Foro / Maternidad

Veis mal darle potito para cenar de vez en cuando (tiene dos años)..

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 20:25
A
an0N_548632299z
8/1/08 a las 16:41

MI peque tiene dos años, y hay muchos dias que llegamos tarde a casa y no me da tiempo a preparle la cena como dios manda; así que en la despensa tengo algún potito de esos de la NEstle de Verduras con Pollo, Arroz con Merluza, etc, pero me da la sensación que hay poca cantidad para su edad, creeis que de vez en cuando por la noche pasa algo darselo??

Ver también

N
nadra_8508703
8/1/08 a las 16:48

Lo veo bién
si solo le das algunas veces y es para sacarte de algún apuro. En la cantidad que necesita tu bebé, pues no lo sé. Pero si es poca, pues le dos dos potitos en vez de uno, ¿no?
Mi bebé acostumbra a merendar fruta que yo le preparo, pero el día que nos pilla fuera de casa le doy un potito de fruta y ya está, no pasa nada. Mi bebé es muy tragón y se toma el potito de 250 gramos entero, ya con cinco meses.(ahora tiene siete)
Un saludo guapa.

N
nazare_9030953
8/1/08 a las 16:48

Yo pienso que es poquito...
pero no se el organimo de tu nene pero yo a la mia tiene 2 añitos y desd siempre le gusta los potitos d fruta y verduray habeces le doy un potito d Nutriben y despues un poco d leche calentita y para camita.Suerte guapa.
besos

B
becky_6444519
8/1/08 a las 16:53

Pues
yo lo mismo te parezco tonta,pero mi niño que tiene 19 meses a veces atmbien toma potito de cena,pero como cena con nosotros,tambien come pan de mientras,o pica algo de lo nuestro,y ya despues su biberon y a la cunita.
Quiero decir,que puedes darle algo para acompañar la cena como yo,que le doy pan o algo.


besitos

I
irena_6971843
8/1/08 a las 16:57

Lo veo bien
de vez en cuando yo tambien le doy un potito pero lo que si hago es darle un poquito de queso detrás o un yogurt. Abel tiene 19 meses. Pero claro eso ya depende de lo que coma cada niño, es que Abel está grande para su edad mide 85 cm y pesa 12.800
Un beso

L
lyuba_9049994
8/1/08 a las 20:25

Yo no veo mal que de vez en cuando
le des un potito, pero vamos no comparto la idea de alimentarles con esa edad de potitos a mediodia y por la noche.mi hijo desde los 18 meses se alimenta casi como nosotros, no a base de pures aunque sean muy completos pero tienen que aprender a comer de todo, mas que nada con tres años van al cole y si les dejas en el comedor, no van a saber comer de nada...bueno y que la alimentacion sigue unas pautas, pero en fin cada una que haga lo que crea mas conveniente con su hijo, yo a mis dos hijos les preparo su comida a trocitos...igual que preparo la nuestra, me cuesta el mismo trabajo y se que estan bien alimentados y comen cosas ricas, pero en fin no critico el dar potitos solo cuento lo que yo hago.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest