Foro / Maternidad

Vaya ropa premama!!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 16:12
S
sarra_7982677
13/7/06 a las 13:30

ayer fui a hacerme la eco de las 12 semanas y todo muy bien.Despues me fui a comprarme ropa premama porque a partir de ahora ya empiezo a engordar y me quedé...no me gusta nada.La ropa es bastante clasicota,no?¿donde os comprais vosotras la ropa?Soy de Valencia.¿sabeis de tiendas donde vendan ropa mas modernita?Encima ahora estan de rebajas y no queda nada.La verdad es que hay muy pocas tiendas destinadas a nosotras y encima, las pocas que hay, solo hay un trocito pequeñito.A veremos como nos estimos durante el embarazo!!!

Ver también

N
nerea_7895197
13/7/06 a las 16:25

Hola
Hola, yo los pantalones me los compre en H&M, son bastante modernillos, en algunas tiendas tipo Zara, stradivarius etc, tienes algunos con goma en la cintura que te pueden servir, y camisetas pues lo mismo en tiendas normales como puede ser Zara etc, siempre hay camisetas anchas.

S
sarra_7982677
13/7/06 a las 17:52

Eso hare...
ire a las tiendas que de normal iba porque sino me voy a gastar un dineral para cuatro dias.El problema es que en septiembre tengo una boda, ya veremos como nos apañamos!!!No sé donde encontraré ropa mas de fiesta y encima que sirva para premama

H
hellen_9016876
13/7/06 a las 22:04
En respuesta a sarra_7982677

Eso hare...
ire a las tiendas que de normal iba porque sino me voy a gastar un dineral para cuatro dias.El problema es que en septiembre tengo una boda, ya veremos como nos apañamos!!!No sé donde encontraré ropa mas de fiesta y encima que sirva para premama

Yo tb estoy igual.....
hola lorelaichi!!!enhorabuena por tus 3 meses!!!!
Yo soy de valencia tb!!! y ya estuve en todas;zara,h&m,benethom etc...y es como tu dices todo me parece sozo!!!! y se a eso lo sumo forma de mi cuerpo que ya noes era normaaaallll...poes imaginate??!!!
y este fin de mes tengo un bautizo estoy de 23 semanas y nada me sirve estoy desesperada...el mes pasado ya me livre de una boda por los pelos...pero el bautizo es de mi sobriñita y puedes imaginarte como estoy,voy de tienda en tienda y salgo de mal humor...no por la barriga no...el caso es que mi cuerpo ya no era facil y ahora peor,no tengo culo,soy finita de cintura y ancha de espalda con lo cual todo conjunto de falda o pantalon siempre me los tengo que comprar por separado un desastre carñet!!!asi que si tu no tienes este problemón ya tienes que estar contenta,las chicas tienen razón en que c&a y h&m son de precio las mejores aúnque ni siempre eccontras tu talla en h&m..
bueno besos y suerte con el embarazo y si quieres una amiga de valencia aqui me tienes!!

C
caihua_6317759
14/7/06 a las 8:33

Benetton
tienen ropa premamá muy bonita. Mit Mat mamá, también pero es cara, aunque ahora con las rebajas está mejor. En C&A puedes encontrar alguna cosa que está bien, aunque es más clásica.
Yo me he comprado la ropa en esas tiendas, tengo algo también de H&M pero la que más me gusta es Benetton.
Lo malo es que ahora es muy mala época, porque ya no queda casi nada.
Saludos

T
tula_5854816
14/7/06 a las 11:26

Es horrenda...
Yo tengo algun pantalon del h&m y del benetton pero lo que mas llevo es la talla grande del zara de pantalon de deporte que como lleva goma arriba va bien. Y de camisetas, como ahora se llevan las camisetas anchas voy a tiendas en plan stradivarius, zara y asi y me compro camisetas de las que son anchas de la barriga y quedan mas monas, aunque ahora ya de 29 semanas me van quedando mas justitas y he descubierto una tienda de tallas grandes, kanak, en que me cojo la talla s y me cabe toda la tripota je je. Voy parcheando de aqui y de alli... Paso de ir en plan cutre y yaya... Hasta para ir de bautizo me compre un vestido en el zara cortado debajo del pecho y con un monton de vuelo, y estaba guapa, porque los de las tiendas de premama eran para llorar

S
sarra_7982677
14/7/06 a las 13:08
En respuesta a hellen_9016876

Yo tb estoy igual.....
hola lorelaichi!!!enhorabuena por tus 3 meses!!!!
Yo soy de valencia tb!!! y ya estuve en todas;zara,h&m,benethom etc...y es como tu dices todo me parece sozo!!!! y se a eso lo sumo forma de mi cuerpo que ya noes era normaaaallll...poes imaginate??!!!
y este fin de mes tengo un bautizo estoy de 23 semanas y nada me sirve estoy desesperada...el mes pasado ya me livre de una boda por los pelos...pero el bautizo es de mi sobriñita y puedes imaginarte como estoy,voy de tienda en tienda y salgo de mal humor...no por la barriga no...el caso es que mi cuerpo ya no era facil y ahora peor,no tengo culo,soy finita de cintura y ancha de espalda con lo cual todo conjunto de falda o pantalon siempre me los tengo que comprar por separado un desastre carñet!!!asi que si tu no tienes este problemón ya tienes que estar contenta,las chicas tienen razón en que c&a y h&m son de precio las mejores aúnque ni siempre eccontras tu talla en h&m..
bueno besos y suerte con el embarazo y si quieres una amiga de valencia aqui me tienes!!

Gracias...
aqui tambien tienes una amiga para lo que quieras.Pues es que a la embarazadas no tienen abandonas del todo porque va a una tienda dedicada a ropa premama i solo hay un trozito para nosotras y lo demas para los bebés, cosa que agradecere despues cuando nazca, por lo menos a el/ella no le costara tanto vestir como a mi.Mira pasaremos el verano como podamos y cuando llegue el invierno pues ya veremos.El problema que tengo mas que nada es para la boda, que me gustaria encontrar un vestido de esos de premama con talle princesa pero no se donde encontrarlo.Si no encuentro nada pues mira...me quedare en casaajajja!!!ya veremos

S
sherif_5766598
15/7/06 a las :49

Ropa premama
Hola:

Si quereis ropa premama bonita, y a precios superasequibles, mirad en www,premama.3a2.com

J
jana_8421098
4/9/08 a las 14:13

Yo compré por internet
Hola yo compré unos cuantos básicos de ropa premama en www.tiendas-premama.com, salieron a razon de 25 euros, no me parece adecuado invertir más dinero para ropa que solo usas unos pocos meses. La ropa está muy bien, son básicos que van con todo, para otoño-invierno tienen camisetas, camisas, jerseys, pantalones, vaqueros, etc. además tambiém en tallas difíciles de encontrar Espero que os sirva.

H
holga_7852598
12/2/09 a las 10:28

No estas sola
HOLA...
Lo tienes un poco complicado.
Este es mi segundo embarazo y como con el primero no se encuentra ropa para nosotras, y si la encuentras es bastante cara.
Prueba en Zara, como ahora se llevan cosas amplias, tendrás suerte,yo me estoy vistiendo de allí.
Suerte y ánimo!!!!!!!!

C
chang_5954667
12/2/09 a las 17:26

En el corte ingles
Hola

En el corte ingles tiene ropa de premama, y no esta tan mal. Ahora en rebajas es buena oportunidad, incluso hay cosas al 60%, yo eche un vistazo, pero a estas alturas de embarazo paso de comprarme nada, para 6 semanas q me quedan, me arreglo con lo q tengo.

un saludo

K
keke_9400315
4/4/14 a las 21:34
En respuesta a sarra_7982677

Gracias...
aqui tambien tienes una amiga para lo que quieras.Pues es que a la embarazadas no tienen abandonas del todo porque va a una tienda dedicada a ropa premama i solo hay un trozito para nosotras y lo demas para los bebés, cosa que agradecere despues cuando nazca, por lo menos a el/ella no le costara tanto vestir como a mi.Mira pasaremos el verano como podamos y cuando llegue el invierno pues ya veremos.El problema que tengo mas que nada es para la boda, que me gustaria encontrar un vestido de esos de premama con talle princesa pero no se donde encontrarlo.Si no encuentro nada pues mira...me quedare en casaajajja!!!ya veremos

Probad aqui
Mirad esta web

Www.Paulets.es. o Preguntad por facebook.com/pauletsgranollers.

Creo k envían

Hay ropa desde 17 euros a 50

Un saludo

A
arlene_9365721
5/4/14 a las 16:12

Asos
Mira en la web de asos, es todo ideal. Yo me he comprado vaqueros pitillo, desgastados.. Todo muy fashion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir