Foro / Maternidad

Vegetaciones,amigdalas y drenajes en oidos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 18:32
N
nouha_7451943
4/7/12 a las 15:55

Tengo un peque de 4 años al que dentro de unos dias van a operar de las tres cosas.
El chiqui ya apenas se pone malo de garganta ni oidos (esto extrañó al anestesista) pero durante el primer año de guarderia era constante sus otitis y amigdalitis por esto mismo le quedaron hipertroficas (exgeradamente grandes)
Me comentan los medicos que son operaciones de las que los niños se recuperan de forma casi magica,sin dolores tras el postoperatorio,etc,etc..pienso que esto ultimo no es así,sobre todo en el caso de amigdalas,creo que es bien doloroso los dias despues.

Alguna mami me puede contar que tal le fue a su hijo/a durante y tras estas operaciones?Las primeras hrs tras operar,y los primeros dias.
Gracias!

Ver también

N
nouha_7451943
7/7/12 a las 16:57

Subo mensaje
Por favor alguien me podria comentar o responder a mis dudas sobre dicho tema,sino de las tres cosas de alguna de ellas.
.
Alguien que su peque pasara o incluso vaya a pasar por lo mismo que mi chiquitin?

Lo agradezco desde ya,pues el dia de entrada a quirofano se acerca.

Gracias y un saludo!

darkgirl29
darkgirl29
14/7/12 a las 20:38

Yo estoy igual
tienen que operar a mi niño de 4 años de vegetaciones y anginas , yo tambien estoy operada y no recuerdo haberlo pasado tan mal como dicen, espero que os vaya bien, ya contaras

darkgirl29
darkgirl29
31/8/12 a las 10:22
En respuesta a nouha_7451943

Subo mensaje
Por favor alguien me podria comentar o responder a mis dudas sobre dicho tema,sino de las tres cosas de alguna de ellas.
.
Alguien que su peque pasara o incluso vaya a pasar por lo mismo que mi chiquitin?

Lo agradezco desde ya,pues el dia de entrada a quirofano se acerca.

Gracias y un saludo!

Hola danna 506
en el post de julio ponias que era inminente la operación
¿que tal le fue a tu niño? espero que genial , al mio todavia no lo han llamado, seguimos a la espera, ya contaras un besico

Z
zahida_5531731
2/9/12 a las 18:13
En respuesta a nouha_7451943

Subo mensaje
Por favor alguien me podria comentar o responder a mis dudas sobre dicho tema,sino de las tres cosas de alguna de ellas.
.
Alguien que su peque pasara o incluso vaya a pasar por lo mismo que mi chiquitin?

Lo agradezco desde ya,pues el dia de entrada a quirofano se acerca.

Gracias y un saludo!

Yo los opere mas pequeños
Hola! A mi hijo le operaron de vegetaciones y tubitos a los 18 meses. A las pcas horas estaba como nuevo. Esas dos operaciones son fáciles y no duele nada. Lo mas molesto es la via que la tienen hasta el alta medica.
Las anginas es otro cantar. A mi hija la operaron de vegetas y anginas con 3 años y lo paso peor que su hermano. Las anginas les duelen y estan varios dias molestos y con dolores. Pachuchos y comiendo solo helados y cosas frescas. Mi hija estuvo varios dias sin comer ni si quiera eso,con lo que le gustan los helados!
Pero en 3 o 4 dias recuperada.
No estés nerviosa,todo ira bien!!!

darkgirl29
darkgirl29
4/9/12 a las 18:32
En respuesta a zahida_5531731

Yo los opere mas pequeños
Hola! A mi hijo le operaron de vegetaciones y tubitos a los 18 meses. A las pcas horas estaba como nuevo. Esas dos operaciones son fáciles y no duele nada. Lo mas molesto es la via que la tienen hasta el alta medica.
Las anginas es otro cantar. A mi hija la operaron de vegetas y anginas con 3 años y lo paso peor que su hermano. Las anginas les duelen y estan varios dias molestos y con dolores. Pachuchos y comiendo solo helados y cosas frescas. Mi hija estuvo varios dias sin comer ni si quiera eso,con lo que le gustan los helados!
Pero en 3 o 4 dias recuperada.
No estés nerviosa,todo ira bien!!!

Gracias arixam
a mi hijo todavia le faltan un par de meses para que lo operen de anginas y vegetaciones, espero que se recupere tan bien como tu hija un besico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest