Foro / Maternidad

Vaya nervios!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 18:43
S
sheila_6322661
18/9/08 a las 18:20

Ufffff,chiquilla que alegria ayer no me lo podia creer,por fin un poco de suerte en todo esto que es tan duro,ya sabeis que os voy a contar,bueno pues resulta que yo habia planificado parar por motivos economicos,como ya sabeis algunas llevo dos fivy sin suerte asi que no tenia mas remedio que esperar como minimo hasta entrado ya el año que viene,el biernes me llamaron de la clinica para hablar con migo,yo ya sabia lo que les iba a decir asi que iba un poquito desanima,pero no se,antes de salir de casa le dije a mi marido,!a que van ahora y ma dicen que lo del dinero que no pasa nada que ya pagare!mi marido riendose me dice que ingenua eso pasa en las pelis,asi que nos fuimos.
Ya en la clinica despues de mucha espera me llama mi medico solo habia venido para hablar con migo,segun el ayer no tenia consulta,jo!!!que alegria despues de muchas preguntas y respuestas de como iba a enfocar el nuevo ciclo,le dije,!si todo muy bien pero ahora mismo no puedo economicamente estoy frita!!,el sonriendo me dijo quieres hacer un nuevo ciclo?por supuesto que si,le dije y me contesto ,pues no se hable mas,confia en mi el dinero es lo de menos,Jolines niñas le digo madre mia que te pongo un piso,no podia creermelo,empiezo ya el tratamiento,transferencia programada mas o menos para mediados de octubre.

Chicas estoy feliz.
Muchos besos

Ver también

A
ammara_6044928
18/9/08 a las 18:40

Quealegria"""""""""""""""""""" """
que bueno ojala te salga todo muy bien y espero que pronto cuelgues tu positivo,yo se por lo que estas pasando a principios de setiembre hicimos FIV-ISCI y le dijimos al medico que esta era todo o nada pues no teniamos mas plata para hacer un 3 intento (este fue mi segundo)y sabes que me salio POSITIVO estoy esperando que me repitan la beta y luego si todo sale bien la eco,asi que te entiendo muy bien y esta sera tu vez besso y me pongo muy feliz por ti Adriana

E
edita_6327266
18/9/08 a las 18:43

Que bien
Me alegro mucho por ti, di que si mas de uno deberia ser como tu medico.Pues nada a ver si hay Suerte esta vez y nos pones un gran Positivo

B
biotza_9749263
18/9/08 a las 18:43

Que alegría!!!!!!!!!!
¿y quien es este santo barón???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir