Foro / Maternidad

Vaya susto con la tormenta!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:08
A
abir_9412160
18/8/08 a las 23:17

No se si se habian enterado que por aca por cuba paso una tormenta, pero gracias a dios no paso por la habana y ya se ha ido, la verdad nuestra casita no esta en buenas condiciones y temiamos lo peor, ahora tenemos mas tiempo para seguir buscando una casita a donde trasladarnos para poder comenzar la construccion del nuevo hogar de Jeyre..

Tambien les contare que mi gran catarro ya va pasando, solo queda una pequeña cosita, ya me siento mucho mejor..


Un besito y mucha salud para todas y sus peques



Mary + Jota = Jeyre 29+3

Ver también

A
abir_9412160
19/8/08 a las 19:04

Gracias querida
la verdad es que nos alivio saber que la tormenta se alejo sin danos, pero hoy me siento un poco maluquita con tanto calor, he vomitado, ademas de que a las 2 de la madrugada tuve que ir a urgencias por un terrible dolor de muela, termine durmiendome a las 4 mas o menos para levantarme a las 7 porque hoy me tocaron los analisis del ultimo trimestre y tambien tenia con

A
abir_9412160
19/8/08 a las 19:08

Gracias querida
la verdad es que nos alivio saber que la tormenta se alejo sin danos..

Pero hoy me siento un poco maluquita con tanto calor, he vomitado, ademas de que a las 2 de la madrugada tuve que ir a urgencias por un terrible dolor de muela, termine durmiendome a las 4 mas o menos para levantarme a las 7 porque hoy me tocaron los analisis del ultimo trimestre y tambien tenia consulta con el gine, nada que estoy vastante cansadita, pero aqui, mi nena gracias a dios esta de maravillas y eso es lo que me da fuerzas para continuar en la espera..

una vez mas gracias por estar ahi

Besos y mucha salud para Alina y para ti


Mary + Jota = Jeyre 29+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram