Inicio / Foro / Maternidad / " venezolanas aqui vi parte "

" venezolanas aqui vi parte "

11 de febrero de 2008 a las 15:35

Chicas el otro post se atasco, no sube, pero aqui seguimos con la VI parte.

Sigan escribiendo sus comentarios la lista no esta actulizada del todo. si alguna quiere actualizarla, seria bueno ya que hay nuevas integrantes del foro.

!!Suerte para todas!!

fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida .........Caracas...descanso
lobita..........espsrando consulta
teolymar........esperando consulta
esperanza741....comienzo tto.10 feb(invitro)
nanyghost........esperando consulta

POSITIVOS +++++++++++++++++

fransheska6
alondra
chichita1972

y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

Un beso para todas y mucha suerte.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

11 de febrero de 2008 a las 15:42

Preocupadisima...
Ayer comencé con el LUPRON... y fui a retirar el resultado de la prueba de sangre de glicemia e insulina pre y post prandial, esta es la 3 era que me hago en mi vida. Las anteriores eran perfectas... pero hoy... sorpresa! me quedé petrificada... tengo la insulina post prandial alta... ahora tengo esa novedad como si no estaba aterrada... no se si sea resistencia a la insulina...
Me siento verdaderamente triste...
Además he tenido dolores de vientre casi toda la semana y no entiendo por que??? si estoy tomando todavia anticonceptivas...
me estoy volviendo loca...

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 16:09
En respuesta a esperanza741

Preocupadisima...
Ayer comencé con el LUPRON... y fui a retirar el resultado de la prueba de sangre de glicemia e insulina pre y post prandial, esta es la 3 era que me hago en mi vida. Las anteriores eran perfectas... pero hoy... sorpresa! me quedé petrificada... tengo la insulina post prandial alta... ahora tengo esa novedad como si no estaba aterrada... no se si sea resistencia a la insulina...
Me siento verdaderamente triste...
Además he tenido dolores de vientre casi toda la semana y no entiendo por que??? si estoy tomando todavia anticonceptivas...
me estoy volviendo loca...

Esperenza
Hasta donde yo se el lupron te lo pones para, inhibir un poco los ovarios, de hecho a veces mandan dosis muy pequeñas que acompañan al gonal o puregon, que son los que estimulan a los ovarios y hacen crecer los foliculos. Tu ya estas inyectandote todo??
Que te dijo el medico de la insulina??? Lo ideal es que se controle eso primero antes de iniciar el tratamiento. Y que te veas con un endocrinologo, ellos son los que saben que hacer.
No te preocupes que todo tiene solucion, habla con tu medico y cuentale. Lo ideal es controlar todo antes de un tratamiento.

Besos y suerte

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 16:57
En respuesta a merida00

Esperenza
Hasta donde yo se el lupron te lo pones para, inhibir un poco los ovarios, de hecho a veces mandan dosis muy pequeñas que acompañan al gonal o puregon, que son los que estimulan a los ovarios y hacen crecer los foliculos. Tu ya estas inyectandote todo??
Que te dijo el medico de la insulina??? Lo ideal es que se controle eso primero antes de iniciar el tratamiento. Y que te veas con un endocrinologo, ellos son los que saben que hacer.
No te preocupes que todo tiene solucion, habla con tu medico y cuentale. Lo ideal es controlar todo antes de un tratamiento.

Besos y suerte

Te cuento...
por el momento solo me estoy inyectando el lupron (0,1 ml). Mañana es mi ultimo anticonceptivo y el proximo domingo 17 tengo que ir a eco, donde me recetaran las hormonas que debo comenzar a inyectarme. Ya hable con el dr. y mis valores está perfectos! soy una alarmista! me dijo que dejara la cabeza tranquila y que me este quieta, jaja, que comience el yoga y haga ejercicio y piense en otra cosa! o sea... es que ando que no me aguanto ni yo! a mi esposo lo tengo verde-azul...pobre, pero estoy muy suceptible, lloro por nada cada 5 minutos... aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh que fastidio!

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 19:10

Saludos!!!
esperanza que bueno que a la final los valores estén bien, por mi parte después de descansar el fin de semana comenzó la corredera en el trabajo, pero la ventaja es que me distrae un montón y así pienso en otras cosas, por mi parte les cuento qeu el miércoles tengo cita con el ginecologo para que me hagan una eco para ver como anda todo para comenzar con la preparación para ir a por mis ponguinitos como le digo con mucho carino a mis congelados!!, que tengo unas ganas!!, espero qeu eta vez alguno de ellos se quiera queda con nosotros!!, ya veremos!, a todas ustedes un besote, y les deseo mucha suerte en cualquier etapa del tratameinto en la que se encuentren!!,

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 21:16

Pues suerte a todasssssss
ESO ES LO QUE NOS QUEDA APOYARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS EN ESTA LUCHA TAN LARGA Y PESADA DE QUERER SER MADRES,YO AUN ESPERANDO A QUE SE HAGA MARZO PRONTO PARA QUE ME VUELVA A VENIR Y ASI PODER COMENZAR TRATAMIENTO,IGUAL ME SIGO METIENDO EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA CON LOS POSITIVOS Y AYUDAR A LAS QUE PASEN POR MALOS MOMENTOS,ESTOY HACIENDO MIS DEBERES PERO UN POCO APAGADITA PORQUE LOS HAGO SIN MEDICAMENTO ALGUNO PERO BUENO MARZO LLEGARA PRONTO,UN BESO A TODAS LAS PAISANAS Y CONCHALE VAMOS A COLGAR AUNQUE SEA UN POSITIVO EN NUESTRO FORO PUES,ES UNA ORDEN JAJAJAJAJAJA

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las :55

Actualizando
!!Suerte para todas!!

fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca---s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida .........Caracas...descanso
lobita..........espsrando consulta
teolymar........esperando consulta
esperanza741....comienzo tto.10 feb(invitro)
nanyghost........esperando consulta
kathybet.......suspendido tto. esperando abril

POSITIVOS +++++++++++++++++

fransheska6
alondra
chichita19

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 1:54

Hola, actualizando también
saludos a todas, me alegra saber de tí lobita. les cuento este mes tuve un retraso de tres días, ustedes saben lo que eso significa para la que corremos con esta suerte, si así se le puede llamar. el "tuve" desaparecio pues aparecio, y con ella una gran desilusión, y entre mi llanto me dije una gran verdad, en estos momentos tengo mucha fe pero en la medida que pasa el tiempo dios me prepara para tener resignación y aceptar que nunca podre tener un hijo...

no le deseo a nadie esta situación

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 2:25

No señor ethanyali....
TE HALO LAS OREJITAS COMO ME LAS HAN HALADO A MI,VAMONOS ANIMOS ARRIBA QUE SI NO FUE ESTE MES PUES SERA ALGUN MES;NO ME GUSTA LEER ESO DE QUE NUNCA PODRAS TENER UN HIJO PORQUE NO SERA ASI,DIOSITO SABE CUANTAS GANAS TENEMOS TODAS DE SER MADRES Y PUES A LO MEJOR NOS TIENE EN ORDEN EN SU GRAN LISTA DE ESPERA,SI ESTAMOS POR LA MITAD O DE ULTIMAS NO LO SABEMOS PERO DE QUE EL NOS ESCUCHA Y NOS VA A DAR LA OPORTUNIDAD A TODAS: NOS LAS VA A DAR.... YO TRATO DE SUBIR MIS ANIMOS TAMBIEN PORQUE YA SABES QUE ESTE MES LASTIMOSAMENTE LO CONSIDERO PERDIDO YA QUE NO ESTOY TOMANDO CLOMIFENOS NI NADA AUNQUE NO ME CIERRO A LA POSIBILIDAD DE QUE SI DIOS QUIERE DEMOSTRARME CUAN GRANDE ES,PUEDA SALIR ESTE MES;DE NO SER ASI TENGO LA POSIBILIDAD DE QUE CUANDO ME VENGA LA INDESEABLE COMENZAR CON UN NUEVO GINE EN EL QUE PONDRE TODAS MIS ESPERANZAS. ESTAMOS JUNTAS TODAS EN ESTO APOYANDONOS Y ACOMPAÑANDONOS EN ESTA LARGA LUCHA,UN BESOTE Y ALGUN DIA NOS TOCA,YA VERAS...

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 3:25

Estoy depre...
ayer y hoy no he parado de llorar... estoy muy sensible y suceptible, pero que mal se siente... lloro desconsolada, me siento sola y con esta gran carga sobre mi, esta presion de que tengo que hacerlo bien, de que tengo que lograrlo... de que no me puedo equivocar... siento que no tengo fuerzas ni de respirar... solo le pido a Dios: no me dejes caer, no permitas que se me acabe el aliento... sujetame fuerte porque siento que eres el unico que estas... siento que no me queda voluntad...

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2008 a las 3:41

Ay esperanza,no me asustes....
AMIGA SI TU ERES UNA DE LAS PRIMERAS EN DARNOS ANIMO,QUE PASA??? NO ESTAS SOLA EN TODO ESTO,TENEMOS A DIOS,A NUESTROS ESPOSOS,NUESTROS AMIGOS,LOS FAMILIARES Y PARA COMPLETAR ESTA GRAN FAMILIA DE ENFEMENINO QUE NOS AYUDA A LEVANTAR DESPUES DE CADA CAIDA.NO SABIAMOS QUE IBA A SER TAN DIFICIL PERO YA ESTAMOS MONTADAS EN EL TREN,QUEREMOS UN BEBE Y LUCHAMOS POR ELLO,VAMOS ARRIBA ESE ANIMO QUE LO VAMOS A LOGRAR,POR FA NO TE SIENTAS TAN MAL QUE AL FINAL DEL CAMINO VAMOS A VER NUESTRA LUZ,UN BESO BIEN GRANDE Y A SEGUIR LUCHANDOOOOOOOOO

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 12:19
En respuesta a lobita199

Ay esperanza,no me asustes....
AMIGA SI TU ERES UNA DE LAS PRIMERAS EN DARNOS ANIMO,QUE PASA??? NO ESTAS SOLA EN TODO ESTO,TENEMOS A DIOS,A NUESTROS ESPOSOS,NUESTROS AMIGOS,LOS FAMILIARES Y PARA COMPLETAR ESTA GRAN FAMILIA DE ENFEMENINO QUE NOS AYUDA A LEVANTAR DESPUES DE CADA CAIDA.NO SABIAMOS QUE IBA A SER TAN DIFICIL PERO YA ESTAMOS MONTADAS EN EL TREN,QUEREMOS UN BEBE Y LUCHAMOS POR ELLO,VAMOS ARRIBA ESE ANIMO QUE LO VAMOS A LOGRAR,POR FA NO TE SIENTAS TAN MAL QUE AL FINAL DEL CAMINO VAMOS A VER NUESTRA LUZ,UN BESO BIEN GRANDE Y A SEGUIR LUCHANDOOOOOOOOO

Lobita...
lo que pasa es que mi esposo trabaja lejos de casa y ultimamente viene por 2 dias y luego tiene que volver al monte como le digo yo... y esa soledad me pega mucho, y en estos dias hemos tenido algunas discusiones porque estoy bajita de animo y no me comprende... cosas de parejas supongo... ya me ha dicho varias veces que si quiero suspendemos el tratamiento... no quiero suspenderlo. Quiero quitarme esta nube gris que tengo sobre mi cabeza...
Lo que sucede es que tengo mucho estress acumulado, no salimos a distraernos, la rutina ya en hostinante... y bueh... por lo menos me consuela que puedo darle animos a otras mujeres y ayudarlas a salir a flote! y eso me hace sentir muy bien. Las quiero mucho a todas...

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 17:41

Lobita...
lo que pasa es que mi esposo trabaja lejos de casa y ultimamente viene por 2 dias y luego tiene que volver al monte como le digo yo... y esa soledad me pega mucho, y en estos dias hemos tenido algunas discusiones porque estoy bajita de animo y no me comprende... cosas de parejas supongo... ya me ha dicho varias veces que si quiero suspendemos el tratamiento... no quiero suspenderlo. Quiero quitarme esta nube gris que tengo sobre mi cabeza...
Lo que sucede es que tengo mucho estress acumulado, no salimos a distraernos, la rutina ya en hostinante... y bueh... por lo menos me consuela que puedo darle animos a otras mujeres y ayudarlas a salir a flote! y eso me hace sentir muy bien. Las quiero mucho a todas...

Fé amiga!
Etiendo como te sientes, pero tranquila amiga si va a llegar, si vamos a ser madres, te cuento esta anecdota para q tengas mucha fe y sigas siendo optimista. Ayer fui a mi consulta, adelgace 3 kg.+, van 14 kg. luego entre al ginecologo, la Dra. solo me dijo q estoy excelente q siga bajano de peso, me aumento la dois de glucofage (controlar la insulina)., y me dijo "PACIENCIA",... LA CUAL YA TENGO AGOTADA, OK!, a pesar de q estoy EXCELENTE, queria oir de la Dra. q si sere madre pronto, bueno! saliendo de la consulta vi una ex-compañera q tenía 12 años buscando 2 inseminacionesy 1 invitro, el ultimo costo 25 millones en CEVALFES (Valencia). tOOODOS FALLIDOS. Me conto q con todo eso de la hormonas y el clomifeno solo logro aumentar 22 kg., pero se quedo tranquila sin mas medicos ni un carajo de tratamientos, a estaba cansada y decepcionada, hast q le falto la regla 1 mes y medio,se hizo la prueba de embarzo y esta barrigona 7 meses hoy día es varon y feliz.

viste amiga, tranquila
cunta con nosotras

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 17:50

Esperanza
Hola Mujer, la verdad que suenas muy angustiada.

Yo he pasado por esos estados, y creo que todas en el foro tambien. Mira si la cosa se te pone muy cuesta arriba emocionalmente para hacer el tratamiento, seria bueno hacer terapia. Yo me he ayudado mucho con terapia y yoga. Si estas interezada escribeme un privado y te doy los telfs de mi psicologa, ella esta especializada en casos como los nuestros.

En cuanto a lo de tu esposo lejos, se que es muy dificil el mio estuvo trabajando en otro pais en el 2006 y no tuve el valor de enfrentar los tratamientos sola.

Por otra parte trata de conversar con tu familia (mama, tia o hermana) o alguna amistad cercana, y que te acompañen a las citas asi no te sientes solita.

Recuerda que no estamos solas ni desamparadas, "Dios esta siempre a nuestro lado".

Mucho animo amiga, si estas en caracas, estoy a la orden para cualquier cosa, y eso va para las demas venezolanas del foro.

Un fuerte abrazo Esperanza

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 19:08

Hola mis ninas!!
un mensjae muy especial para Esperanza, yo creo que todas aquí entendemos como te sientes, pero dejame decirte, como ya te han escrito varias, NO ESTAS SOLA!!!! a mi me ayuda mucho hablar!, y así verás de que no estás sola en esto, demás esta decirte que aqui en el forum estamos mas que a la orden para subirnos los ánimos cuando haga falta!, así que palante ya que a atrás ni pa cojé impulso!!!,,, a lobita mis velitas a ganchitos para tí apra que te lleves una sorpresa!!, a merida espero te halla ido super bien en la playita!!, y a todas las demás un besote!!

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 2:50

Las quiero un monton!!!!!
GRACIAS CHICAS, DE VERAS! GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO Y ALIENTO! HOY ME SIENTO MEJOR GRACIAS A DIOS! FUI A UN MEDICO DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA HACERME ACUPUNTURA Y UNA TERAPIA CON CALOR... PUES ME SENTI MUY BIEN Y ME DIJO QUE NO ESTOY GRAVE, QUE SI LO VOY A LOGRAR, QUE LOS PUNTOS ESOS ENERGETICOS QUE CONTROLAN LA FERTILIDAD NO ESTAN TAN MAL, Y QUE CON DEDICACION PODREMOS EQUILIBRARLOS PARA QUE CONSIGA UN MAYOR NUM DE FOLIS Y DE BUENA CALIDAD! ESO ME TRANQUILIZO BASTANTE. ADEMAS ME ESTA TRATANDO LA PARTE EMOCIONAL, DEL MIEDO Y ESAS COSAS... Y ME MANDO A COLOCARME UNA MANTITA TERMICA EN EL VIENTRE Y EN LA ESPALDA A NIVEL DE LOS RIÑONES EN LA NOCHE AL ACOSTARME PARA ACTIVAR LA FUNCION OVARICA. MAÑANA ME TOCA MI SEGUNDA TERAPIA Y ESTOY MUY ANIMADA CON ESO.
PERO A USTEDES AMIGAS INFINITAS GRACIAS POR DARME APOYO Y ESTAR PRESENTES EN MI ANGUSTIA... ESO ME EMOCIONA MUCHO... ES QUE SOY MUY SENTIMENTAL!
MIL BESOS PARA TODAS MIS COMADRES VENEZOLANAS!!!!!!

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 3:00

Las quiero un monton!!!!!
GRACIAS CHICAS, DE VERAS! GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO Y ALIENTO! HOY ME SIENTO MEJOR GRACIAS A DIOS! FUI A UN MEDICO DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA HACERME ACUPUNTURA Y UNA TERAPIA CON CALOR... PUES ME SENTI MUY BIEN Y ME DIJO QUE NO ESTOY GRAVE, QUE SI LO VOY A LOGRAR, QUE LOS PUNTOS ESOS ENERGETICOS QUE CONTROLAN LA FERTILIDAD NO ESTAN TAN MAL, Y QUE CON DEDICACION PODREMOS EQUILIBRARLOS PARA QUE CONSIGA UN MAYOR NUM DE FOLIS Y DE BUENA CALIDAD! ESO ME TRANQUILIZO BASTANTE. ADEMAS ME ESTA TRATANDO LA PARTE EMOCIONAL, DEL MIEDO Y ESAS COSAS... Y ME MANDO A COLOCARME UNA MANTITA TERMICA EN EL VIENTRE Y EN LA ESPALDA A NIVEL DE LOS RIÑONES EN LA NOCHE AL ACOSTARME PARA ACTIVAR LA FUNCION OVARICA. MAÑANA ME TOCA MI SEGUNDA TERAPIA Y ESTOY MUY ANIMADA CON ESO.
PERO A USTEDES AMIGAS INFINITAS GRACIAS POR DARME APOYO Y ESTAR PRESENTES EN MI ANGUSTIA... ESO ME EMOCIONA MUCHO... ES QUE SOY MUY SENTIMENTAL!
MIL BESOS PARA TODAS MIS COMADRES VENEZOLANAS!!!!!!

Acupuntura para tener bebes... (leanlo!)

Investigadores del Instituto Christian-Lauritzen, en la localidad alemana de Ulm, encontraron que la acupuntura puede ayudar a concebir a mujeres que se estAn sometiendo a tratamientos de fertilidad. Los investigadores dirigidos por Wolfgang Paulus explicaron que deben realizar mas estudios para conocer el mecanismo mediante el cual la acupuntura mejora las tasas de embarazo.

En colaboracion con un equipo del Departamento de Medicina Tradicional China, del Hospital Tongji, en Wuhan, China, realizaron pruebas en 160 mujeres que se sometieron a fertilizacion in vitro. La mitad de esta mujeres recibieron la fertilizacion asistida estandar, mientras que la otra mitad recibo tratamientos de acupuntura antes y despues. Los colaboradores chinos en este proyecto dijeron que habian escogido los puntos de acupuntura que relajan el utero, de acuerdo con los principios de la medicina tradicional china.

Los expertos afirman en la revista Fertility and Sterility que la acupuntura es util para mejorar la tasa de embarazos despues de las tecnicas de reproduccion asistida, el analisis muestra que la tasa de embarazos en el grupo de acupuntura es considerablemente mas elevado que en el grupo de referencia (42,5 por ciento comparado con 26,3 por ciento)".

En el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Cornell, USA (uno de los mejores centros del mundo), se lleva a cabo otro estudio entre pacientes tratadas con acupuntura y un grupo control, y encontraron que la tasa de embarazo era mayor en el grupo de pacientes tratadas con acupuntura.

Por su parte, Sandra Carson, Presidenta de la Asociacion Americana de Medicina Reproductiva ha dicho que si se confirman los hallazgos esto podria ayudar a mejorar las posibilidades de que nuestras pacientes queden embarazadas.

La Asociacion Americana de Medicina Reproductiva recomienda las Terapias Anti-Estres para tener bebes....Unifertes hace grandes esfuerzos para traerlas cerca de ti y maximizar tus probabilidades de lograr embarazarte, por favor acompañanos....

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 21:59

Arriba !!!!
..........

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 22:07

Buenas noticias!!
hoy fuí al ginecologo y me dieron luz verde para comenar con la preparación del endometrio!!, el 25 me tengo que reperit la ecografía para ver como está todo y ya dentro de nada tengo a mis pinguinitos comnigo!!, un besote a todas, cuidense mucho, p.s. espero qeu esperanza se sienta hoy mucho mejor!

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 22:12
En respuesta a petraperez

Buenas noticias!!
hoy fuí al ginecologo y me dieron luz verde para comenar con la preparación del endometrio!!, el 25 me tengo que reperit la ecografía para ver como está todo y ya dentro de nada tengo a mis pinguinitos comnigo!!, un besote a todas, cuidense mucho, p.s. espero qeu esperanza se sienta hoy mucho mejor!

Que bueno!!!
La mejor de todas las suertes y que ese endometrio se ponga bien gordito.

Como es el protocolo para preparar el endometrio??

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página