Foro / Maternidad

Vello

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 12:30
Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 11:07

una preguntilla ¿os ha salido vello en la tripa o es que me estoy convirtiendo en mujer lobo? mi hermana decia que será la linea alba que sale, pero no es una linea!

Ver también

M
midori_5646716
16/1/07 a las 11:08

Jajajajajajajaja
Entonces somos de la misma camada, yo tengo toda la panza llena de pelillo... pero no te lo quites, despues de parir se cae, otra de las ventajas de estar embarazada, junto con estrias y varices...

Muchos besos

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 11:19
En respuesta a midori_5646716

Jajajajajajajaja
Entonces somos de la misma camada, yo tengo toda la panza llena de pelillo... pero no te lo quites, despues de parir se cae, otra de las ventajas de estar embarazada, junto con estrias y varices...

Muchos besos

No lo tocaré
lo juro, pero es que voy a parecer la mujer lobo! mañana se lo enseñaré al ginecólogo. Esto de tener un bebito es que todo son ventajas!!! jiji. Menos mal que el vello no se pone en la cara que si no...

A
alai_8306852
16/1/07 a las 12:04

No hija,,,no eres la única
yo estoy igual
ya tenía en la línea del ombligo, pero ahora........parecen lianas!!!!
me los quito con las pinzas.....

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 12:05
En respuesta a alai_8306852

No hija,,,no eres la única
yo estoy igual
ya tenía en la línea del ombligo, pero ahora........parecen lianas!!!!
me los quito con las pinzas.....

Peludinas!!!
pues menuda panda de peludinas!!!! yo le preguntaré mañana al ginecólogo, es que hace de feote la tripa llena de pelitos...

X
xuewei_5835068
16/1/07 a las 12:30

Apurada ...
Pues yo estoy = chicas. El otro día pasé un apuro ... Me preguntaron las tías de mi chico que qué tal el embarazo, yo super contenta fui a enseñarle mi barriguita que hay días que tengo más y otros que menos y alaaaa!! Ahí estaban mis pelillos sin yo acordarme que cada vez eso iba a más ... Que apuro pase :$ pero bueno, la pinzita es mágica y los mas grandeciyos y feiyos se van kitando. Besos para todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecit@ (19)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir