Foro / Maternidad

Vasovasostomia y embrazo

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 19:43
M
mimi_9871451
15/9/10 a las 16:02

Buenas tardes chicas, mi chico se ha hecho la reversión de la vasectomia hace 2 meses tenia 16 años de habersela echo, quiero saber si hay casos de reversiónes de vasectomia con embarazos de forma natural estamos muy ilusionados el medico que lo opero me dijo que para el la operación habia sido todo un exito que para el tiempo que estaba operado tenia los conductos deferentes muy bien y bueno el 04 de noviembre tiene el primer seminograma, espero me puedan ayudar porque entre que lo de mi marido no se sabe y yo tengo ovarios poliquisticos estamos echos un pincel los dos, besos y espero me puedan ayudar

Ver también

La respuesta más útil

N
nubia_9490925
15/9/10 a las 16:33

Hola
Yo soy una chica de Jerez, mi novio tiene hecha una vasectomia desde hace 9 años. estamos pendientes de ir al urologo el día 6 de oct.
Mi pareja y yo le estamos dando vueltas a quitar la vasectomia o ir di rectamente a la fvi , pq me han comentado que la ss no cubre la operación de la reversión de la vasectomia.
yo e escrito mucho en este foro sobre el tema y alguna persona que otra me contesto, en concreto un caso en el que el chico tenia la vasectomia hecha desde hacia 15 años, se izo la reversión y todo fue muy bien a los 9 meses de la operación su mujer quedo embarazada.
Otro caso también que se izo la reversión después de 7 años tambien salio bien a los 6 meses ella se quedo embarazada. y ya no puedo decirte mas.
Ojala todo te valla estupendamente y te quedes embarazada a por cierto fueron embarazos de forma natural.


Tu chico se opero por lo privado (cuanto costo todo) o por la ss.

un besito y ojala siga teniendo noticias tullas. Que todo vaya bien.

N
nubia_9490925
15/9/10 a las 16:33
Mejor respuesta

Hola
Yo soy una chica de Jerez, mi novio tiene hecha una vasectomia desde hace 9 años. estamos pendientes de ir al urologo el día 6 de oct.
Mi pareja y yo le estamos dando vueltas a quitar la vasectomia o ir di rectamente a la fvi , pq me han comentado que la ss no cubre la operación de la reversión de la vasectomia.
yo e escrito mucho en este foro sobre el tema y alguna persona que otra me contesto, en concreto un caso en el que el chico tenia la vasectomia hecha desde hacia 15 años, se izo la reversión y todo fue muy bien a los 9 meses de la operación su mujer quedo embarazada.
Otro caso también que se izo la reversión después de 7 años tambien salio bien a los 6 meses ella se quedo embarazada. y ya no puedo decirte mas.
Ojala todo te valla estupendamente y te quedes embarazada a por cierto fueron embarazos de forma natural.


Tu chico se opero por lo privado (cuanto costo todo) o por la ss.

un besito y ojala siga teniendo noticias tullas. Que todo vaya bien.

M
mimi_9871451
15/9/10 a las 18:49

Ami chico le dieron de un 25 a un 35% de posibilidades
El Urologo que nos vio en la primera consulta nos dijo que habia pocas posibilidades pero que si el fuera nosotros se la haria y si lo cubre la seguridad social a mi chico lo operaron en el hospital de getafe, la recuperación muy bien, a esperar hasta el 4, y es que no es lo mismo que hayan unos pocos a que no haya nada con lo cual creo que esto sera un proceso largo pero queremos llevarlo hasta el final, besos y a ver si tenemos suerte

M
mimi_9871451
15/9/10 a las 18:53
En respuesta a nubia_9490925

Hola
Yo soy una chica de Jerez, mi novio tiene hecha una vasectomia desde hace 9 años. estamos pendientes de ir al urologo el día 6 de oct.
Mi pareja y yo le estamos dando vueltas a quitar la vasectomia o ir di rectamente a la fvi , pq me han comentado que la ss no cubre la operación de la reversión de la vasectomia.
yo e escrito mucho en este foro sobre el tema y alguna persona que otra me contesto, en concreto un caso en el que el chico tenia la vasectomia hecha desde hacia 15 años, se izo la reversión y todo fue muy bien a los 9 meses de la operación su mujer quedo embarazada.
Otro caso también que se izo la reversión después de 7 años tambien salio bien a los 6 meses ella se quedo embarazada. y ya no puedo decirte mas.
Ojala todo te valla estupendamente y te quedes embarazada a por cierto fueron embarazos de forma natural.


Tu chico se opero por lo privado (cuanto costo todo) o por la ss.

un besito y ojala siga teniendo noticias tullas. Que todo vaya bien.

Si se opero por la s.s
Antes al parecer no la cubria la s.s pero ahora si ademas las tecnicas tambien están muy avanzadas, nosotros pensamos en muchas posibilidades pero no queriamos ir por la via facil, queriamos agotar todos los recursos y si para ellos es muy dificil porque se supone que en su momento tomaron una desición que creian definitivas sin pensar que se encontrarian con nosotras con unas chicas que no tenemos hijos y que queremos completar nuestro ciclo con un hijo, yo la verdad estoy muy muy ilusionada estamos dispuestos a pasar por esto hasta sus ultimas consecuencias te aconsejo que no lo dejes de lado que luches por tus sueños y si ya tu chico te ha dicho que si que es el primer paso y el mas importante adelante, ya nos iremos contando que tal va todo un beso

M
mimi_9871451
15/9/10 a las 18:57

Información de la operación
Es una operación que dura entre 2,5 y 3 horas, anestecia general por lo menos a mi chico, el cirujano me dijo si abrimos y vemos que los conductos estan my mal cerramos y listo si por el contrario vemos que estan bien seguimos adelante , a las 3 horas salio el medico de la operación y me dijo que el testiculo derecho muy bien que el izquierdo un poquito mal pero que para el habia sido todo un exito, lo mandaron a casa 15 días de baja eso si el pene y los huevos se le pusieron como una morcilla, pero a los dias se le bajo la inflamacion y todo lo demas bien a los 40 días chaca chaca normal y ahora a esperar besos

M
moumna_5958544
15/9/10 a las 20:48

Ojalá todo vaya bien
Hola Wendy, mi esposo se hico la vasovasostomía hace un par de meses y el doctor nos dijo que el éxito de la operación dependía de los años que hubieran pasado desde la vasectomía. en el caso de mi esposo fueron cinco, y la operación funcionó de maravilla y su conteo salió muy bien. Yo también tengo ovario poli, por lo que voy a empezar a tomar Omifin... ojalá su operación haya funcionado.

N
nubia_9490925
16/9/10 a las 15:12

Hola a todas
no podemos dejar que esto decaída.

H
helena_8481679
23/5/11 a las 17:32
En respuesta a mimi_9871451

Si se opero por la s.s
Antes al parecer no la cubria la s.s pero ahora si ademas las tecnicas tambien están muy avanzadas, nosotros pensamos en muchas posibilidades pero no queriamos ir por la via facil, queriamos agotar todos los recursos y si para ellos es muy dificil porque se supone que en su momento tomaron una desición que creian definitivas sin pensar que se encontrarian con nosotras con unas chicas que no tenemos hijos y que queremos completar nuestro ciclo con un hijo, yo la verdad estoy muy muy ilusionada estamos dispuestos a pasar por esto hasta sus ultimas consecuencias te aconsejo que no lo dejes de lado que luches por tus sueños y si ya tu chico te ha dicho que si que es el primer paso y el mas importante adelante, ya nos iremos contando que tal va todo un beso

Sobre la vasovasostomia por la s.s
hola chicas no se si esto os pueda servir se alguna ayuda, pero mi marido tenia la vasectomia echa 6 años, fuimos por la s.s ablar con mi ginecologo le comentamos ke keriamos tener un bebé, y de ahi el mismo nos trasladó al urologo, de hicieron a mi marido unos examenes de echo muy cortos, como una ecografia , un seminograma y la prueba la anestesia y desde ke fuimos al ginecologo hasta ke le operaron paso menos de un año y a fecha de hoy hace 9 meses ke lo operaron y estoy embarazada de 9 semanas, asike xicas os animo a ke no os desanimeis ke se puede conseguir, paciencia y un saludo, mi correo es mimiveronica@hotmail.es por si necesitais algo.besossss...

H
helena_8481679
23/5/11 a las 17:38

Vasovasostomia y embarazo
ola espero ke todo te alla salido bien y ke te allas podido kedar embarazada, yo e pasado por un caso parecido al tuyo pero la operacion de mi marido salio muy bien, y ademas el solo la tenia echa 6 años, mi correo es mimiveronica@hotmail.es, si te puedo ayudar en algo escribeme, un saludo besos

L
lidon_9165362
30/9/11 a las 23:00

Sí a la vasovasostomía
Mi marido se hizo la vaso en mayo de 2011, y aún no hemos tenido embarazo; pero no perdemos la esperanza porque todo salió muy bien, y otra pareja que se operó el mismo día se han embarazado hace un mes!!
La operación fue en la clínica Sancti Petri, de Chiclana (Cádiz), por el doctor Solano. Un profesional como la copa de un pino, y la atención estupenda. Nos costó alrededor de los 2000 euros (un poco más).
Pero en Madrid, el doctor Roselló nos cobraba 7000 euros por la misma operación. Así que ya me diréis cuánto se aprovechan algunos "profesionales" de los problemas de la gente desesperada como nosotros.
Yo me sometí a dos ICSI sin éxito, y, si hubiéramos conocido antes la posibilidad de la vasovasostomía, no lo hubiéramos dudado.
SI A LA VASO Y AL DOCTOR SOLANO!!!

M
mengqi_7868844
17/11/11 a las 22:19
En respuesta a lidon_9165362

Sí a la vasovasostomía
Mi marido se hizo la vaso en mayo de 2011, y aún no hemos tenido embarazo; pero no perdemos la esperanza porque todo salió muy bien, y otra pareja que se operó el mismo día se han embarazado hace un mes!!
La operación fue en la clínica Sancti Petri, de Chiclana (Cádiz), por el doctor Solano. Un profesional como la copa de un pino, y la atención estupenda. Nos costó alrededor de los 2000 euros (un poco más).
Pero en Madrid, el doctor Roselló nos cobraba 7000 euros por la misma operación. Así que ya me diréis cuánto se aprovechan algunos "profesionales" de los problemas de la gente desesperada como nosotros.
Yo me sometí a dos ICSI sin éxito, y, si hubiéramos conocido antes la posibilidad de la vasovasostomía, no lo hubiéramos dudado.
SI A LA VASO Y AL DOCTOR SOLANO!!!

Muy buenas mariajo
hola chica, nosotros estamso en tu misma situacion, bueno en la previa, mi marido quiere operarse porke buscamso bebe, tb dp d dos FIV-ICSI fallidas.... me puedes contar un poco mejor todo... si ya le han hecho pruebas, si ya hay bixitos... enm fin un poco de todo. mi correo es
leondemaria@hotmail.com
gracias

M
mengqi_7868844
13/2/12 a las 23:23

Hola a todassssss
Hola chicas.... hoy m siento muy muy feliz, y mira q en el otro foro ayer colgue q mi pareja y yo estamso al borde de la quiebra.... pero a lo q vamos (q me pierdo)... Gracias a un comentario de M Jose, que lei en este foro, me anime a q mi chico se hiciera la reversion de la vasectomia....
Ella coincidio en la clinica del D Solano, en Santi Petri, (cadiz), con otra chica q se quedo embarazada al poco tiempo... lo que mas me asombro de Mjose es su persistencia e ilusion en poder quedarse embarazada de su marido.... Hoy he recibido la feliz noticia de su embarazo (se me ponen lso pelos de punta chiquilla), en mi movil ha aparecido uan hermosa foto de un test q muchas odiamos, jejejej con DOS RAYASSSSSSSSSSSSSSSS.....
......M Jose y Paco, os lo mereceis, ese bebe es el milagrito q gracias al Doctor Solano habeis conseguido, y sobre todo, gracias a vuestra insistencia.. Enhorabuena pareja!!!!


O
omayra_743118
7/8/13 a las 13:21
En respuesta a mengqi_7868844

Hola a todassssss
Hola chicas.... hoy m siento muy muy feliz, y mira q en el otro foro ayer colgue q mi pareja y yo estamso al borde de la quiebra.... pero a lo q vamos (q me pierdo)... Gracias a un comentario de M Jose, que lei en este foro, me anime a q mi chico se hiciera la reversion de la vasectomia....
Ella coincidio en la clinica del D Solano, en Santi Petri, (cadiz), con otra chica q se quedo embarazada al poco tiempo... lo que mas me asombro de Mjose es su persistencia e ilusion en poder quedarse embarazada de su marido.... Hoy he recibido la feliz noticia de su embarazo (se me ponen lso pelos de punta chiquilla), en mi movil ha aparecido uan hermosa foto de un test q muchas odiamos, jejejej con DOS RAYASSSSSSSSSSSSSSSS.....
......M Jose y Paco, os lo mereceis, ese bebe es el milagrito q gracias al Doctor Solano habeis conseguido, y sobre todo, gracias a vuestra insistencia.. Enhorabuena pareja!!!!


Reversion
hola me gustaria saber si al final tu esposo le salio bien la reversion, mi esposo se la realizo hace 4 meses la cirugia salio bien pero los analisis del semen dan negativos, me da mucha pena por mi estaba muy ilusioneada, pero bueno si puedes contestarme.

O
omayra_743118
7/8/13 a las 13:24
En respuesta a mimi_9871451

Información de la operación
Es una operación que dura entre 2,5 y 3 horas, anestecia general por lo menos a mi chico, el cirujano me dijo si abrimos y vemos que los conductos estan my mal cerramos y listo si por el contrario vemos que estan bien seguimos adelante , a las 3 horas salio el medico de la operación y me dijo que el testiculo derecho muy bien que el izquierdo un poquito mal pero que para el habia sido todo un exito, lo mandaron a casa 15 días de baja eso si el pene y los huevos se le pusieron como una morcilla, pero a los dias se le bajo la inflamacion y todo lo demas bien a los 40 días chaca chaca normal y ahora a esperar besos

Recanalizacion y embarazo
tu caso fue similar al mio mi esposo le dijeron lo mismo un testiculo bueno y el otro regular, sabes al final de 4 meses los analisis del semen dan negativos, seguiremos en la espera?????

S
shaira_5178705
28/12/13 a las 2:32
En respuesta a mengqi_7868844

Hola a todassssss
Hola chicas.... hoy m siento muy muy feliz, y mira q en el otro foro ayer colgue q mi pareja y yo estamso al borde de la quiebra.... pero a lo q vamos (q me pierdo)... Gracias a un comentario de M Jose, que lei en este foro, me anime a q mi chico se hiciera la reversion de la vasectomia....
Ella coincidio en la clinica del D Solano, en Santi Petri, (cadiz), con otra chica q se quedo embarazada al poco tiempo... lo que mas me asombro de Mjose es su persistencia e ilusion en poder quedarse embarazada de su marido.... Hoy he recibido la feliz noticia de su embarazo (se me ponen lso pelos de punta chiquilla), en mi movil ha aparecido uan hermosa foto de un test q muchas odiamos, jejejej con DOS RAYASSSSSSSSSSSSSSSS.....
......M Jose y Paco, os lo mereceis, ese bebe es el milagrito q gracias al Doctor Solano habeis conseguido, y sobre todo, gracias a vuestra insistencia.. Enhorabuena pareja!!!!


Hola a todas y felices fiestas
Me sumo a mis compañeras en deciros que la reversión en una buena solución. En mi caso luchamos mucho por ello y dio sus frutos...mi marido la tenia de 5 casi para 6 años y tiene 44 años. Fue operarse y a los 4 meses BINGO!! Estoy embarazada ya de 5 meses!!! Con esto no quiero decir que siempre por lo que he escuchado haya éxito, pero nunca hay que perder la esperanza. Dejo mi e-mail: aguademar1978@hotmail.com , para quien necesite saber de mi experiencia, pues yo encantada ayudare en todo lo que pueda. Un abrazo y mucho ánimo. Un especial saludo para estrella, ccgt28 y todas con las que ya e contactado, deciros que me acuerdo mucho de vosotras y estoy deseando recibir noticias vuestras. Un besazo a todas.

I
isaura_5644620
31/1/14 a las 11:46

Informacion
hola lanena. quisiera que me confirmaras que la s social cubre la vasovasectomia. yo soy de madrid y la verdad es que en ocasiones me he planteado lo de la reversion pero siempre nos han dicho que era mas facil con un icsi. ya llevo dos y aun no me he quedado . Me podrias contar? muchas gracias.

M
moayad_5475175
30/12/14 a las 16:23

Dio resultado ?
mi esposo se hiso la cirugia hace dos meses y me gustaria saber si la operacion de tu esposo fue exitosa hubo bebe ?? gracias por tu respuesta

R
rumen_9371829
30/1/15 a las 18:38
En respuesta a moayad_5475175

Dio resultado ?
mi esposo se hiso la cirugia hace dos meses y me gustaria saber si la operacion de tu esposo fue exitosa hubo bebe ?? gracias por tu respuesta

Si es posible
Hola soy de saltillo coahuila y mi esposo se hizo una reversion en octubre del 2014 y ayer fui al ginecologo y me confirmo que estoy embarazada desde hace 3 semanas

M
moayad_5475175
30/1/15 a las 21:12
En respuesta a rumen_9371829

Si es posible
Hola soy de saltillo coahuila y mi esposo se hizo una reversion en octubre del 2014 y ayer fui al ginecologo y me confirmo que estoy embarazada desde hace 3 semanas

En horabuena
me alegra mucho !!!! quiciera saber cuanto llebaba tu esposo con la vsectomia y cuanto tiempo te demoraste en quedar embarazada por favor respondeme tengo mcuhas dudas mi esposo solo lleva 3 meses de operado y me gustaria saber si hay q tomar vitaminas o algo asi ? gracias

M
moayad_5475175
30/1/15 a las 21:18

Mi experiencia
bueno chicas mi esposo lleva 3 meses de operado de vasovasostomia y aun no hay bebe estoy muy ilusionada con que pronto halla bebe , tenia 7 años de operado y por q leido hay posibilidades me gustaria saber de sus experiencias y si fue pronto o no chicas pues existe muchas dudas y miedo pero tengo mucho animo soy de bogota colombia si quieren me pueden escribir a mi correo angelitons-0248@hotmail.comn

R
rumen_9371829
2/2/15 a las 1:00
En respuesta a moayad_5475175

En horabuena
me alegra mucho !!!! quiciera saber cuanto llebaba tu esposo con la vsectomia y cuanto tiempo te demoraste en quedar embarazada por favor respondeme tengo mcuhas dudas mi esposo solo lleva 3 meses de operado y me gustaria saber si hay q tomar vitaminas o algo asi ? gracias

8 años
Tenia 8 años operado y se opero en octubre del 2014 hace aproximadamente 3 meses y gracias a dios me embaraze muy rapido no tomo vitaminas ni nada de echo nos sorprendio mucho ya que el doctor dijo que podian pasar espermas desde eñ mes y medio despues de operado y tardar hasta 2 años en que se fueran fortaleciendo o incluso ya no pasar.. Saludos y cualquier duda aqui estoy

M
moayad_5475175
3/2/15 a las 18:39
En respuesta a moayad_5475175

Mi experiencia
bueno chicas mi esposo lleva 3 meses de operado de vasovasostomia y aun no hay bebe estoy muy ilusionada con que pronto halla bebe , tenia 7 años de operado y por q leido hay posibilidades me gustaria saber de sus experiencias y si fue pronto o no chicas pues existe muchas dudas y miedo pero tengo mucho animo soy de bogota colombia si quieren me pueden escribir a mi correo angelitons-0248@hotmail.comn

Que rapido
fue rapido el mio tambien se opero en octubre del 2014 t tambien llebava 7 años de operado por el monento no hemos obtenido yo espero pronto quedar embarazada pues el doctor que lo opero dijo q masomenos 6 meses gracias por tu respuesta un abrazo

L
liman_7857405
18/2/15 a las 7:25
En respuesta a omayra_743118

Recanalizacion y embarazo
tu caso fue similar al mio mi esposo le dijeron lo mismo un testiculo bueno y el otro regular, sabes al final de 4 meses los analisis del semen dan negativos, seguiremos en la espera?????

Embarazo
Oies y siempre si quedaste embarazada dps de que se hizo la reversion tu esposo. Gracias.

M
moayad_5475175
18/2/15 a las 16:14
En respuesta a liman_7857405

Embarazo
Oies y siempre si quedaste embarazada dps de que se hizo la reversion tu esposo. Gracias.


te cuento que todavia no hay que esperar tenemos pensado hacer un esoermagrama para el mes aiguiente y solo resta esperar chicas

M
moayad_5475175
18/2/15 a las 16:16
En respuesta a rumen_9371829

8 años
Tenia 8 años operado y se opero en octubre del 2014 hace aproximadamente 3 meses y gracias a dios me embaraze muy rapido no tomo vitaminas ni nada de echo nos sorprendio mucho ya que el doctor dijo que podian pasar espermas desde eñ mes y medio despues de operado y tardar hasta 2 años en que se fueran fortaleciendo o incluso ya no pasar.. Saludos y cualquier duda aqui estoy

Saludo
hola como vas con tu bebito ? yo en espera todavia con ancias ijijij un saludo

O
orson_7846533
25/2/15 a las 13:12
En respuesta a moayad_5475175

Mi experiencia
bueno chicas mi esposo lleva 3 meses de operado de vasovasostomia y aun no hay bebe estoy muy ilusionada con que pronto halla bebe , tenia 7 años de operado y por q leido hay posibilidades me gustaria saber de sus experiencias y si fue pronto o no chicas pues existe muchas dudas y miedo pero tengo mucho animo soy de bogota colombia si quieren me pueden escribir a mi correo angelitons-0248@hotmail.comn

Holaaaaasoy nueva
Buenos días. mi marido se operó el 31 de julio. En el mes de agosto le dieron 30 días de astine ncia para q el conducto se uniera bien. Lo intentamos hasta ahora y nada y para colmo yo tampoco ovulaba bien por la endometriosis. En octubre y noviembre estuvo tomando aceite de onagra para regenerar los bichines y yo el mes de enero tome omifin más ovucitol para poder ovular bien. Y hoy a fecha de 24 de febrero estoy de 4 semanas. no me lo creo. a ver como sale todo. Pero q poderse de puede animo chicas

M
moayad_5475175
25/2/15 a las 19:43
En respuesta a orson_7846533

Holaaaaasoy nueva
Buenos días. mi marido se operó el 31 de julio. En el mes de agosto le dieron 30 días de astine ncia para q el conducto se uniera bien. Lo intentamos hasta ahora y nada y para colmo yo tampoco ovulaba bien por la endometriosis. En octubre y noviembre estuvo tomando aceite de onagra para regenerar los bichines y yo el mes de enero tome omifin más ovucitol para poder ovular bien. Y hoy a fecha de 24 de febrero estoy de 4 semanas. no me lo creo. a ver como sale todo. Pero q poderse de puede animo chicas

Holaaa
que bueno me alegra mucho por ti bueno aun todavia nada mi esposo esta tomando acido folico y nuez segun lo q leido eso ayuda a los espermas donde dices q puedo conseguir el aceite de onagra ?? soy de bogota colombia un abrazo

S
sajad_7493994
24/3/15 a las 20:09
En respuesta a moayad_5475175

Que rapido
fue rapido el mio tambien se opero en octubre del 2014 t tambien llebava 7 años de operado por el monento no hemos obtenido yo espero pronto quedar embarazada pues el doctor que lo opero dijo q masomenos 6 meses gracias por tu respuesta un abrazo

No desesperes
Hola soy nueva por aquí y he leído tus publicaciones, como estas? Ya le hicieron u espermograma a tu esposo? Al mío lo operaron hace 2 meses y hace 2 semanas le hicieron un espermograma y aunque dice el dr que todo salió bien, en el estudio salió que tiene espermatozoides pero salen muertos, y el dr nos explico y esta tomando tratamiento y vitaminas, espero seguir en contacto

A
an0N_847476799z
26/3/15 a las 8:10

Holaaa
Ha alguna le ha entrado la operacion por la ss?., si no es asi, q precio puede tener la operacion?. Gracias.

M
moayad_5475175
27/3/15 a las 16:20
En respuesta a an0N_847476799z

Holaaa
Ha alguna le ha entrado la operacion por la ss?., si no es asi, q precio puede tener la operacion?. Gracias.

Hola
buno pues mi esposo se la hiso en una clinica particular costo cuatro millones de pesos en colombia oasea como 2 mil dolares

M
moayad_5475175
27/3/15 a las 16:30
En respuesta a sajad_7493994

No desesperes
Hola soy nueva por aquí y he leído tus publicaciones, como estas? Ya le hicieron u espermograma a tu esposo? Al mío lo operaron hace 2 meses y hace 2 semanas le hicieron un espermograma y aunque dice el dr que todo salió bien, en el estudio salió que tiene espermatozoides pero salen muertos, y el dr nos explico y esta tomando tratamiento y vitaminas, espero seguir en contacto


mi esposo lleva 5 meses de operado y hace una semana me entere q ya estoy embarazada entonces mucho animo y que siga tomando las vitaminas mi espoos lo ayudo comer 74 gramos de nueces diarias y acido folico y mucho ajo en las comidas esos alimentos hacen que se produsca mas cantidad de esperma y q se muevan mas.... pobrecito jeje pero todo eso hicimos y yo solo espero q mi bebe este bien y que todo salga bien con ayuda dios MUCHO ANIMO

E
edvard_7195581
14/6/15 a las 14:55
En respuesta a moayad_5475175


te cuento que todavia no hay que esperar tenemos pensado hacer un esoermagrama para el mes aiguiente y solo resta esperar chicas

A la espera
Mi esposo tenia dos años de haberse hecho la vasectomia ya tenemos una niña de 7 años y ayer se hizo la reversion de la vasectomia porque queremos otro bebe, la operacion fue todo un exito, ahora solo queda esperar, por ahora el esta incapacitado y abstinencia de mes y medio para comenzar a intentarlo...
Ahi les voy contando

Y
yanel_724714
25/6/15 a las 22:05

Nuestra experiencia paso a paso
Buenas tardes, hace tiempo os pregunté si alguien tenía o sabía de opciones para nosotros, que somos una pareja con vasectomía masculina, hay muy poca información al respecto en la red y quizás alguien le pueda interesar lo que hemos vivido nosotros estos meses. Mi pareja se ha sometido a la operación de reversión de la vasectomía para poder tener un embarazo natural. Os dejo mi blog que lo he creado a raiz de ésta situación para poder compartir nuestra vivencia con parejas con el mismo problema y quieran saber más del tema https://comoserfelizynomorirenelintent o.wordpress.com/

E
edvard_7195581
2/8/15 a las 1:20
En respuesta a moayad_5475175

Hola
buno pues mi esposo se la hiso en una clinica particular costo cuatro millones de pesos en colombia oasea como 2 mil dolares

Como te fue???
soy de medellin y mi esposo tambien se hizo la reversion hace mes y medio, quiero saber como te fue, ya hubo bebe??? cuanto tardaste en quedar embarazada??? que medico lo opero?? estamos muy ilusionados

A
anghel_7098061
14/4/16 a las 15:47
En respuesta a moayad_5475175

Hola
buno pues mi esposo se la hiso en una clinica particular costo cuatro millones de pesos en colombia oasea como 2 mil dolares

Reversión vasectomia
Hola soy de colombia también me hice la operación como le fue a tu esposo

R
rosane_6867441
27/8/16 a las 17:57
En respuesta a mimi_9871451

Información de la operación
Es una operación que dura entre 2,5 y 3 horas, anestecia general por lo menos a mi chico, el cirujano me dijo si abrimos y vemos que los conductos estan my mal cerramos y listo si por el contrario vemos que estan bien seguimos adelante , a las 3 horas salio el medico de la operación y me dijo que el testiculo derecho muy bien que el izquierdo un poquito mal pero que para el habia sido todo un exito, lo mandaron a casa 15 días de baja eso si el pene y los huevos se le pusieron como una morcilla, pero a los dias se le bajo la inflamacion y todo lo demas bien a los 40 días chaca chaca normal y ahora a esperar besos

Hola Wendy
En q comunidad autonoma, se opero x la SS??
Gracias

B
bita_6034265
9/10/16 a las 18:08
En respuesta a moayad_5475175

Mi experiencia
bueno chicas mi esposo lleva 3 meses de operado de vasovasostomia y aun no hay bebe estoy muy ilusionada con que pronto halla bebe , tenia 7 años de operado y por q leido hay posibilidades me gustaria saber de sus experiencias y si fue pronto o no chicas pues existe muchas dudas y miedo pero tengo mucho animo soy de bogota colombia si quieren me pueden escribir a mi correo angelitons-0248@hotmail.comn

Hola soy de colombianos quisiera saber a dónde se operó tu esposo.
El mio y yo queremos hacer lo mismo 
Espero tu respuesta 
Gracias 

V
vergil_5286722
2/12/16 a las 6:26
En respuesta a rumen_9371829

8 años
Tenia 8 años operado y se opero en octubre del 2014 hace aproximadamente 3 meses y gracias a dios me embaraze muy rapido no tomo vitaminas ni nada de echo nos sorprendio mucho ya que el doctor dijo que podian pasar espermas desde eñ mes y medio despues de operado y tardar hasta 2 años en que se fueran fortaleciendo o incluso ya no pasar.. Saludos y cualquier duda aqui estoy

Hola me emociona y motiva tu mensaje.. mi esposo se hizo la cirugía hace 8 días el médico nos dijo que un testículo bien,  Que al otro no le encontró casi espermatozoides....eso me ha dejado mal, quisiera saber cómo le fue a tu esposo en la cirugía Y que pena la pregunta pero cuanto se cuidaros de no tener relaciones sexuales.. .gracias..soy Liliana de Colombia.

V
vergil_5286722
2/12/16 a las 6:29
En respuesta a mimi_9871451

Información de la operación
Es una operación que dura entre 2,5 y 3 horas, anestecia general por lo menos a mi chico, el cirujano me dijo si abrimos y vemos que los conductos estan my mal cerramos y listo si por el contrario vemos que estan bien seguimos adelante , a las 3 horas salio el medico de la operación y me dijo que el testiculo derecho muy bien que el izquierdo un poquito mal pero que para el habia sido todo un exito, lo mandaron a casa 15 días de baja eso si el pene y los huevos se le pusieron como una morcilla, pero a los dias se le bajo la inflamacion y todo lo demas bien a los 40 días chaca chaca normal y ahora a esperar besos

Hola .. 
 mi esposo se opero hace 8 días, tu historia es igual a la mia. . . me podrías  porfa contar como termino tu historia... gracias.

A
aidana_5286721
31/1/17 a las 7:32
En respuesta a mimi_9871451

Buenas tardes chicas, mi chico se ha hecho la reversión de la vasectomia hace 2 meses tenia 16 años de habersela echo, quiero saber si hay casos de reversiónes de vasectomia con embarazos de forma natural estamos muy ilusionados el medico que lo opero me dijo que para el la operación habia sido todo un exito que para el tiempo que estaba operado tenia los conductos deferentes muy bien y bueno el 04 de noviembre tiene el primer seminograma, espero me puedan ayudar porque entre que lo de mi marido no se sabe y yo tengo ovarios poliquisticos estamos echos un pincel los dos, besos y espero me puedan ayudar

Hola wendy.. espero que  puedas leer y contestar mi mensaje, mi esposo tiene el mismo caso del tuyo, quisiera saber comoles fue a ustedes, al mio le enviaron un espermograma en tres mesess, pero hicimos uno mes y medio despues de la cirugia y salio negativo...eso me tiene debastada, si me pudieras comoartir tu experiencia te agradeceria mucho.
saludos 

G
ganesh_6480671
5/2/17 a las 23:23
En respuesta a rumen_9371829

8 años
Tenia 8 años operado y se opero en octubre del 2014 hace aproximadamente 3 meses y gracias a dios me embaraze muy rapido no tomo vitaminas ni nada de echo nos sorprendio mucho ya que el doctor dijo que podian pasar espermas desde eñ mes y medio despues de operado y tardar hasta 2 años en que se fueran fortaleciendo o incluso ya no pasar.. Saludos y cualquier duda aqui estoy

hola angelica, mi eesposo  tenia 8 años de vasectomia, y se opero en sep del 16, y  ya pasaron cuatro meses de la cirigia y aun no  me embarazo, , el doctor dijo que la unión de un un lado habia presencia de esperma pero del otro lado no, asi que a esperar.

A
aidana_5286721
6/2/17 a las 6:16
En respuesta a ganesh_6480671

hola angelica, mi eesposo  tenia 8 años de vasectomia, y se opero en sep del 16, y  ya pasaron cuatro meses de la cirigia y aun no  me embarazo, , el doctor dijo que la unión de un un lado habia presencia de esperma pero del otro lado no, asi que a esperar.

Hola me.podrias contar si se ha hecho espermograma y que tal salio, mi esposo se opero hace dos meses y medio ya hicimos un espermograma y salio negativo.. te agradezco cualquier informacion..saludos. atte Liliana

A
aidana_5286721
6/2/17 a las 6:23
En respuesta a orson_7846533

Holaaaaasoy nueva
Buenos días. mi marido se operó el 31 de julio. En el mes de agosto le dieron 30 días de astine ncia para q el conducto se uniera bien. Lo intentamos hasta ahora y nada y para colmo yo tampoco ovulaba bien por la endometriosis. En octubre y noviembre estuvo tomando aceite de onagra para regenerar los bichines y yo el mes de enero tome omifin más ovucitol para poder ovular bien. Y hoy a fecha de 24 de febrero estoy de 4 semanas. no me lo creo. a ver como sale todo. Pero q poderse de puede animo chicas

Hola me podrias compartir un poco mas de tu experiencia, es decir cuanto llevaba de operado y como le fue en la cirugia, mi esposo se opero en noviembre , hicimos en enero.espermograma y salio  negativo, cosa que me.tiene muy triste... y pues el tenia 10 ,años de operado, dijeron que en un esticulo bien y el otro no, me gustaria saber de experiencia, mi email es ajevl@hotmail.com
saludos.

J
jony_9365740
17/6/17 a las 19:38
En respuesta a aidana_5286721

Hola wendy.. espero que  puedas leer y contestar mi mensaje, mi esposo tiene el mismo caso del tuyo, quisiera saber comoles fue a ustedes, al mio le enviaron un espermograma en tres mesess, pero hicimos uno mes y medio despues de la cirugia y salio negativo...eso me tiene debastada, si me pudieras comoartir tu experiencia te agradeceria mucho.
saludos 

Hola! Estoy en la misma situación que tú! Que paso en tu caso?

J
jony_9365740
17/6/17 a las 19:42
En respuesta a aidana_5286721

Hola wendy.. espero que  puedas leer y contestar mi mensaje, mi esposo tiene el mismo caso del tuyo, quisiera saber comoles fue a ustedes, al mio le enviaron un espermograma en tres mesess, pero hicimos uno mes y medio despues de la cirugia y salio negativo...eso me tiene debastada, si me pudieras comoartir tu experiencia te agradeceria mucho.
saludos 

Hola! Estoy en el mismo caso que tú , que pasó con tu esposo? 

J
jony_9365740
17/6/17 a las 19:43
En respuesta a aidana_5286721

Hola me.podrias contar si se ha hecho espermograma y que tal salio, mi esposo se opero hace dos meses y medio ya hicimos un espermograma y salio negativo.. te agradezco cualquier informacion..saludos. atte Liliana

Hola estoy en el mismo caso que tú! Me podrías contar que pasó en tu caso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir