Foro / Maternidad

Vejiga inflamada???

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 20:52
B
betisa_5335355
15/4/09 a las 18:07

Hoal a todas!!!!! acabo de mudarme a Madrid desde Lima, me voy a quedar por aca un año por lo que mi bebe nacera aca, tengo 27 semanas y queria saber si a alguna de ustedes le ha pasado que sienten inflamcion en la vejiga, cada vez que la siento llena me duele!!!! termino y ya no siento mas malestar, mañana me van a hacer los estudios del laboratrio pero queria saber si alguna esta con esos sintomas... Besos a todas, siempre las leo, primerea vez que participo.

Ver también

B
batul_5427340
16/4/09 a las 1:04

Holaaa
hola guapa! primero darte la bienbenida! aqui te sentiras muy agusto y arropada!!, la verdad que yo creo que es normal porque hacemos yo por lo menos muchoooo pis al dia! yo voy al baño muchooo! supongo que se te inflamara o la sensacion de que esta inflamada de estar llena! bueno nos cuentas que te han dicho! besos

B
betisa_5335355
16/4/09 a las 12:29
En respuesta a batul_5427340

Holaaa
hola guapa! primero darte la bienbenida! aqui te sentiras muy agusto y arropada!!, la verdad que yo creo que es normal porque hacemos yo por lo menos muchoooo pis al dia! yo voy al baño muchooo! supongo que se te inflamara o la sensacion de que esta inflamada de estar llena! bueno nos cuentas que te han dicho! besos

Estuve con el medico
y me dijo que no tenia ninguna infeccion, que al parecer el bebe esta aplastando la vejiga, q igual mirara como me va en estas semanas... yo creo q tiene razon porq solo me molesta cuando estoy con la vejiga llena, voy al baño y pasa todo, lo que si me dijo es que tomara muchisima agua...

Gracias por la bienvenida chanita, de hecho me voy a sentir acompañada y entendida por todas ustedes!!!!

S
sofie_5435809
16/4/09 a las 20:52

A mi tb diagmo!!!!
Yo tb noto esa sensación, es como que me golpea la vegija y noto unos pinchazos, o calambres o sensación rara como de necesidad de orinar aunque no tenga ganas. Además hoy me ha pasado algo un poco incómodo, estaba descansando a medio dia, y he notado esa sensación además he notado al peque dando patadas por esa zona y cuando me he levantado había mojado un poquito las braguitas, como una pequeña perdida de orina... . He leido por ahí que suele llegar a ser normal, pero jolín que faena,. Mñana tengo matrona para ver los resultados del azucar, orina y sangre...espero q este todo bien.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram