Foro / Maternidad

Vello en la barriga

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 17:44
A
an0N_543812199z
9/11/07 a las 16:37

desde el primer mes de embarazo me estoy dando cuenta que tengo mas vello en la barriga. Alguien sabe si puedo utilizar andina para decolorarlo? No es mucho, pero me da un poco de verguenza enseñar la barriga con esos pelillos....

Ver también

La respuesta más útil

L
lene_6927090
9/11/07 a las 19:43

Yo estoy igual
desde el principio y cada dia me crece muchisimo el vello de la barriga y lo peor es que mi marido me pide de tocar y mirar la panza y me da mucha vergueza.
me dijeron que despues del 3 mes se podia con agua oxigenada, pero como al medico lo veo recien el 27 no se que hacer ?

A
amber_8319814
9/11/07 a las 16:50

Yo también...
veo que es algo generalizado lo del vello, yo estoy igual que tú. Respecto a si se puede decolorar no tengo ni idea, pregúntaselo a tu médico...

K
kattia_5311732
9/11/07 a las 16:56
En respuesta a amber_8319814

Yo también...
veo que es algo generalizado lo del vello, yo estoy igual que tú. Respecto a si se puede decolorar no tengo ni idea, pregúntaselo a tu médico...

Y yo..
no es mucho ya que soy rubita, pero.. hacen una linea justo en la mitad de la tripita, a vosotras tambien os ha salido en forma de linea??

Lo de decolorar yo tampoco se... lo unico que me dijeron a mi es que podia teñirme el pelo 3 veces durante todo el embarazo, pero claro era en la cabeza no se como bien dice Martona, lo mejor sera que le preguntes al medico..

Saluditos

L
lene_6927090
9/11/07 a las 19:43
Mejor respuesta

Yo estoy igual
desde el principio y cada dia me crece muchisimo el vello de la barriga y lo peor es que mi marido me pide de tocar y mirar la panza y me da mucha vergueza.
me dijeron que despues del 3 mes se podia con agua oxigenada, pero como al medico lo veo recien el 27 no se que hacer ?

A
anelia_6318321
10/11/07 a las 8:59
En respuesta a kattia_5311732

Y yo..
no es mucho ya que soy rubita, pero.. hacen una linea justo en la mitad de la tripita, a vosotras tambien os ha salido en forma de linea??

Lo de decolorar yo tampoco se... lo unico que me dijeron a mi es que podia teñirme el pelo 3 veces durante todo el embarazo, pero claro era en la cabeza no se como bien dice Martona, lo mejor sera que le preguntes al medico..

Saluditos

Nooo
nooooo ni se te ocurra utilizar andina o nada parecido!!! y menos en la barriga.

lo he leido en el tocho de libro q. tengo de embarazoo

te puedes depilar con cera.

pero nada de potingues en la barriga!!!

A
antia_9026596
10/11/07 a las 14:59

No lo depiles!!
tengo un libro del embarazo y una de las cosas que dice es que no se debe depilar. El motivo que da el libro es que ese bello caerá solo después del embarazo y si se depila, pues entonces se queda ya de por vida. Yo no me lo voy a tocar. Pero me da una rabia......... que no lo soporto.

A
an0N_879291599z
10/11/07 a las 23:06
En respuesta a anelia_6318321

Nooo
nooooo ni se te ocurra utilizar andina o nada parecido!!! y menos en la barriga.

lo he leido en el tocho de libro q. tengo de embarazoo

te puedes depilar con cera.

pero nada de potingues en la barriga!!!

Cera no!!
No sé si se puede decolorar con andina o no, lo que sé seguro es que la cera está PROHIBIDAAAAAAAAAAAAAA, algún pelo puede tener su origen cerca del utero y cuando se extrae de raiz puede infectarse y la liamos, así que cera en la barriga no porfavor.

A
ayara_6136493
12/11/07 a las 10:03

Yo pregunté la semana pasada a la matrona
me dijo que no había ningún problema en depilarme la tripa con cera fría (nunca caliente). En cuanto a decolorantes, no le llegué a preguntar. Ya tenía entendido que no.

Espero que te sirva de ayuda

Elena 17+2

A
azza_5656255
13/4/08 a las 12:35

Segun ginecologa, se puede pero no con cera caliente
yO LE PREGUNTÉ A LA GINECOLOGA Y ME DIJO Q SI QUERÍA PODÍA QUITARMELO, PQ LOS FETOS ESTAN SUPER PROTEGIDOS. MUY IMPORTANTE: NO CON CERA CALIENTE.
RESPECTO A Q LUEGO SE CAE, LO Q OCURRE ES Q YO SIEMPRE ME HE DEPILADO ESA PARTE. DEL HOMBLIGO HACIA ABAJO, LUEGO SEGUIRÉ.

L
lobna_7494360
13/3/13 a las 17:44

Me quedo mas tranquila...
q bueno saber que no soy la unica!; igual yo estoy tan feliz con este embarazo que lo unico que me preocupaba de los pelitos es que fuera algun exceso de alguna hormona o algo por el estilo...pero de ver que es algo que suele ocurrir me quedo mas tranquila!!!

NO se depilen ni hagan nada!!! yo hasta de las nauseas y vomitos me ponia contenta porq sentía que eran formas del bebé de decirme que ahi estaba; asiq tomen a sus pelitos como signos de estar pasando por el mas maravilloso de los estados!!!!...y si desp del parto siguen ahi y realmente les molestan quitenselos, pero ahora??? son 9 meses mujeres!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest