Foro / Maternidad

Vegetaciones, alguna lo remedió sin operación preocupada :t

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 23:13
A
aman_8068699
11/12/09 a las 23:50

tanto mocos en nariz y oido acabo así, con posible opreación de vegetaciones y en el oido para ponerle un drenaje.Si no le pasa con el nuevo tratamiento a quirofano. me asusta mogollon por el tema de la anestesia general, porque me dicen que la operación en si es sencilla.Alguien se la tuvo que hacer a su peke? O le dieron algun tratamiento que evito la operacion. y aun asi si se operó como fue el postoperatorio?se que son muchas preguntas pero es k estoy cagaita.
Gracias

Ver también

A
aman_8068699
12/12/09 a las :38

Gracias
por tu respuesta.A ver tengo claro que si es necesario lo operaré pero si hubiera algo para evitarlo...hoy le he comprado lo del rinhomer a ver que pasa aunque mi madre me dice que le pregunte antes a la pediatra por si fuera a ser malo

A
aman_8068699
12/12/09 a las :53

Te cuento
despues de 12 dias d antibitico y no haber mejoria le receto corticoide y otros sobres 1 mes.Pero vamos me decia que sino le pasaba con eso habia que operar.El niño oye mal de tanto moco en el oido y luego se nota que tienne mocos poruqe respira mal pero cuando se suena, y mira que sopla fuerte, no sale nada porque lo tiene como muy abajo digamos asi.que ronca no se si es relevante teniendo en cuenta que lo hace desde que nacio casi, y hasta que empezo al cole no habia tenido problema d mocos,A todo esto el otorrino es que le esta tratando

A
aman_8068699
13/12/09 a las 23:13

Gracias por vuestros mensajes
A ver que hacemos, de momento a ver con el tratamiento nuevo y luego pedire una segunda opinion.Lo que tampoco quiero es que pase mucho tiempo probando cosas y que a lo mejor le repercuta mas en la audicion y quede alguna secuela.
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir