Foro / Maternidad

!! vaya susto!! diagnostico final" gases y estreñimiento"

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:44
R
rifat_7032685
30/10/07 a las 20:02

Vaya preocupacion estoy de 29 semanas, y hace unos dias que tengo un dolor en la pelvis que yo creia que era por que el bebe estaba tomando posicion para salir, hoy empece con dolor en la parte baja del abdomen, y me empece a preocupar por si era una cosa mas seria, fui a Urgencias con muchisimo miedo ya soy propensa a sufrir infecciones de orina, me hicieron una analitica y de infeccion nada de nada, el ginecologo me hizo una ecografia vaginal y abdominal por si eran contraciones, y nada pero mi dolor seguia hay, lo unico que vio que tenia retencion de gases y estreñimiento.
Me coloco en monitores por si acaso y nada, mi niño esta estupendamente, solo era un pedete cruzado lo que me producia este dolor tan molesto que casi me impedia andar.
Me ha recomendado beber mucha, un jarabe para evitar el estreñimiento y comidas con mucha fibra, asi que a seguir sus recomendaciones al pie de la letra.
!! Vaya susto !!

Ver también

G
ganna_5642877
30/10/07 a las 20:49

Hola
menos mal que no ha sido nada serio.
Pero mas vale ir y preguntar... por si acaso.
EL jatabe te los has de tomar siempre? que jarabe te ha mandado? yo ya tomo mucho agua y fibra pero aun asi... siempre he tenido estreñimiento y ahora con el embarazo!! imaginate!!

bdes 29+5

C
caya_7980470
31/10/07 a las 8:39
En respuesta a ganna_5642877

Hola
menos mal que no ha sido nada serio.
Pero mas vale ir y preguntar... por si acaso.
EL jatabe te los has de tomar siempre? que jarabe te ha mandado? yo ya tomo mucho agua y fibra pero aun asi... siempre he tenido estreñimiento y ahora con el embarazo!! imaginate!!

bdes 29+5

Igual
yo tambien estoy igual con un estreñimiento que no veas....y se pasa fatal. Lo que ahora parece que me va bien es en el desayuno como tomo colacao, me lo he comprado con fibra y parece que vaya bien. Despues, durante las horas siguientes procuro bebeer bastamte agua. Hombre, no se me ha ido lo del estreñimiento pero el colacao fibra parece que funciona.

un besote

por cierto hoy voy al gine y supongo que me mandara a ahecerme la prueba del azucar (que todavia no me la he hecho)

R
rifat_7032685
31/10/07 a las 11:44
En respuesta a ganna_5642877

Hola
menos mal que no ha sido nada serio.
Pero mas vale ir y preguntar... por si acaso.
EL jatabe te los has de tomar siempre? que jarabe te ha mandado? yo ya tomo mucho agua y fibra pero aun asi... siempre he tenido estreñimiento y ahora con el embarazo!! imaginate!!

bdes 29+5

El jarabe es ....!!
El jarabe que me receto es Duphalac, 2 cucharadas antes de cada comida, desde ayer como Kiwis, zumo de naranja, por lo menos 2 litro de agua al dia y Kellogs All-Baran, haber si con todo esto me desatasaco, jajaja haber si todo empieza a funcionar.
Un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest