Inicio / Foro / Maternidad / Venas en los pechos y demasiado calientes.

Venas en los pechos y demasiado calientes.

21 de julio de 2008 a las 17:57

Hola chicas bueno llevo dos dias de retraso pero suelo esperar a 30 pues un mes es un ciclo de 28 y otro mes de 30, tengo mis dudas pero lo que mas me llama la atencion es los pechos pues tengo bastantes venas y estan demasiado calientes. no se si eso es normal pues las venas azules se notan demasiado.

21 de julio de 2008 a las 22:19

Jooooooo
Alguna contestacion porfa

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 18:57
En respuesta a luna26sevi

Jooooooo
Alguna contestacion porfa

Leer más

Puede ser por embarazo o por que te vendra la warry...
yo estoy igual tengos los pechos calientes y se me ven mucho las venas estoy esperando al 25 de julio para hacerme el test...bye

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 22:00

Suerte
Hola

Te deseo mucha suerte,el sintoma que comentas de las venas me paso a mi cuando me quede en estado de mi hija, fue el unico sintoma que tuve ojala te ocurra lo mismo.

Besos!

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 17:54
En respuesta a chicle5

Suerte
Hola

Te deseo mucha suerte,el sintoma que comentas de las venas me paso a mi cuando me quede en estado de mi hija, fue el unico sintoma que tuve ojala te ocurra lo mismo.

Besos!

Leer más

Deseo un niño
hola buenas soy nueva en esto es la primera vez que escrivo aqui os cuento llevo un año imedio intentando tener un nene me tomado omifin este es el ultimo mes que lo he tomado y mañana me tiene que venir la regla ojala que no llevo desde hace dos semanas con dolores de pechos i muy inchados normakmente me duelen 5 dias antes de ponerme mala y se me va un poco la cabeza pienso que son las cervicales orque no me quiero hacer ilusiones

queria que me ayudaras gracias chivi 240 besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha quedado embarazada el dia despues de la regla?

19 de febrero de 2014 a las 20:36

• Joooo segun la tabla china tendre otra niña jajajajaja

26 de noviembre de 2010 a las 11:15

• Posible segundo embarazo dia 24 del ciclo y 37,2 de temperatura

15 de octubre de 2010 a las 12:58

Conversaciones más activas

Principio de la página