Foro / Maternidad

Vaya sorpresa¡¡¡ eco 20 semanas, al final es un niño¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 13:45
X
xuhare_6387234
30/7/09 a las 9:01

Hola a todas, vaya sorpresa, en la eco de las doce semanas nos digeron que todo parecía indicar que era otra niña, pero que a veces se equivocan, y ayer en la eco morfológica nos confirmaron QUE ES UN NIÑO¡¡¡, vaya sorpresa, yo ya estaba convencida de que era otra niña. Realmente no tenía ninguna preferencia, ya tengo una niña y fuera lo que fuera me haría ilusión por diferentes razones, lo único que me importaba es que viniera bien, sanote, pq después de lo que hemos vivido es lo único que nos puede importar. Me he emocionado mucho cuando por fin nos han dicho que estaba todo perfecto.
Esta vez no creo que haya habido ningún error, se veía super clarito que era un niño, hasta nosotros lo hemos visto, acostumbrados a ver tanta niña en las ecos, hemos notado la diferencia enseguida. Y es que nuestros hijos siempre se colocan muy bien, parece que saben que les van a hacer la foto.
Mi hija mayor, sigue erre que erre que es una hermanita, espero que se vaya haciendo a la idea, le he tenido que prometer que papá y mamá buscaran una hermanita en unos pocos años.

Bss
Francis.

Ver también

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 9:04

Enhorabuena francis
por ese niño sanote que vas a tener!!! ahora ya tendras la parejita, que ilusion!!! mi enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
genica_7836882
30/7/09 a las 9:12

Felicidades guapa
Yo tambien tengo una niña de 7 años y estoy embarazada de un niño, mi hija tambien queria una hermanita..jejejej pero a mi en la de las 12 ya me dijeron que parecía niño, a las 16 me lo confirmaron, y se vió claramente!! hay diferencia si, y el mio como el tuyo, el tio todo espatarrado como diciendo, mirad family soy un niño
Mi hija ahora ya se ha hecho a la idea y está contenta, yo le voy diciendo que tendremos que comprarle muchos camiones de bombero y todo eso y a ella le hace ilusión, al fin y al cabo son niños.

besotes

Laurita+Aida(7)+Martí 17+1

G
genica_7836882
30/7/09 a las 10:00

Chiqui
Pues se ve la colita !!!! el gine nos dijo textualmente "aqui té el pitu" jejejejej y si es verdad, ahi estaba!!!! jajajjaj con mi hija no habia pitus que valgan!!

X
xuhare_6387234
30/7/09 a las 10:06

Hola
Pues eso, lo que han dicho las compis, en las ecos de mis hijas veía las tres rallitas, como si fuera un granito de café. Te diré que en la eco de las 12 semanas, tb lo parecía, se vían como tres rallitas, pero aún es muy pronto pq el sexo no suele estar bien definido. Si te lo han dicho en la de las 17 semanas ya es más probable, a mi estando de 15 semanas ya me confirmaron que mis hijas eran gemelas y no gemelos.En cambio aquí se vió super clarito la colita como sobresalía. A mi cuñada le dijeron que era niño en la eco de las 20 semanas pero aún dudaban pq no estaba muy bien colocado, pero en mi caso bien espatarrado, en la posición idónea, es que a los dos segundos de empezar la eco ya vió que era niño.

Bss

L
lesbia_8079495
30/7/09 a las 13:45

Pues a mi prima...
le decian los médicos q es una nena...y hoy mismo (esta a una semana de dar a luz)...le dice el médico q es un nene!!!vaya sorpresa...han preparado todo para una niña...la habitación,la ropita...y ahora se acaban de llevar esa sorpresa!
jajajajajaja....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir