Foro / Maternidad

vaya con las guarderias:::siempre malo

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :07
A
aroha_5481493
28/6/09 a las 21:56

hola os cuento por si os pasa a alguna mas para consolarme....mi bebe entró con 18 meses y desde septiembre no ha ido ni dos semanas enteras y meses sin ir por estar enfermo...los mocos y muchas fiebre e infecciones..le llevo este maldito mes pensando q con la calor ya fuera todo y se me complica una bronquitis de las gordas..Aqui andamos encerrados hasta final de julio q si todo va bien le mden el alta....... vaya COÑAZO DE GUARDERIASSSSSSSSSS Y ADEMAS NOS HACEN FALTAAAAAA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS Y ENCIMA SUDANDO COMO PATOSSSSSSSSSS AYYYYYYYYYYY

Ver también

A
aroha_5481493
30/6/09 a las 16:17


contestad amigasss

M
mireya_6947900
4/7/09 a las 21:08

Yo estoy igual
Hola, mira mi conversion bajo el tema "mi niño constantemente enfermo" nos pasaba exactamente lo mismo. no pasabamos ni 7 dias sin ir a urgencias. pero para consolarte, tuvo una neumonia hace 4 semanas y desde entonces esta bien! llevamos 4 semanas sin fiebre, sin medicos sin nada. hasta que tiene menos mocos (siempre esta con los mocos colcando)... asi que animo, calcula 1 año mas o menos en la guarderia hasta que este imune!
un abrazo

Y
yakira_9447919
13/7/09 a las :07

El mio igual
desde que empezo en septiembre ha estado 6 veces con antibiotico sobre todo por anginas, cada dos por tres con fiebre. Era curioso al principio que cada lunes por la tarde tenía fiebre y el martes iva a la guarde con apiretal (solo iva por la mañana), por la tarde tenía de nuevo fiebre.
Recuerdo una ocasión que además casualmente fué por el carnaval y no pudo ir (que raro verdad?), que estuvo 4 días con sus correpondiente 24 horas a 40 de fiebre cada 4 horas, ya me ves a mí con mi surtido de Apiretal combinado con Dalsil que solo me faltaba meterlo en una coctelera y agitar... , ahora hago broma pero lo pasé muy mal pues en ocasiones tendia a sobrepasar los 40 ,y yo con mis toallas humedas durante toda la madrugada ( que fueron 3 madrugadas) controlando temperaturas, tiempos etc., al final fuí a urgencias y me dijo que no le veia nada, PERO COMO PUEDE SER!.
En fin cuando ya creia que todo se había acabado por llegar el verano, resulta que me coge una laringitis de ahogarse y seguidamente anginas y vueeeelllta con el antibiotico.
Te lo puedes creer?, pues es así. Menos mal que este año que viene (en principio) ya estaran más inmunizados.

SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir