la cubre. Cuando fuimos a lo privado el andrologo no nos lo recomendo, fuimos directos a una fiv icsi con biopsia testicular(sacan el esperma directamente del testiculo) Mi beta fue positiva pero tuve un micro aborto de tres semanas.Si quieres saber precio aproximado y experencia mandame un privado y hablamos. Cuidate y besos

A
an0N_584005199z
26/12/08 a las 20:23

Sobre la vasovasostomia
ME GUSTARIA ME INDICARAS DE QUE COMUNIDAD AUTONOMA ERES, ASI COMO DEL TIEMPO QUE TARDESTEIS DESDE LA 1 CONSULTA HY YOASTA LA FECHA DE LA OPERACION.
LLEVO CERCA DE 9 AÑOS CON LA VASECTOMIA Y ESTAMOS MUY INTERESADOS EN VOLVER A TENER UN HIJO.
ESPERO QUE ME PUEDAS RESOLVER ALGUNA DUDA. GRACIAS; POR CIERTO, ME LLAMO JESUS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir