Foro / Maternidad

Vaya día de cumpleaños que llevo.....

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 23:18
E
edisa_5414954
26/7/04 a las 19:57

Pues hoy tuve que volver a la dichosa consulta de la Seguridad Social, que al fin si me atendieron y cuando ya estoy dentro me piden la cartilla de embarazo y yo digo "no, yo vengo para que me manden a fertilidad" y me dice el médico "pues se han equivocado, así que tiene que volver al médico de cabecera para que la manden a Ginecología" Si ya me extrañaba a mi que tardaran tan poco, sólo un mes, claro como me mandó a tocoginecología porque no tenía ni idea de como era el tema pues..... Menudo comienzo de día, pues bien, luego me voy a la clínica privada donde me hago los análisis para que me pinchen el HCG-LEPORI y me dicen que no tengo cubierto ATS, nada llamo a la compañía y me lo confirman, pues como tenía que ir al Centro de Salud, aproveché e intenté que me dieran un pase urgente con mi doctora, pero NO, resulta que ahora aunque esté tu médico no te dan la urgencia con él/ella sino con el que está de urgencias. En fin que allá voy yo y le cuento lo que me ocurre y me pregunta "¿quién le ha mandado esa medicación?" yo le digo "el ginecólogo", entonces le enseño la receta y me dice "esto es de un médico particular" y yo le contesto "si, quise que me pasasen con mi doctora de cabecera y me dijeron que no era posible y yo necesito pincharme eso" y va y me dice la muy guarra "la próxima vez te lo tendré que cobrar, porque nosotros no tenemos porque poner estas medicinas si no las manda un médico de la Seguridad Social"

Estoy muy cabreada con la MIERDA de Seguridad Social que tenemos, encima que cada mes pago lo que pago, que no he cogido una baja nunca (sólo una vez y 3 dias, que no los paga nadie) y que todos los médicos a los que voy es por mi seguro privado, me toca recibir comentarios como estos, si es que hay que jo0derse, por más vueltas que le doy no lo consigo entender. Como puede ser que les cueste tanto pincharme una cosa que YO HE COMPRADO, que es sólo un PINCHAZO, no les estoy pidiendo la medicina. Y como ya venía bien calentita por culpa del ERROR de mi médico de cabecera por darme la cita a donde no era pues, ya ven he tenido una maravillosa mañana, ahora tendré que volver a la doctora y contarle lo ocurrido y espera a ver si esta vez me da la cita sin ERRORES, que ya he perdido un mes por su culpa.

Perdónenme, pero es que me hierve la sangre con todo esto, jo0der que es mi primer día de vacaciones y mi cumple encima y me he tenido que levantar supertemprano para tener esta horrible mañana y necesito un desahogo, siento soltar este rollazo, pero así me siento aliviada.

Bueno mis niñas lo único que pido es que me deseen mucha suerte con este ciclo, espero que los deberes de estos días surtan efecto, porque si me tengo que fiar de la Seguridad Social..... Bueno cuídense mucho y les mando muchos besos a todas.

Ana

Ver también

S
suihua_9144552
26/7/04 a las 20:06

A mi me pasó lo mismo en la s.s.
Un día que mi centro habitual estaba cerrado me fui al ambulatorio y no me querían poner la inyección y cuando me puse como una moto y les dije lo mismo que comentas tu (que pago un pastón cada mes y no cojo bajas y la medicina me la pago yo) me la pusieron. Eso sí con mucha prepotencia luego me dijeron que si todo me lo tomaba así no me iba a quedar nunca ¿a que son unos gilip.....? . Pero bueno que le vamos a hacer, lo importante ahora es que tus deberines funcionen y ya verás como te ríes de todo esto. Ah¡ por cierto, muchas felicidades en tu cumple. Besos.

M
malika_5368151
26/7/04 a las 20:12

Ayyy kuki...
pues vamos primero que nada felicidades.. y pues de lo otro que mala pata, oye chiquis pero no se me quejen tanto que alla en espeña de perdis tienen fertilidad ehh aca no cubren nada ni las IA's asi que aunque sea tarde pero seguro y se la pueden hacer... aca uno es por la privada o te amuelas... osea te friegas.. osea nada de nada.. en fin reina mira el lado positivo y trata de pasartela bien en este dia.. Un beso y feliz cumpleaños. Alma

A
alaitz_6741423
26/7/04 a las 20:12

Henna6
En verdad siento eso que te ha pasado pero la gente a veces no se da cuanta de lo que dicen, no te agobies ya veras que todo saldra bien, trata de disfrutar lo que te quede del dia y te deseo toda la suerte del mundo, ANIMOS!!!

A
alisha_7265528
26/7/04 a las 20:47

Ya asi son. en realidad a ellos no le importa nada..
ya no estes enojada, y animos de todos modos tenemos que continuar......pa"lante....

Nairalex

L
lada_6473487
26/7/04 a las 20:49

Hola anita!!
En primer lugar saludarte por tu cumpleaños no te puedo decir feliz ... porque ya veo que no ha sido un buen dia, pero me imagino que te sentiras mejor al lado de tu familia o tu maridin, ya mañana sera otro dia y sera mejor,lo de la ss. me parece de lo peor que solo por pincharte te haya hecho tanto problema, esta vez si que se pasaron, bueno cariño trata de relajarte y olvidarte del mal momento y manos a la obra con los deberes, te deseo mucha suerte y ahi te van mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii.
mucha suerte y besitos
Gisell

K
kate_5999991
26/7/04 a las 22:23

Madre mia
Que odisea !!! y no seria mejor que te pincharas tu misma ? a mi al principio me costo pero ahora estoy hecha toda una experta De todas formas, muchas felicidades.

C
cecile_5525738
26/7/04 a las 22:31

Pero como???
Vaya que si son una MIERDA pero no creas que solo haya eso es en todos lados, pero Kuki, mira este dia no te angusties mas aunque por la hora que es, veo que ya se esta acabando el dia, animate y trata de pasarlo muy bien y ya sabes a hacer deberes como conejita, para que no tengas que verel las caras a esos burocratas buenos para nada.

Besistosssssssssss

PD: Te mande un mail de cumple!!!

besosssssss

Paty

A
almas_7400769
26/7/04 a las 22:37

Igual te deseo feliz cumple
Sí que lo has pasado mal. Que rabia tener que aguantar tanta mala onda....si necesitabas algo tan sencillo!!!!!.............Lo único que te puedo decir es que te olvides del mal rato que ya pasó y ahora......VACACIONES y a hacer deberines.
Espero tu día haya cambiado, sea pura felicidad , celebra en grande y después nos regalas tú un positivo ¿te parece?
FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA....FELIZCUMPLAAAAAÑOOOOSSSSSS ANITAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS A TTIIIIIIIIIIIIIIIIII BRAAAAAAVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOO

RULOSA

G
grace_6994893
26/7/04 a las 23:18

Felicidades
Relájate y disfruta del cumpleaños. Bastante tenemos como para cabrearnos por esa banda de indeseables que hay por ahí.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir