Foro / Maternidad

Vello facial y embarazo

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 15:51
U
uxue_7088497
27/10/06 a las 10:25

Me gustaria que me contaseis si os ha salido vello facial estando embarazada, yo esotoy a la busca de mi bebe aunque aun no me he quedado, pero estoy obsesionada con el tema del vello facial yo de por si ya tengo vellitos rubitos en la cara, pero me han dicho que estando embarazada salen muchisimos mas, me gustaria que me lo confirmaseis si hay alguna embarazadita que lo haya notado.

Un besote para todas

Ver también

S
shiya_9536153
27/10/06 a las 11:02

Sí, yo sí
Hola,

Sí, a mi me ha pasado ahora casi al final del embarazo. Desde el principio notaba muchos picores en el cuello, pero me empezó a salir a partir de la semana 32 o así. Solo tengo en el cuello, y la verdad es que espero que se me caiga cuando esto acabe.

Una amiga mía notó mucho más, también por la frente y sobre todo en las patillas.

Pero que eso no te haga dudar de buscar un embarazo. ¿Qué son cuatro pelillos comparados con un bebé???

Suerte

U
uxue_7088497
27/10/06 a las 15:51

Gracias
Gracias a todas por contestar, pero esque yo estoy obsesionada con el tema de vello facial estoy utilizando la crema retardadora no se si la habeis escuchado Vaniqa, y la voy a tener que dejar ya porque dice que no se puede utilizar ni estando embarazada ni en busca de bebe y como veis estoy acojonada por si me sale muchisimo mas vello.

Alguien ha probado esta crema VANIQA?

Un besote a todas y 1000 gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir