Foro / Maternidad

Venas en forma de araña en las piernas, alguna se lo ha quitado?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 23:52
E
els_695482
11/7/08 a las 18:48

Hola

Debido a la barbaridad de kilos que cogi durante el embarazo (28kgs) y que ya solo me quedan 10 por perder (ahora mi niño tiene 3 meses y medio), pues para cuando tenga casi mi peso me estoy planteando quitarme las venitas rotas en forma de araña que me han salido en las piernas.

No es que sea extremadamente coqueta (ojala) pero entre que el cuerpo no queda como antes y que me sobran muchos kilos pues me agobia verme las piernas así. He estado mirando ... y se que lo quitan por laser sin ningun riesgo porque no es un tema de salud sino estetica. El caso es que me gustaria saber si alguna se lo ha quitado y que me contara.

Un bs a todas

Ver también

B
bintou_8439185
11/7/08 a las 21:15

No son varices, son varicosidades
Es distinto la variz (con una operación más compleja dependiendo del grado y son un problema para la salud), a las "arañas vasculares" o varicosidades, cuyo tratamiento es simplemente estético

E
els_695482
11/7/08 a las 23:52

Muchas gracias a todas
De momento solo las tengo finas, pero muchas... y no exagero! Me han salido en los muslos en las rodillas por detras y por delante en una pierna me llega hasta media pantorilla. Yo soy morena de piel pero claro cuando tomo el sol y este verano no me ha dado nada asi que se me nota mucho, y es con el enano no me voy a poner al sol aparte que me han dicho que con la lactancia como las hormonas siguen revolucionadas que salen manchas en la cara (y soy propensa) asi que prefiero estar mas blanquita!

He pedido info a ... .. y bueno me mandaran algo por correo, a ver que tal!

Un beso a todas y muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir