Inicio / Foro / Maternidad / Velitas por mexico y por la tragedia de la guarderia

Velitas por mexico y por la tragedia de la guarderia

11 de junio de 2009 a las 3:22

cunado escuche la tragedia no quise oir mas y cambie el canal del tl, por queme dio absiluto panico, hoy volvieron a dar la noticia y accidentalemnte la escuche

EN Sonora una ciudad mexicana han muerOt 41 ninos quemados y asficciados en una guarderia unos mientras dormian y otros poR quemaduras .

hYa como 10 ninos heridos con quemaduras.

la tragedia fue horrible muchas mamas lleagab al lugar a sacar a los bebes y otras se quemaron intentando sacarlas.

E smuy triste todo esto perodebemos orar poruque DIOS LES DE FUERZA AESTAS MADRES Y SUS PEKES Y AGRADECER LO BUENO QUE NOS DA LA VIDA COMO LA SALUD DE NUESTROS PEKES Y DEJAR DE PREOCUPARNOS POR TONTERIAS.

11 de junio de 2009 a las 6:17

Claro que si
Recemos por todos ellos....
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 16:18

Todas las
velas del mundo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 16:54

Madre míaaaa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 17:28

Gracias
Hola chicas, soy de México, y esta tragedia nos tiene indignados como sociedad.

Esto es sólo el resultado d la corrupción de las autoridades, municipales, estatales y federales, y la negligencia de los propietarios.

Utilizaron el los plafones de la guardería materiales altamente inflamables, y compartían el espacio con una bodega, donde se inició el incendio. Las salidas de emergencia, una sólo simulada, ya que por fuera es puerta y por dentro sellada con muro. La otra, cerrada con cerradura de seguridad, que no se pudo abrir. Un vecino derribó muros con su camioneta para poder sacar a los bebés, que murieron por la intoxicación del humo por los materiales altamente tóxicos al fuego, y los quemados, tenían el plafon derretido en ellos.

Hasta hoy, 44 bebes han muerto, 26 están hospitalizados y lo peor NO HAY NINGÚN DETENIDO. Las esposas de funcionarios son parte de los propietarios.

Esta es nuestra cruel realidad en México.

No está por demás revisar las guarderías de nuestro hijos, revisar sus programas de prevención en contingencias, exigir simulacros, revisar que los materiales cumplan con los estándares de seguridad, que sean con resistencia a la propagación del fuego.

Saludos.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 17:36

Y lo peor..
Es que hay muchas guarderias en todo el pais que no cumplen con las normas de seguridad en absoluto, eso sin contar que el trato a los niños tampoco es el apropiado.
Una hermana mia que es psicologa queria trabajar en una y no saben los horrores que nos contó, la verdad es que a muchos dueños lo unico que les interesa es ganar dinero invirtiendo poquisimo.
Me da tanto coraje escuchar en el noticiero, que "no hay razones para responsabilizar a alguien" como?, el tenerlos en una bodega con materiales altamente flamables no es negligencia?, el que la puerta de emergencia estuviera cerrada y nadie sabia donde estaba la llave no es negligencia?, el que a la mera hora el sistema contra incendios no se activara porque se quemó de inmediato no es negligencia?, es una vergúenza dado que la dueña es familiar de un mendigo politico, esa es la verdad, es una verguenza enorme.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 19:05

Dios mio
Que mal me cayó ésta noticia,recién me acabo de enterar,que tragedia más horrible....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 21:57
En respuesta a piskilla

Claro que si
Recemos por todos ellos....
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por dios!!
me acaba de dar un escalofrio!!!!!!!!!
por ellos:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
k les den fuerzas a las madres:::

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte