Foro / Maternidad

velitas para mi cuñada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 20:16
M
mzia_8042600
29/9/05 a las 20:09

Hola chicas. Estoy en el foro de bebés y os pido unas velitas para mi cuñada que está pasando por un mal momento, bueno, ella y toda la familia. El domingo vinieron a casa a comunicarnos que estaban esperando un bebé, el primero. Todos nos alegramos mucho pues son una pareja bien niñera. No es que tengamos muy buena relación con ellos, por diferentes motivos ellas van mucho a su aire y han pasado de nosotros bastante. De hecho ni una sola vez me preguntaron qué tal estaba durante mi embarazo y eso que estuve varias veces en urgencias. Y a Blanca la han visto cuatro veces desde que nació. Pero en fin, yo me alegré de su embarazo como es lógico pues un bebé es siempre una alegría.
Pues ayer me llamó mi cuñada diciendoo que estaba manchando, se fue al hospital y le mandaron reposo. Pero esta mañana ha vuelto al hospital porque tenía una hemorragia mayor y le han dicho que lo ha perdido. Me ha dado bastante pena porque ya pensaban mucho en ese bebé y es un palo. Le han dicho que en dos reglas lo vuelva a intentar, pero claro estamos todos un poco plof.
Como sé que las velitas de este foro funcionan de verdad, os pido que mandeis unas pocas a mi cuñada, para que se reponga pronto y pueda tener por fin el bebé que espera.
Muchas gracias de corazón.

Beatriz y Blanca (10m y 6d)

Ver también

A
abeeha_9392198
29/9/05 a las 20:16

Mis velitas para ella
Si hay posibilidades, para ver si ha sido una falsa alarma y no haya perdido el bebé; y si lo ha perdido, para que se recupere cuanto antes y pronto se quede embarazada.

Mis mejores deseos para ella.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Dale muchos ánimos, que un aborto es algo durísimo, aun siendo de poco tiempo.

Un besito,
ellylon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir