Foro / Maternidad

Vejiga hiperactiva o inestable en niña de 6 años...

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 10:38
S
sarika_10018222
6/4/09 a las 22:18


Hola, tengo una niña de 6 años que nunca ha aguantado el pipi, se hace pipi por el día y por la noche, le hemos hecho urodinamia y tiene vejiga inestable, está tomando ditropan, antes tomaba urotrol pero aunque mejoraba un poco seguía teniendo escapes.

Estoy bastante desesperada, no sé que hacer, los médicos me dicen que tiene la vejiga pequeña de unos 100 ml. Yo le he hecho orinar en un pote y hace 50 ml. si no crece le tendran que hacer una ampliación con intestino y se tendrá que sondar el resto de su vida.

Estoy buscando gente que tenga el mismo problema, o que ya se haya hecho la ampliación, pero no encuentro a nadie en ningún foro. Parece que mi hija sea la única con ese problema, la gente solo habla de hacerse pipí en la cama, pero nadie habla de los escapes diurnos y la vejiga inestable.

Espero que alguien me conteste, gracias

Ver también

A
an0N_643108499z
10/4/09 a las 8:48

Tema : sobre incontiencia de dia y noche.
hola: yo me llamo: andrés gaarcia baño yo soy discapacitado desde niñez que hoy soy adulto.
tenco incontiencia desde mi 8 años asta los 47 años . a mi me icieron las pruebas a mi desde
mi adolenzecia de urodinamica me dia nosticaron tenco incontiencia yo hable con el doctor que
me trata a mi andrés tenco la vejica inestable como tu niña yo a mi me receto a mi producto de
absorbente de incontiencia de dia y de noche .
yo los utilizo todo el dia los pañal de la marca incopack son color amarillos de talla mediana que
boy hacer yo mismo yo me quiero como y vivo con mi pareja y nos queremos muchicimo los dos
andrés voy ha trabajar todos los dias ha una empresa de discapacitados se llama feycsa.
yo tenco 41, por ciento de minusvalia desde una caida tubo mi madre yo soy de parto prematuro
naci de 7 meses y yo mismo sobre vivire y desde bebe y tenido una niñez muy dura siempre he
estado siempre malo siempre a los medicos con mi madre y en mi casa somos familia numerosa
y vivo en murcia .
mi mujer quiero muchisimo : maria jesus que tenco y quiero mucho ella es discapacitada y los
estamos en centro de murcia de astrapace.
me despido un cordial : saludo mi apodo es:garci61

S
sarika_10018222
14/4/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_643108499z

Tema : sobre incontiencia de dia y noche.
hola: yo me llamo: andrés gaarcia baño yo soy discapacitado desde niñez que hoy soy adulto.
tenco incontiencia desde mi 8 años asta los 47 años . a mi me icieron las pruebas a mi desde
mi adolenzecia de urodinamica me dia nosticaron tenco incontiencia yo hable con el doctor que
me trata a mi andrés tenco la vejica inestable como tu niña yo a mi me receto a mi producto de
absorbente de incontiencia de dia y de noche .
yo los utilizo todo el dia los pañal de la marca incopack son color amarillos de talla mediana que
boy hacer yo mismo yo me quiero como y vivo con mi pareja y nos queremos muchicimo los dos
andrés voy ha trabajar todos los dias ha una empresa de discapacitados se llama feycsa.
yo tenco 41, por ciento de minusvalia desde una caida tubo mi madre yo soy de parto prematuro
naci de 7 meses y yo mismo sobre vivire y desde bebe y tenido una niñez muy dura siempre he
estado siempre malo siempre a los medicos con mi madre y en mi casa somos familia numerosa
y vivo en murcia .
mi mujer quiero muchisimo : maria jesus que tenco y quiero mucho ella es discapacitada y los
estamos en centro de murcia de astrapace.
me despido un cordial : saludo mi apodo es:garci61

Hola
Gracias por tu respuestas. Me alegro de que seas feliz, eso es importante. Estoy segura de que mi hija también será feliz, aunque espero que se cure, si esto se cura alguna vez.

Hasta pronto.

M
marly_7178303
31/1/13 a las 19:03
En respuesta a sarika_10018222

Hola
Gracias por tu respuestas. Me alegro de que seas feliz, eso es importante. Estoy segura de que mi hija también será feliz, aunque espero que se cure, si esto se cura alguna vez.

Hasta pronto.

Hola
hola yo recien leo lo q te paso con tu hija.estaba buscando porq mi hija tiene el mismo problema,esta en trtamiento hace 3 años pero esta mejor.y tu hija?se pudo curar?

M
marly_7178303
31/1/13 a las 19:04
En respuesta a sarika_10018222

Hola
Gracias por tu respuestas. Me alegro de que seas feliz, eso es importante. Estoy segura de que mi hija también será feliz, aunque espero que se cure, si esto se cura alguna vez.

Hasta pronto.

Incontinencia
hola yo recien leo lo q te paso con tu hija.estaba buscando porq mi hija tiene el mismo problema,esta en trtamiento hace 3 años pero esta mejor.y tu hija?se pudo curar?

O
oliwia_5139248
24/4/13 a las 19:22

Mi hijo de 5 tiene el mismo problema
Nosotros todavía no le hemos hecho la urodinamia (me parece muy invasivo). No tengo respuesta a tu problema, pero sólo quería decirte que no eres la única. Entiendo lo desesperante que es y me siento acompañada conociendo tu caso.

M
mery_8288215
6/6/13 a las 10:38

Yo tuve vejiga inestable
Hola. Bueno, no se si sea demasiado tarde, ya que ví este post en el 2013...y es del 2009, pero bueno......entiendo de lo que hablas ya que yo tuve vejiga inestable, y no, no es para nada común. Lo padecí desde los 6 meses de vida hasta los 12 años, y en el medio me hicieron una cirugía. Si aun entras en este foro y llegas a leer esto podés contactarte conmigo. marita949@hotmail.com
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir