Foro / Maternidad

veis normal tratar a los perros como bebes?

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 3:10
A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 22:45

Tengo una cuñada sin hijos y ora me dires ke es mania x ke es mi cuñada pero no Ara coje y me dice que ella le da besos a su perro en la boca que es un chucho chiquito que da asco y todo porke yo le dije ke como podia darle besos al perro y ella dale de nuevo ke es su perro y lo kiere como un hijo¿¿¿¿ke???? Perdona bonita pero tu no tienes hijos y no sabes lo ke se kiere ke como kiero yo a mi bebecita no kiere ella al chucho sarnoso ke cada vez le tengo mas coraje
Y no se pero me da asco ke toke al chucho y luego toke a mi hija y ya le dije que es muy chikita y ke se lave las manos ara me dice ke su perro esta muy limpio Vale pero es un perro y es antigienico ke token a los niños o ke los laman porke van por la calle y chupan hasta kk
Ara chicas os digo ke las ke tengais perro no digais ke si es bueno o malo pero no me digais ke no se kieren como a los hijos ke ella acuna al chucho como si un bebe fuera solo le falto darle con la mamadera jajajajajaja
Mejor me rio x no llorar

bssssss chicassssssss

Ver también

A
an0N_912933899z
28/3/10 a las 22:50


lo q no veo normal, es q te hagas un nick para montar jaleo, se nota q no has tenido nunca animales

N
nuria_9575953
28/3/10 a las 22:54

Pues
si no has tenido animales no sabrán como se quieren. Yo tengo hijo y animales y no los quiero igual, pero a mis pekes animales los queiro muchisimo, y antes de que llgara mi hijo ellos eran como mis nenes...
De todas formas hay quien ha tenido animales y tampoco sabrá nunca quererlos; ellos se lo pierden!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas no hay nada mejor que ver a tu hijo y tu animal jugar juntos.
Yo tambien le doy besos a mis animales y son "chuchos" como tu los llamas, pero es que yo soy muy profunda y me da igual, si fueran de raza si los besarias????

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 22:55

Siguiente.....
pregunta.

A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_912933899z


lo q no veo normal, es q te hagas un nick para montar jaleo, se nota q no has tenido nunca animales

Si ke tuve
si ke tuve perro de chikita y mira ke lo keria ara como kiero yo a mi hija x favor no se como pudes conparar

T
tessy_8109204
28/3/10 a las 22:57

Igual k a un hijo no pero casi!!!!
yo tengo un bb de 2 añitos y el mismo dia k nacio. murio mi perrita de mayor pues tenia13 años,. y creeme k aun perro se le kiere mucho,...era mi mejor compañera ,. creo k son amores distintos ,, los kieres mucho pero de distinta manera,. si tu cuñada dice k es como su hijo creo k es muy respetable si no tiene hijos no sabe de ese kerer,. aveces la ignorancia es muy atrevida!!!!!! lo digo `por si tu no as tenido perro!!!!!! tampoco sabes de ese kerer,. lo primero respeto, y luego todo lo demas! sin animo de ofender!!! un besito guapa!!!!!!

A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 22:59
En respuesta a nuria_9575953

Pues
si no has tenido animales no sabrán como se quieren. Yo tengo hijo y animales y no los quiero igual, pero a mis pekes animales los queiro muchisimo, y antes de que llgara mi hijo ellos eran como mis nenes...
De todas formas hay quien ha tenido animales y tampoco sabrá nunca quererlos; ellos se lo pierden!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas no hay nada mejor que ver a tu hijo y tu animal jugar juntos.
Yo tambien le doy besos a mis animales y son "chuchos" como tu los llamas, pero es que yo soy muy profunda y me da igual, si fueran de raza si los besarias????

Jamas
jamas besaria a un perro, te dije ke ella lo besa en la boca le pone la boca y el perro le chupa y a mi me da asco
¿¿¿¿a todas les parece bien???? ¿¿¿¿no puede darme asco??? Pos me lo da y muxo y ara te digo ke nunca le haria daño a un animal y ya dije ke lo tuve de chikita y como lloraba cuando murio pos lo keria mucho mucho pero no como a mi bebita Eso nunca

A
an0N_969436899z
28/3/10 a las 23:01

Totalmente de acuerdo contigo
que ascooooooooooooooooooooooooooo !!!
no soporto la gente que besuquea,y chupetea a sus perros,uffffffff
y eso que yo hablo con conocimiento de causa porque tuvimos un perrito precioso y maravilloso que por desgracia murió hace tres años.
Yo siempre he tenido muy claro que es un perro,lo he querido con locura pero de ahi a drle besos en los morros,meterlo en la cama,darle de comer del cubierto...etc,etc
Nosotros somos personas y los perros son perros cada cual tiene su lugar.
Se le puede querer mucho pero un poco de higiene por favor!!!!!
Jamás querré a mi perro como a mi hijo,mi hijo es lo mas grande del mundo.

A
an0N_618838899z
28/3/10 a las 23:01

Puesssss............
yo tengo muchos hijos.............

el mayor de 9 años (63 años versión humana)

y soy abuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Tengo una hermana de más y una cuñada..... en versión yorki

ey, a los hijos humanos los quiero más que a mi vida, pero los caninos son mis nenes también!

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_969436899z

Totalmente de acuerdo contigo
que ascooooooooooooooooooooooooooo !!!
no soporto la gente que besuquea,y chupetea a sus perros,uffffffff
y eso que yo hablo con conocimiento de causa porque tuvimos un perrito precioso y maravilloso que por desgracia murió hace tres años.
Yo siempre he tenido muy claro que es un perro,lo he querido con locura pero de ahi a drle besos en los morros,meterlo en la cama,darle de comer del cubierto...etc,etc
Nosotros somos personas y los perros son perros cada cual tiene su lugar.
Se le puede querer mucho pero un poco de higiene por favor!!!!!
Jamás querré a mi perro como a mi hijo,mi hijo es lo mas grande del mundo.

Cualquiera
te toma en serio a ti.

A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 23:02
En respuesta a tessy_8109204

Igual k a un hijo no pero casi!!!!
yo tengo un bb de 2 añitos y el mismo dia k nacio. murio mi perrita de mayor pues tenia13 años,. y creeme k aun perro se le kiere mucho,...era mi mejor compañera ,. creo k son amores distintos ,, los kieres mucho pero de distinta manera,. si tu cuñada dice k es como su hijo creo k es muy respetable si no tiene hijos no sabe de ese kerer,. aveces la ignorancia es muy atrevida!!!!!! lo digo `por si tu no as tenido perro!!!!!! tampoco sabes de ese kerer,. lo primero respeto, y luego todo lo demas! sin animo de ofender!!! un besito guapa!!!!!!

Bueno yo la respeto
yo le respeto a ella no le digo asi tan brusca ke asko ke le das besos solo le dije una ves ke cuidado ke era perro y lo de chucho es un decir ke para mi chucho y perro pos es lo mismo pero vamos no lo digo con maldad y ella hace lo ke kiere claro ara ke si no tiene hijos pos eso ke tu has dicho hay decia yo ke no sabe lo ke yo kiero a un hijo y hay si me molesta ke lo diga

gracias y bsss

I
iveta_5135811
28/3/10 a las 23:03

Pues ya que los tratan como bebés
podían ponerles pañales y no dejar esas plastas en la calle...

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 23:05
En respuesta a iveta_5135811

Pues ya que los tratan como bebés
podían ponerles pañales y no dejar esas plastas en la calle...

Eres rubia como la de la foto?
sois todas tontas como dicen?

A
an0N_969436899z
28/3/10 a las 23:09
En respuesta a ayna_8578477

Eres rubia como la de la foto?
sois todas tontas como dicen?

Te contesto yo
son tan tontas como tú

I
iveta_5135811
28/3/10 a las 23:11
En respuesta a ayna_8578477

Eres rubia como la de la foto?
sois todas tontas como dicen?

No
Soy morena. La de la foto solo es rubia cuando se tiñe

A
aoctopus_3ca9fcz
28/3/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_546410199z

Si ke tuve
si ke tuve perro de chikita y mira ke lo keria ara como kiero yo a mi hija x favor no se como pudes conparar

Chica las hay que tenemos amor para todos
Yo tengo perro y lo quiero como a mis hijos , me da pena la gente que no puede querer tb a los animales porque no saben lo que se pierden, el año pasado murió mi niña una Amstaf de 9 años y aunlloro si me acuerdo.....

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_969436899z

Te contesto yo
son tan tontas como tú

Lo mismito
que te he dicho antes....

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 23:18
En respuesta a iveta_5135811

No
Soy morena. La de la foto solo es rubia cuando se tiñe

Pues para que te des cuenta....
que no hay que generalizar....
tu eres morena....y tonta.

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 23:18
En respuesta a ayna_8578477

Pues para que te des cuenta....
que no hay que generalizar....
tu eres morena....y tonta.

No eres rubia
pero eres tonta.

I
iveta_5135811
28/3/10 a las 23:19
En respuesta a aoctopus_3ca9fcz

Chica las hay que tenemos amor para todos
Yo tengo perro y lo quiero como a mis hijos , me da pena la gente que no puede querer tb a los animales porque no saben lo que se pierden, el año pasado murió mi niña una Amstaf de 9 años y aunlloro si me acuerdo.....

Es muy respetable
que quieras a tus hijos como a un perro.

I
iveta_5135811
28/3/10 a las 23:20
En respuesta a ayna_8578477

No eres rubia
pero eres tonta.

Ups
En base a qué me insultas?

A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_969436899z

Totalmente de acuerdo contigo
que ascooooooooooooooooooooooooooo !!!
no soporto la gente que besuquea,y chupetea a sus perros,uffffffff
y eso que yo hablo con conocimiento de causa porque tuvimos un perrito precioso y maravilloso que por desgracia murió hace tres años.
Yo siempre he tenido muy claro que es un perro,lo he querido con locura pero de ahi a drle besos en los morros,meterlo en la cama,darle de comer del cubierto...etc,etc
Nosotros somos personas y los perros son perros cada cual tiene su lugar.
Se le puede querer mucho pero un poco de higiene por favor!!!!!
Jamás querré a mi perro como a mi hijo,mi hijo es lo mas grande del mundo.

Por fin
veo ke algunas me entendeis y pos me alegra mucho.

bssss

A
an0N_969436899z
28/3/10 a las 23:25
En respuesta a iveta_5135811

Ups
En base a qué me insultas?

Letri
es de las que van pidiendo respeto y educación por otros post y luego cuando abren un post que no le gusta o interesa pues se olvida de lo que pide y mira.......
es mejor no tomarla en serio
le va la camorra

A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 23:26
En respuesta a ayna_8578477

No eres rubia
pero eres tonta.

Deja ya de molestar
solo sabes entrar al hilo a insultar y yo no insulte a nadie si no te gusta lo ke dije pos lo dices y ya no tienes ke insultar y es verdad o diras ke no hay kk de perro en tus calles pos en las mias si y es askeroso asi ke tiene razon la chica y no dijo nada para que la insultaras

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 23:27
En respuesta a iveta_5135811

Ups
En base a qué me insultas?

En base a que
dices que los dueños de los perros que miman a sus bebes son unos "guarros"?

y ahora que he escrito esto...me doy cuenta que igual soy yo la que le he dado la vuelta a todo...por lo que me ha llegado la hora de irme a la cama y de retirar lo de tonta....
lo dicho y buenas noches.

uf.

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_546410199z

Deja ya de molestar
solo sabes entrar al hilo a insultar y yo no insulte a nadie si no te gusta lo ke dije pos lo dices y ya no tienes ke insultar y es verdad o diras ke no hay kk de perro en tus calles pos en las mias si y es askeroso asi ke tiene razon la chica y no dijo nada para que la insultaras

Tu calla anda....
calla.

A
ayna_8578477
28/3/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_969436899z

Letri
es de las que van pidiendo respeto y educación por otros post y luego cuando abren un post que no le gusta o interesa pues se olvida de lo que pide y mira.......
es mejor no tomarla en serio
le va la camorra

Si....
me va la camorra.

A
an0N_618838899z
28/3/10 a las 23:30

Es muy fácil
no te gustan los perros??????? no los tengas!!!!


a tu cuñada le gustan???? pues déjala en paz que los bese, achuche, y haga lo que le salga del moño

Mi suegra es viuda con hijos mayores, su perrita es su niña y la besa, la baña, le pone jerséis en invierno, no se pierde la cita con el veterinario, vé la tele con la yorki, y la verdad, le ha devuelto la vida!

Mis padres tienen 2 hijas casadas y con hijos, y su yorki es la reina de la casa, la bañan, pasean, mi madre le corta el pelo, duerme con ellos, han operado varias veces a la perrita (llorando a ver cómo sale de quirófano) y les ha devuelto también la vida como de otro hijo se tratase!


Y yo ya de mí ni te hablo, mis perros son sagrados y se merecen un altar! si te contase todo lo que suponen para mí, necesitaría 100 páginas del foro


Una curiosidad...... el perro de tu cuñada no te ha mordido bien mordida???? es que son tan listos que saben quien los detesta

A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_618838899z

Es muy fácil
no te gustan los perros??????? no los tengas!!!!


a tu cuñada le gustan???? pues déjala en paz que los bese, achuche, y haga lo que le salga del moño

Mi suegra es viuda con hijos mayores, su perrita es su niña y la besa, la baña, le pone jerséis en invierno, no se pierde la cita con el veterinario, vé la tele con la yorki, y la verdad, le ha devuelto la vida!

Mis padres tienen 2 hijas casadas y con hijos, y su yorki es la reina de la casa, la bañan, pasean, mi madre le corta el pelo, duerme con ellos, han operado varias veces a la perrita (llorando a ver cómo sale de quirófano) y les ha devuelto también la vida como de otro hijo se tratase!


Y yo ya de mí ni te hablo, mis perros son sagrados y se merecen un altar! si te contase todo lo que suponen para mí, necesitaría 100 páginas del foro


Una curiosidad...... el perro de tu cuñada no te ha mordido bien mordida???? es que son tan listos que saben quien los detesta

No
no nunca me mordio el chuchito la verdad y yo no lo detesto mas bien detesto a mi cuñada y sus ñoñerias con el animalito pero al perro a veces me mueve el rabito y todo y yo no lo toco porke toco a mi niña pero si no lo acariciaba sin problemas no lo detesto

A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 23:37
En respuesta a aoctopus_3ca9fcz

Chica las hay que tenemos amor para todos
Yo tengo perro y lo quiero como a mis hijos , me da pena la gente que no puede querer tb a los animales porque no saben lo que se pierden, el año pasado murió mi niña una Amstaf de 9 años y aunlloro si me acuerdo.....


ni creerte puedo fijate ke yo pensaba ke las mamis me comprendeis veo ke de todo hay bueno alla tu

A
aoctopus_3ca9fcz
28/3/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_546410199z

No
no nunca me mordio el chuchito la verdad y yo no lo detesto mas bien detesto a mi cuñada y sus ñoñerias con el animalito pero al perro a veces me mueve el rabito y todo y yo no lo toco porke toco a mi niña pero si no lo acariciaba sin problemas no lo detesto

Ya te vale
a mi lo que no me parece normal es que te cuestiones lo que hacen los demás si a ti no te perjudica, que tb hay mucha madre supermaniatica de la limpieza y luego sus niños lo pillan todo ,que no se puede vivir en una burbuja esterilizada....los perros son animales, a mi hay gente que me da mucho más asco que mi perro con diferencia......

A
an0N_618838899z
28/3/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_546410199z

No
no nunca me mordio el chuchito la verdad y yo no lo detesto mas bien detesto a mi cuñada y sus ñoñerias con el animalito pero al perro a veces me mueve el rabito y todo y yo no lo toco porke toco a mi niña pero si no lo acariciaba sin problemas no lo detesto

Bueno............
pues entonces el problema está en la cuñada (la cosa cambia)

Y por tocar a un perro no te pasa nada (ni a tu hija) si el perro está desparasitado y vacunado, los mios desde recién nacidos son requetelamidos por mis perros y no he detectado anomalía alguna, al revés, que a mis hijos les encantan los animales y se crian en un ambiente SANO de, por lo menos, respeto hacia ellos, por no decir locura por cada perro que ven


Un perro es bondad, cariño, amor incondicional, nobleza, fidelidad, aguante, AYUDA (ponemos un post sobre perros guia, perros de rescate, perros terapéuticos?????????......... ..... o lo dejo para otro día?????)



Sabes? muchas personas deberían ser como una milésima parte de un perro

A
an0N_546410199z
28/3/10 a las 23:43
En respuesta a aoctopus_3ca9fcz

Ya te vale
a mi lo que no me parece normal es que te cuestiones lo que hacen los demás si a ti no te perjudica, que tb hay mucha madre supermaniatica de la limpieza y luego sus niños lo pillan todo ,que no se puede vivir en una burbuja esterilizada....los perros son animales, a mi hay gente que me da mucho más asco que mi perro con diferencia......

Ya te vale a ti
ke no puedo evitar ke pasa lo tengo ke tocar????¿¿¿¿aunke no me guste???? ara te digo ke los animales para ke sean felices hay ke tratarlos como animales y no llevarlos en bolsos para imitar a la hilton y darles besos y tratarlos solo porke no fuiste madre y ponerles ropita eso no es natural y a los perros no les gusta a los animales le s gusta estar en campo y salir y correr y no estar todo el dia manoseado y besuqueado eso no es natural y no porke no me guste tocar al perro ke no puedo evitar no me gustan los animales o soy odiosa lo unico ke no me gusta y no puedo evitarlo y no vivimos en una burbuja pero hay cosas ke tampoco porke hay termino medio

A
an0N_969436899z
28/3/10 a las 23:48
En respuesta a aoctopus_3ca9fcz

Ya te vale
a mi lo que no me parece normal es que te cuestiones lo que hacen los demás si a ti no te perjudica, que tb hay mucha madre supermaniatica de la limpieza y luego sus niños lo pillan todo ,que no se puede vivir en una burbuja esterilizada....los perros son animales, a mi hay gente que me da mucho más asco que mi perro con diferencia......

Te voy a decir una cosa yanllegao
no no se si a siguiente le perjudica o no lo que hace su cuñada con su perro pero a mi personalmente lo que mi cuñado hace con su yorkshire a mi me perjudica y mucho.
tiene la costumbre de estar todo el santo día besuqueando al perrillo y cuando lo veo y me da dos besos......
se me pone la cara que parace que me han dado no dos besos sino dos 0stias bien das.....
joeeee que me da alergia!!!!!!

A
aoctopus_3ca9fcz
28/3/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_969436899z

Te voy a decir una cosa yanllegao
no no se si a siguiente le perjudica o no lo que hace su cuñada con su perro pero a mi personalmente lo que mi cuñado hace con su yorkshire a mi me perjudica y mucho.
tiene la costumbre de estar todo el santo día besuqueando al perrillo y cuando lo veo y me da dos besos......
se me pone la cara que parace que me han dado no dos besos sino dos 0stias bien das.....
joeeee que me da alergia!!!!!!

Y que me dices de la barba de los tios
porque a mi se me pone una cara .....pero eso que tiene que ver con el tema?

M
mendia_9424243
28/3/10 a las 23:59

No estoy muy segura
si alguien lo lleyo que lo corrobore, dicen que la saliva del animal es mucho menos contagiosa que la de las personas, pero bueno, tambien los perros huelen cacas y la chupan y nosotros no, jejejejeje.

A
an0N_618838899z
29/3/10 a las :03
En respuesta a mendia_9424243

No estoy muy segura
si alguien lo lleyo que lo corrobore, dicen que la saliva del animal es mucho menos contagiosa que la de las personas, pero bueno, tambien los perros huelen cacas y la chupan y nosotros no, jejejejeje.

Siiiiiiiiii
en el caso de que muerda un perro, la herida se infecta en un 10-15 por 100 de los casos.

si te muerde un humano, la herida se infecta hasta en el 95 por 100.............

A
an0N_969436899z
29/3/10 a las :03
En respuesta a aoctopus_3ca9fcz

Y que me dices de la barba de los tios
porque a mi se me pone una cara .....pero eso que tiene que ver con el tema?

Vamos a ver
con la barba de los tios tambien se me pone porque tengo la piel delicada pero con mi cuñado es exagerado me da miedo darle dos besos...
jo!que culpa tengo yo de que me den alergia los perros!!
como he puesto abajo yo tuve un perro y si lo acaraciaba no me pasaba nada,pero si el perro me lamia las manos,me salian unas pompitas pequeñitas.
lo que he dicho tiene que ver y mucho con el tema,a mi cuñado le chupa el perro la cara,viene me da dos besos y ............................

A
aoctopus_3ca9fcz
29/3/10 a las :05
En respuesta a mendia_9424243

No estoy muy segura
si alguien lo lleyo que lo corrobore, dicen que la saliva del animal es mucho menos contagiosa que la de las personas, pero bueno, tambien los perros huelen cacas y la chupan y nosotros no, jejejejeje.

Sabes lo que es un beso negro?
conozco a alguien que dice que hay más bacterias en una boca que en un culo...y es trabajador sanitario con lo que.....cada uno que piense lo que quiera

I
iveta_5135811
29/3/10 a las :07
En respuesta a aoctopus_3ca9fcz

Sabes lo que es un beso negro?
conozco a alguien que dice que hay más bacterias en una boca que en un culo...y es trabajador sanitario con lo que.....cada uno que piense lo que quiera

Por eso no recomiendan
guardar cerca el cepillo del inodoro, para que no se infecte el water.

M
mendia_9424243
29/3/10 a las :10
En respuesta a aoctopus_3ca9fcz

Sabes lo que es un beso negro?
conozco a alguien que dice que hay más bacterias en una boca que en un culo...y es trabajador sanitario con lo que.....cada uno que piense lo que quiera

No habia caido en lo del beso negro
pero bueno supongo que no es una cosa que se hace a diario, para gusto los colores, jejejeje, sin embargo en los perros si es una cosa mas habitual.

A
an0N_969436899z
29/3/10 a las :10
En respuesta a iveta_5135811

Por eso no recomiendan
guardar cerca el cepillo del inodoro, para que no se infecte el water.

Jajajajajajajajaja

S
sarahi_7277866
29/3/10 a las :11

creo q no te gustan los perros...o tu cuñada
yo respeto que cada una haga lo que quiera con su vida pero creo que te pasas un poco.hay gente que quizas se extra limite con el trato hacia un animal,pero si ella es feliz creo que no es nada malo.
yo tengo perro y te puedo asegurar que se les quiere muchisimo y tengo a mis hijos y claro esta que daria mi vida por ellos.

A
an0N_878815599z
29/3/10 a las :20


Tu lo has dicho, no tiene hijos así que no sabe como se quiere a un hijo pero si sabe como se quiere a un perro. No sé cual es el problema y porque te molesta tanto que te diga que quiere a su perro como a un hijo ¿a ti que más te da? deja que la gente quiera lo que le de la gana.
Yo tengo dos perros, a los que quiero muchisimo, tambien tengo un hijo,al que amo con locura, pero son dos clases de cariño diferente.
No sé porque te hace tanta gracia, hay gente que no tiene otra cosa que el cariño de sus animales, no veo porque te tienes que reir de eso o hacer mofa, la verdad.
Y sí, si los perros están cuidados están más higienizados que las personas, para tu información los perros llevan vacunas y además cada 6 meses toman pastillas contra los parasitos, además de llevar collares anti pulgas y lociones anti pulgas.
Mi niño es super feliz con los dos perros, nunca pilló una sola enfermedad hasta que, zasssssss, empezó a ir a la guarde y con el contacto con otros niños lo ha ido pillando todo.
No sé, a mi me parece una falta de respeto lo que dices, si ella quiere a su animal dejala que sea feliz de esa manera y no la juzges y te rias de ella por eso.

A
aoctopus_3ca9fcz
29/3/10 a las :28
En respuesta a an0N_878815599z


Tu lo has dicho, no tiene hijos así que no sabe como se quiere a un hijo pero si sabe como se quiere a un perro. No sé cual es el problema y porque te molesta tanto que te diga que quiere a su perro como a un hijo ¿a ti que más te da? deja que la gente quiera lo que le de la gana.
Yo tengo dos perros, a los que quiero muchisimo, tambien tengo un hijo,al que amo con locura, pero son dos clases de cariño diferente.
No sé porque te hace tanta gracia, hay gente que no tiene otra cosa que el cariño de sus animales, no veo porque te tienes que reir de eso o hacer mofa, la verdad.
Y sí, si los perros están cuidados están más higienizados que las personas, para tu información los perros llevan vacunas y además cada 6 meses toman pastillas contra los parasitos, además de llevar collares anti pulgas y lociones anti pulgas.
Mi niño es super feliz con los dos perros, nunca pilló una sola enfermedad hasta que, zasssssss, empezó a ir a la guarde y con el contacto con otros niños lo ha ido pillando todo.
No sé, a mi me parece una falta de respeto lo que dices, si ella quiere a su animal dejala que sea feliz de esa manera y no la juzges y te rias de ella por eso.

Se puede decir másalto pero no más claro
sólo añadir algo...porque empiezas diciendo que tu cuñada no tiene hijos y tu niña tal y cual, pascual....mira a mi me ha costado años ser madre y existe un tipo de madres coraje que cuando me veian con mi perra, perrro o varios(he vivido varias etapas) se empeñaban en comparar un perro a un niño como burlándose de mi amor a los xuxos como dices tu.....me parece de ser un poco ruin...si tu cuñada no tiene hijos y los desea deberias intentar estar a su lado o, si te cae mal, como creo que ha quedado claro, déjala en paz y POR SUPUESTO QUE NO TOQUE A TU NIÑA no vaya a ser que se contamine y pille el moquillo.....

que mania tienen algunas con que son supermadres y hay que ser limpias,higiénicas, etc..y creer que las que no tienen hijos estan muertas de envidia.....yo antes sin hijos era muy feliz y ahora con dos tb , bueno si sumo a mi perrin ya tengo tres.... y siempre la misma dinámica:

VIVE Y DEJA VIVIR JOER

N
niobe_9947802
29/3/10 a las 1:12

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro
Pues casi se les quiere igual. Vamos es que las veces que le han hecho daño a mi perra por engancharse con otra perra, me da un ataque de llorera como si le pegan a mi hija vamos... Y le doy besos en el morro que pasa??Si no te gusta pues no mires a tu cuñada, pero yo adoro a mi bicha, y si quiero darle besos no veo el problema donde está.Corroboro que la lengua de un perro tiene menos bacterias que la nuestra, dicho por veterinarios(además que tú no te has parado a pensar en las enfermedades que puede transmitir un perro a un humano no???Piénsalo que te sorprenderás gratamente ). Mi perra los rechupetea muchas veces a mis nenes y no les ha pasado nada( es que mi perra tampoco come mierd@ )
Pero vaya ella es una más a la que poner guapa por las mañanas, le saco las lagañas como mínimo y le planto su beso de buenos días faltaría más! Y mi niña lo mismo, al irse y al volver a casa le dice adiós y si se acuerda le planta su besote.
Yo no llego al extremo de darle de mi tenedor ni cosas de esas, si ella lo ha tocado no se come ya, ella tiene su cama y no le dejo subirse a ninguna cama y al sofá sabe que no puede subir, pero más que nada por los pelos ya que al enano le da por chupar el sofá(y por que si se sube ella el resto no cabemos que pesa 40 kilitos ni más ni menos mi gorda ) ...pero por lo demás? Mira si la queremos que nos hemos pasado fines de semana sin ir a sitios para que no pase tanto tiempo sola, y las vacaciones se organizan pensando en que pueda venir ella. No me parece antihigiénico un perro, de hecho se pasan el día limpiándose, más me parecen antihigiénicas muchas personas que no se lavan y huelen a kk esas si que me dan asquete del malo
Además que a ti no te gusten es aceptable, pero decirle a tu cuñada que no puede compararlo con un hijo por que no tiene me parece un poco feo por tu parte por que tú tampoco puedes saberlo si no tienes un perro, y educada fue tu cuñada por que yo me hubiera levantado y me hubiera ido dejandote con la palabra en la boca por no decirte 4 cosas bien dichas. Y por cierto, llamar "chucho sarnoso" a un animal como tú lo haces, de forma despectiva, me parece lo peor del post, sin ofenderte, pero realmente la frase de " cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro " me es totalmente cierta leyendo según qué cosas. Y más orgullosa estoy de educar a mis hijos en los valores de respetar a los animales y tratarles igual que nos gustaría que nos tratasen a nosotros, sin excedernos, no hace falta para respetarlos y quererlos. Y de verdad deseo que a tu hija, esa que dices querer más que tu cuñada al "chucho sarnoso" no le inculques ese odio y la enseñes a respetarlos y no sea una de esos muchos nños nazis en potencia que patalean a los perros.
Y no tengo más que decir, me voy a achuchar a mi perra que me han dado ganitas y quizás hasta me dé por darle un beso y todo


W
wania_6869784
29/3/10 a las 1:13

A ver...
antes que nada decirte que creo que te pasas un poquito,pero bueno,...Despues decirte que es cierto que no es lo mismo el amor que se siente hacia un hijo que hacia un perro (esto lo se AHORA que soy madre),pero la gente que no tiene hijos y tiene perros vuelcan todo su amor en ellos...no se si me explico,creo que si no?,si no detestaras a los perros creo que no lo llamarias CHUCHO,y mucho menos SARNOSO y que te da asco y tal...te digo una cosa...tengo una perra desde hace tiempo y te puedo asegurar que mi perra es muchisimo mas limpia que muchas personas;no te confundas... ,la gente que ama a los animales los tiene limpios y bien cuidados,se de bocas mas sucias que la de mi perra.

A
aoctopus_3ca9fcz
29/3/10 a las 1:23
En respuesta a niobe_9947802

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro
Pues casi se les quiere igual. Vamos es que las veces que le han hecho daño a mi perra por engancharse con otra perra, me da un ataque de llorera como si le pegan a mi hija vamos... Y le doy besos en el morro que pasa??Si no te gusta pues no mires a tu cuñada, pero yo adoro a mi bicha, y si quiero darle besos no veo el problema donde está.Corroboro que la lengua de un perro tiene menos bacterias que la nuestra, dicho por veterinarios(además que tú no te has parado a pensar en las enfermedades que puede transmitir un perro a un humano no???Piénsalo que te sorprenderás gratamente ). Mi perra los rechupetea muchas veces a mis nenes y no les ha pasado nada( es que mi perra tampoco come mierd@ )
Pero vaya ella es una más a la que poner guapa por las mañanas, le saco las lagañas como mínimo y le planto su beso de buenos días faltaría más! Y mi niña lo mismo, al irse y al volver a casa le dice adiós y si se acuerda le planta su besote.
Yo no llego al extremo de darle de mi tenedor ni cosas de esas, si ella lo ha tocado no se come ya, ella tiene su cama y no le dejo subirse a ninguna cama y al sofá sabe que no puede subir, pero más que nada por los pelos ya que al enano le da por chupar el sofá(y por que si se sube ella el resto no cabemos que pesa 40 kilitos ni más ni menos mi gorda ) ...pero por lo demás? Mira si la queremos que nos hemos pasado fines de semana sin ir a sitios para que no pase tanto tiempo sola, y las vacaciones se organizan pensando en que pueda venir ella. No me parece antihigiénico un perro, de hecho se pasan el día limpiándose, más me parecen antihigiénicas muchas personas que no se lavan y huelen a kk esas si que me dan asquete del malo
Además que a ti no te gusten es aceptable, pero decirle a tu cuñada que no puede compararlo con un hijo por que no tiene me parece un poco feo por tu parte por que tú tampoco puedes saberlo si no tienes un perro, y educada fue tu cuñada por que yo me hubiera levantado y me hubiera ido dejandote con la palabra en la boca por no decirte 4 cosas bien dichas. Y por cierto, llamar "chucho sarnoso" a un animal como tú lo haces, de forma despectiva, me parece lo peor del post, sin ofenderte, pero realmente la frase de " cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro " me es totalmente cierta leyendo según qué cosas. Y más orgullosa estoy de educar a mis hijos en los valores de respetar a los animales y tratarles igual que nos gustaría que nos tratasen a nosotros, sin excedernos, no hace falta para respetarlos y quererlos. Y de verdad deseo que a tu hija, esa que dices querer más que tu cuñada al "chucho sarnoso" no le inculques ese odio y la enseñes a respetarlos y no sea una de esos muchos nños nazis en potencia que patalean a los perros.
Y no tengo más que decir, me voy a achuchar a mi perra que me han dado ganitas y quizás hasta me dé por darle un beso y todo


Ole que bien dicho
con lo que echo de menos a mi nena, es la del avatar, guapa guapa.....y los caxo lametones que le metia a mis niños snif snif

Marta saludos desde Bcn. tb.

A
an0N_813826699z
29/3/10 a las 1:53
En respuesta a an0N_546410199z

Ya te vale a ti
ke no puedo evitar ke pasa lo tengo ke tocar????¿¿¿¿aunke no me guste???? ara te digo ke los animales para ke sean felices hay ke tratarlos como animales y no llevarlos en bolsos para imitar a la hilton y darles besos y tratarlos solo porke no fuiste madre y ponerles ropita eso no es natural y a los perros no les gusta a los animales le s gusta estar en campo y salir y correr y no estar todo el dia manoseado y besuqueado eso no es natural y no porke no me guste tocar al perro ke no puedo evitar no me gustan los animales o soy odiosa lo unico ke no me gusta y no puedo evitarlo y no vivimos en una burbuja pero hay cosas ke tampoco porke hay termino medio

pues estas equivocada a mi perrita le encanta que la trate como mi hija
Se llama candy es mi hija, nosotros tardamos en tener hijos y adoptamos una perrita, que es un amor, duerme con nosotros, a donde quiera que vamos la llevamos, si no podemos entrar como en un super porque no lo permiten puesmi esposo o yo nos quedamos con ella en el carro, es muy limpia, casi no anda en la calle, como tenemos mucho patio pues hace sus necesidades ahi y como es grande correo por todos lados sin ensuciarse, su alimentación son croquetas, pero a veces le damos probaditos de lo que comemos y le choca ensuciarse si siente que se va a ensuciar ya no se lo come, es un amor muy cariñosa, me sigue a todas partes, antier la operaron de un tumor y todo salio bien, se a recuperado muy bien, la amos mucho, cuando me embarace nos decian que ya no la hibamos a cuidar igual, pero se equivocaron mi bebé tiene casi los 5 meses y cuando uno esta con el bb el otro con la candy, al principio estaba celosa, pero ahora ya se esta acostumbrando, cuando llora mi bebé, ella tambien llora jajaja y a veces corre y lo busca, de seguro a de pensar que le estamos haciendo algo a su hermanito jajaja, la amamos y a ella le encanta estar con nosotros, es muy feliz, no le gusta estar sola. sigue durmiendo con nosotros, el bebé en su cuna, asi que te digo que son muy limpios

A
an0N_980552899z
29/3/10 a las 1:54

Pues la verdad yo si lo veo normal
Hombre, lo mismo lo mismo que un hijo.... pero si que es una mas de la familia y se les quiere muchisimo.
Yo tengo a mi ratoneja que me tiene loca, la quiero con locura, y por supuesto le doy besos y ella a mi también, no pasa absolutamente nada, porque es mi nenita y la tengo bien bañadita, peinadita, vacunadita, sanita y limpita en todo momento... vamos! ya quisieran muchas personas estar como mi perrina!
Y duerme en mi cama desde que llego a casa con dos meses, porque aunque tenga su propia cama, a ella le gusta dormir a los piesentre mi marido y yo, y que coña! a nosotros también nos gusta.


Lo que yo te pregunto a ti es... que te importa que quiera a su perro? a mi me parece genial! y que tienes un medidor de amores, pa saber cuanto quiere ella al perro?

Sinceramente te digo, no me fio de las personas que hablan asi de los animales.
Iba a poner la frase de "cuanto mas conozco a la gente mas quiro a mi perro" pero como se me adelanto Marta, te dedico la de "de mayor quiero ser tan buena persona como mi perra ya cree que soy"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook