Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
D
divine_6197696
2/3/14 a las 23:09
En respuesta a keltse_8689958

Gracias a dios llegó mi positvo!!!!
Hola Chicas! les escribo en esta oportunidad para decirles que gracias a Dios llegó mi positivo... despues de 6 días de retraso, el viernes pasado me hice la prueba, ya fui a ver a mi médico y me dijo q aunq están muy chiquitos todavía (3 semanas) pudo ver 2 SACOS!!!!!!! sin embargo debe esperar ver el embrión para confirmar que sean mellizos... me dió reposo de 7 días para asegurarse que se adhieran bien a mi utero... confio enormemente en que si Dios me dió esta bendición es porq todo va a estar bien! les estaré contando. Saludos.

Q bendicion marycled
Q bueno q ya tienes tu positivo... Disfruta mucho esta etapa!!

Ver también

J
jurema_7899955
9/3/14 a las 20:26
En respuesta a toni_976397

Linus
Q ha pasado?? Para estos dias ya debes tener el resultado de tu beta. Cuentanos!!

Negativo
Negativo de nuevo... Llevo 7 negativos. .. Me lo esperaba porque pasé mucho estrés y angustias con la situación del país. .. Los primeros días de la betaespera oí muchos disparos por mi casa... Tuve que irme a casa de mi suegra donde estaba incómoda. ... Ahora estoy esperando que las cosas se calmen para volverlo a intentar... Quiero que el Dr ahora que vio mis óvulos me explique. .. Me aspiraron 18, 11 fertilizaron, me transfirieron 2 pero ninguno quedó para congelar

S
sonata_7878885
20/3/14 a las 21:01

Hola!!!
Mi esposo y yo tambien estamos esperando ese gran dia q salga en estado, al igual q ustedes nos han hecho examenes. Pero esperamos en Dios Todopoderoso q haga ese gran milagro, si le dio vida a Lazaro despues de 3 dias de muerto, nada le cuesta soplar aliento de vida sobre nuestros vientres y asi producir ese bebe sano, hermoso y fuerte q tan deseamos. A Dios solo le hace falta un espermatozoide nada mas........ Dios las bendiga y no pierdan la Fe.
Hebreos 11:1: La Fe es la confianza de que en verdad sucedera lo que esperamos; es lo q nos da la certeza de las cosas q no podemos ver.

D
divine_6197696
17/6/14 a las 22:31

Tiempo sin pasar por aqui!!!
Hola chicas! Tiempo sin pasar por aqui... Les mando un saludo a todas y que alegria q ya muchas han logrado su milagrito... Un gran abrazo!!!

J
judhit_9410249
13/7/14 a las 22:55

Mis saludos chicas
¿Como han estado?. Espero que hayan logrado el sueño que nos ha unido en este espacio, y a las que se les ha hecho cuesta arriba, sigan el camino que Dios bendice en el tiempo perfecto. De mi parte les comento ya que tenia tiempo sin escribir y es que no me ha ido muy bien ni en la 1era ni en la 2da FIV (-). Pero no me rindo. Estoy decidida a encontrar y resolver este puzle. Y viendo mis analisis de progesterona vi que ese valor nunca se elevó iniciando con 0,20 ng/ml, el dia de la transfe fue de 7.00 cuando lo perfecto seria 22, (el dia del procedimiento me quedo claro cuando esperando que me transfirieran con otras chicas de la serie, a una la felicitaron porque la tenia en 20. Me senti confundida pues desconocía la importancia de ese valor). Luego de esa caida, lei lo importante de que la misma esté en niveles optimos. Por ello se lo comente a mi Dr y me sugirio encontrar la PROGESTERONA INYECTADA de 100 Mg. Me dijo que en Vnzla no la conseguiria, que tratara de buscar en Colombia. Tampoco la consegui allá, por lo que decidí investigar y encontre que en Mexico es comun se le conoce como: Prosphere o cuerpo amarillo fuerte; en otros paises de América y Europa se llama: Progestin 100, Prontogest 100 mg cuyo componente es la progesterona oleosa inyectable. Y es increíble como en otros países es tan usada para fallos de implantación, en ttos de FIV, ICSI y de amenaza de aborto con resultados asombros. He usado los óvulos de Geslutin y Utrogestan 100, 200 mg y la crema Crinone; pero no me hacen nada. Me siento impotente. Próximamente viajare a Curazao, me la paso investigando a ver si allá la encuentro, pero no es fácil por el idioma. Igual no me rindo y sigo haciéndome examenes inmunes, y tratando de encontrar este medicamento para continuar el camino. Un fuerte abrazo. Y por aquí estoy para cualquier sugerencia y colaboración chicas.
Abrazos.

J
jurema_7899955
8/8/14 a las 20:26
En respuesta a katja_5784193

Alguien que sea paciente del dr. risquez en el cmdlt
Hola, soy nueva en el foro. Para resumir, después de más de una año en el IVF de Valencia con el Dr. Corona (me hicieron dos FIV (-) y tuve hiperestimulación ovárica, no me gustó el trato del Dr. Corona y además nos cobraron cosas que no nos hicieron), mi esposo y yo decidimos buscar otra opinión y fuimos con el Dr. Risquez en el CMDLT en Caracas. Solo he tenido una consulta con el Dr. Risquez pero la verdad el trato fue excelente y muy humano, además nos explicó todo de forma muy clara. Quería saber si alguien se ha visto con el Dr. Risquez y como le ha ido. También me vio el Dr. Teppa (tengo las NK altas). Saludos.

Hola
Hola.... lo has logrado ya?.... Yo sigo en la lucha. ....

D
damia_740549
10/8/14 a las 22:46
En respuesta a judhit_9410249

Mis saludos chicas
¿Como han estado?. Espero que hayan logrado el sueño que nos ha unido en este espacio, y a las que se les ha hecho cuesta arriba, sigan el camino que Dios bendice en el tiempo perfecto. De mi parte les comento ya que tenia tiempo sin escribir y es que no me ha ido muy bien ni en la 1era ni en la 2da FIV (-). Pero no me rindo. Estoy decidida a encontrar y resolver este puzle. Y viendo mis analisis de progesterona vi que ese valor nunca se elevó iniciando con 0,20 ng/ml, el dia de la transfe fue de 7.00 cuando lo perfecto seria 22, (el dia del procedimiento me quedo claro cuando esperando que me transfirieran con otras chicas de la serie, a una la felicitaron porque la tenia en 20. Me senti confundida pues desconocía la importancia de ese valor). Luego de esa caida, lei lo importante de que la misma esté en niveles optimos. Por ello se lo comente a mi Dr y me sugirio encontrar la PROGESTERONA INYECTADA de 100 Mg. Me dijo que en Vnzla no la conseguiria, que tratara de buscar en Colombia. Tampoco la consegui allá, por lo que decidí investigar y encontre que en Mexico es comun se le conoce como: Prosphere o cuerpo amarillo fuerte; en otros paises de América y Europa se llama: Progestin 100, Prontogest 100 mg cuyo componente es la progesterona oleosa inyectable. Y es increíble como en otros países es tan usada para fallos de implantación, en ttos de FIV, ICSI y de amenaza de aborto con resultados asombros. He usado los óvulos de Geslutin y Utrogestan 100, 200 mg y la crema Crinone; pero no me hacen nada. Me siento impotente. Próximamente viajare a Curazao, me la paso investigando a ver si allá la encuentro, pero no es fácil por el idioma. Igual no me rindo y sigo haciéndome examenes inmunes, y tratando de encontrar este medicamento para continuar el camino. Un fuerte abrazo. Y por aquí estoy para cualquier sugerencia y colaboración chicas.
Abrazos.

Hola she2809
yo tambien soy venezolana y estoy haciendome ya los ultimos examenes a ver si me hago inseminacion o in vitro, pero estoy aterrada con los precios, cuanto sale eso porfis???
yo no se como tengo mi progesterona

S
shama_5845107
11/8/14 a las 21:30

Otra de puerto cabello
Chicas al igual que ustedes me encuentro en la busqueda quisiera que me recomendaran un buen medico de fertilidad ya que me gustaria hacerme todos los analisis necesarios actualmente me veo con un medico pero no es de fertilidad asi que no he visto resultados por eso quiero irme a uno directo que trate esto

gracias de antemano

J
judhit_9410249
11/8/14 a las 23:18
En respuesta a damia_740549

Hola she2809
yo tambien soy venezolana y estoy haciendome ya los ultimos examenes a ver si me hago inseminacion o in vitro, pero estoy aterrada con los precios, cuanto sale eso porfis???
yo no se como tengo mi progesterona

Saludos yllen141
Yllen141 ¿Como estas?. Que bien otra compañera de lucha. ¿De que parte del país eres? ¿Dinde te tratas?. Es cierto que los precios de estos procedimientos han subido una barbaridad, y los costos varian según al que te indiquen someterte. Inicialmente una IA que es la menos compleja estaba alrededor de Bs. 25.000 a inicios del año pasado, ahora no te sabría decir. Una FIV Según el caso (si es con estimulación, punción, extracción de ovulos, fecundación, embriones y posterior transferencia me salio este año en febrero alrededor de Bs. 120.000) en Mayo fui a mi 2do intento (transferencia de embriones que tenia congelados, me salio alrededor de Bs. 100.000) todo con medicación y eco control. Eso fue en Valencia. Pero si por el contrario es una ICSI esa es más costosa, escuche que en Ccs la iban a aumentar de Bs. 160.000 alrededor de Bs. 300.000 pero debes preguntar por ti misma. Ponte en contacto con las principales clínicas de fertilidd del país. Todo depende del sitio en que te trates, varian los precios. Mucha suerte chica. Ponte en contacto pronto por aca y hablanos un poco más de tu lucha, diagnóstico y que exámenes te estas haciendo.

Saludos a ti y a todas.

D
damia_740549
17/8/14 a las :44
En respuesta a judhit_9410249

Saludos yllen141
Yllen141 ¿Como estas?. Que bien otra compañera de lucha. ¿De que parte del país eres? ¿Dinde te tratas?. Es cierto que los precios de estos procedimientos han subido una barbaridad, y los costos varian según al que te indiquen someterte. Inicialmente una IA que es la menos compleja estaba alrededor de Bs. 25.000 a inicios del año pasado, ahora no te sabría decir. Una FIV Según el caso (si es con estimulación, punción, extracción de ovulos, fecundación, embriones y posterior transferencia me salio este año en febrero alrededor de Bs. 120.000) en Mayo fui a mi 2do intento (transferencia de embriones que tenia congelados, me salio alrededor de Bs. 100.000) todo con medicación y eco control. Eso fue en Valencia. Pero si por el contrario es una ICSI esa es más costosa, escuche que en Ccs la iban a aumentar de Bs. 160.000 alrededor de Bs. 300.000 pero debes preguntar por ti misma. Ponte en contacto con las principales clínicas de fertilidd del país. Todo depende del sitio en que te trates, varian los precios. Mucha suerte chica. Ponte en contacto pronto por aca y hablanos un poco más de tu lucha, diagnóstico y que exámenes te estas haciendo.

Saludos a ti y a todas.

Holashe2809
gracias por tu respuesta, aun quedo mas aterrada, soy de Valencia, no quiero ni saber de precios todavia, yo pregunte en el IEQ y me dijeron que la inseminacion estaba como en 14400 bs, hace un mes, nose ahora, mi esposo tiene que hacerse un espermograma, y yo una histero, y a ver que me voy hacer por fin, pero de verdad que me deprimo y con esos precios ufffff
y te lograstes embarazar???'

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 20:08

Llevo un tiempo leyendolas y me uno a ustedes chicas!
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones y como tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara. Este sangrado fue 12 dias despues de mi ultima relacion sexual.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!

El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Este lunes 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas hasta el dia cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 5 dias de retraso en este momento. Y ningun sintoma de embarazo o de que me este por bajar el periodo.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes y lo que me este complicando el poder embarazarme.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 5 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.

Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

J
jurema_7899955
30/8/14 a las 19:55
En respuesta a damia_740549

Holashe2809
gracias por tu respuesta, aun quedo mas aterrada, soy de Valencia, no quiero ni saber de precios todavia, yo pregunte en el IEQ y me dijeron que la inseminacion estaba como en 14400 bs, hace un mes, nose ahora, mi esposo tiene que hacerse un espermograma, y yo una histero, y a ver que me voy hacer por fin, pero de verdad que me deprimo y con esos precios ufffff
y te lograstes embarazar???'

Valencia
Hola... Yo también soy de Valencia... Iba al IVF con el Dr. Corona, pero en resumen me fue muy mal y el tratamiento no era adecuado para mi caso. Si llegas a ir allá, mejor ve con otro Dr.... En Valencia también está el Dr. Sanoja en el Instituto de Urología. Yo actualmente, estoy yendo a Caracas, con el Dr. Reyes en el Centro Medico Docente la Trinidad. Me hice 2 FIV, pagué como 100, pero porque me hicieron descuentos porque llevaba ya varias IA... Creo que costaba alrededor de 180 allá, pero seguro ya aumentaron... Pero ya tú tienes diagnóstico?... No corras antes de gatear... Hay muchas cosas que hacer antes de llegar a una FIV.. Yo pagué por las IA entre 10 y 14 hace un año...

D
damia_740549
31/8/14 a las 1:34
En respuesta a jurema_7899955

Valencia
Hola... Yo también soy de Valencia... Iba al IVF con el Dr. Corona, pero en resumen me fue muy mal y el tratamiento no era adecuado para mi caso. Si llegas a ir allá, mejor ve con otro Dr.... En Valencia también está el Dr. Sanoja en el Instituto de Urología. Yo actualmente, estoy yendo a Caracas, con el Dr. Reyes en el Centro Medico Docente la Trinidad. Me hice 2 FIV, pagué como 100, pero porque me hicieron descuentos porque llevaba ya varias IA... Creo que costaba alrededor de 180 allá, pero seguro ya aumentaron... Pero ya tú tienes diagnóstico?... No corras antes de gatear... Hay muchas cosas que hacer antes de llegar a una FIV.. Yo pagué por las IA entre 10 y 14 hace un año...

Linus1979
hola, yo tengo SOp resistencia a la insulina y no ovulo, y mi esposo tiene oligoastenoteratozoospermia,
estoy ahorita desconectada del procedimeinto porque me sucedieron otras cosas, me encontro la dra, yo me veo en la guerra mendez, un ectropion en el cuello uterino, el 13/8/14 me lo quito, y 10 dias despues me vino un sangrado, ahorita estoy de reposo en cama y con tratamiento hasta que pare de sangrar, sino me tiene que cauterizar, de todo me ha pasado,
ahora estoy esperando el resultado del espermograma para tomar la decision
gracias por tu informacion y esos precios asustan
y no te has embarazado, que edad tienes y cual es tu diagnostico
yo tengo 36 años

K
keltse_8689958
10/9/14 a las 20:03

De vuelta por aqui...
No se si les habia contado, pero despues de 5 años de intentos, examenes e intervenciones, en febrero de este año logré un maravilloso positivo pero a las 8 semanas no tenía latido, y lo perdí.
Me enviaron examenes genéticos y resultó q hubiera sido niña, el Dr. dice q geneticamente no hay motivo de la perdida, solo caí en las probabilidades, aparentemente mi utero no estubo suficientemente "oxigenado" para el edecuado desarrollo del embrion, aún cuando el saco creció.
Si fue grande la emoción cuando supe q me había embarazado, fue el doble el dolor cuando lo perdí.

Superado el reposo por el legrado, ya van tres ciclos mas en el intento.

Super deprimida.

J
jurema_7899955
10/9/14 a las 22:49
En respuesta a keltse_8689958

De vuelta por aqui...
No se si les habia contado, pero despues de 5 años de intentos, examenes e intervenciones, en febrero de este año logré un maravilloso positivo pero a las 8 semanas no tenía latido, y lo perdí.
Me enviaron examenes genéticos y resultó q hubiera sido niña, el Dr. dice q geneticamente no hay motivo de la perdida, solo caí en las probabilidades, aparentemente mi utero no estubo suficientemente "oxigenado" para el edecuado desarrollo del embrion, aún cuando el saco creció.
Si fue grande la emoción cuando supe q me había embarazado, fue el doble el dolor cuando lo perdí.

Superado el reposo por el legrado, ya van tres ciclos mas en el intento.

Super deprimida.

Lo siento
Lo siento muchísimo! .... He aprendido que esto hay que vivirlo un día a la vez... Que cuando duele hay que llorar y desahogarse y que la única forma de levantarse es seguir luchando.... Te mando un fuerte abrazo... y espero que puedas encontrar paz, calma y ánimo para seguir!

J
jurema_7899955
10/9/14 a las 22:59
En respuesta a damia_740549

Linus1979
hola, yo tengo SOp resistencia a la insulina y no ovulo, y mi esposo tiene oligoastenoteratozoospermia,
estoy ahorita desconectada del procedimeinto porque me sucedieron otras cosas, me encontro la dra, yo me veo en la guerra mendez, un ectropion en el cuello uterino, el 13/8/14 me lo quito, y 10 dias despues me vino un sangrado, ahorita estoy de reposo en cama y con tratamiento hasta que pare de sangrar, sino me tiene que cauterizar, de todo me ha pasado,
ahora estoy esperando el resultado del espermograma para tomar la decision
gracias por tu informacion y esos precios asustan
y no te has embarazado, que edad tienes y cual es tu diagnostico
yo tengo 36 años

Yo tengo sop
Pues yo tengo SOP.... El SOP está unido a la resistencia a la insulina. A veces sube la.prolactina y los andrógenos. Todo eso puede provocar que no ovules. Es un trastorno endrocrino, por lo cual deberías visitar un endocrinólogo. Yo comencé en el IVF hace casi 3 años, allí pasé por 2 tratamientos de relaciones dirigidas y 2 inseminaciones. Hace un año comencé con el Dr. Reyes en CCS. Llevo 2 inseminaciones y 2 FIV. Mi problema es que los ovulos son de muy mala calidad.... Pero hemos avanzado, desde diciembre comencé tratamiento para bajar los andrógenos y en la 2da FIV pude congelar 4 embriones.... En la 1ra ninguno a pesar de que me aspiraron 18 óvulos. ... Ahora estoy en preparación para la transferencia si Dios quiere la próxima semana.... Pero no te asustes con mi caso, porque el SOP no es algo tan complicado de controlar.... Eso sí, debes buscar un buen endocrino.

D
damia_740549
11/9/14 a las 17:58
En respuesta a jurema_7899955

Yo tengo sop
Pues yo tengo SOP.... El SOP está unido a la resistencia a la insulina. A veces sube la.prolactina y los andrógenos. Todo eso puede provocar que no ovules. Es un trastorno endrocrino, por lo cual deberías visitar un endocrinólogo. Yo comencé en el IVF hace casi 3 años, allí pasé por 2 tratamientos de relaciones dirigidas y 2 inseminaciones. Hace un año comencé con el Dr. Reyes en CCS. Llevo 2 inseminaciones y 2 FIV. Mi problema es que los ovulos son de muy mala calidad.... Pero hemos avanzado, desde diciembre comencé tratamiento para bajar los andrógenos y en la 2da FIV pude congelar 4 embriones.... En la 1ra ninguno a pesar de que me aspiraron 18 óvulos. ... Ahora estoy en preparación para la transferencia si Dios quiere la próxima semana.... Pero no te asustes con mi caso, porque el SOP no es algo tan complicado de controlar.... Eso sí, debes buscar un buen endocrino.

Linus1979
yo estoy en control con un endocrino con el Dr jorge cedeño, en el IVF, tengo mi resistencia a la insulina controlada y mi tiroides, peo no hay ovulacion
y hoy he recibido otra noticia mala, el espermiograma dio 0.00 millones,por el suelo, tu que sabes si aqui en venezuela se puede recurrir a donacion de semen????
pronto me hare la histero

M
mery_9122541
25/9/14 a las 5:56
En respuesta a an0N_547760499z


amiga creo que en CEVALFES Valencia Carabobo existe en la clinica una fundacion anexa al mismo CEVALFES y es mas economica SUERTE

Holaaaa
saludando a todas estas mujeres guerrerass,vamos q si se puedeee!!!yo nunca las olvidoooo

M
mery_9122541
25/9/14 a las 6:02
En respuesta a judhit_9410249

Saludos yllen141
Yllen141 ¿Como estas?. Que bien otra compañera de lucha. ¿De que parte del país eres? ¿Dinde te tratas?. Es cierto que los precios de estos procedimientos han subido una barbaridad, y los costos varian según al que te indiquen someterte. Inicialmente una IA que es la menos compleja estaba alrededor de Bs. 25.000 a inicios del año pasado, ahora no te sabría decir. Una FIV Según el caso (si es con estimulación, punción, extracción de ovulos, fecundación, embriones y posterior transferencia me salio este año en febrero alrededor de Bs. 120.000) en Mayo fui a mi 2do intento (transferencia de embriones que tenia congelados, me salio alrededor de Bs. 100.000) todo con medicación y eco control. Eso fue en Valencia. Pero si por el contrario es una ICSI esa es más costosa, escuche que en Ccs la iban a aumentar de Bs. 160.000 alrededor de Bs. 300.000 pero debes preguntar por ti misma. Ponte en contacto con las principales clínicas de fertilidd del país. Todo depende del sitio en que te trates, varian los precios. Mucha suerte chica. Ponte en contacto pronto por aca y hablanos un poco más de tu lucha, diagnóstico y que exámenes te estas haciendo.

Saludos a ti y a todas.

amigaaaaa
HOLAAAA AMIGA,COMO ANDA TODO,SIGUE ADELANTE,BUSCA A JHON LOPEZ,EN CLINICA EL AVILA,EN UNIFERTES.UN BESO

A
alona_9916078
25/9/14 a las 23:45
En respuesta a damia_740549

Linus1979
yo estoy en control con un endocrino con el Dr jorge cedeño, en el IVF, tengo mi resistencia a la insulina controlada y mi tiroides, peo no hay ovulacion
y hoy he recibido otra noticia mala, el espermiograma dio 0.00 millones,por el suelo, tu que sabes si aqui en venezuela se puede recurrir a donacion de semen????
pronto me hare la histero

Tengo problemas en obstrucción de trompas
Hola chicas, estoy nueva en este foro aunque siempre e leído historias de mujeres con infertilidad... Ahora les contare la mía, tengo 10 anos con mi esposo y hace 7 años buscando consevir un bebe, después de 2 años me someti a tratamientos con ginecólogos de acá de barinas fui a muchos y nada me mandaban tratamientos y nada, luego desidi tratarme con el dr Francisco Yaremenco de barquisimeto ya tengo 3 años asistiendo a sus consultas y pues exámenes de sagre de avulacion para mi y para mi esposo, después de 2 histerosalpingografia me detectaron obstrucción de la trompa izquierda el cual me pareció súper doloroso porque ya tengo 2 años en ful tratamiento y nada que logro mi positivo tan anelado, el pasado 22 de junio me iba a realizar una inseminación artificial pero mi deprecion y mi tristeza no me dejaron... Sufro mucho y no hay un solo día que deje pensar en mi problema de fertilidad y de que algún día podre yo tener un bebe... Se que como yo hay muchas mujeres que sufren mucho y se hacen millones de tratamientos que son dolorosos pero no tanto son dolores físicos sino dolores del alma al darce cuenta que los tratamientos fallan, solo le pido a Dios y me encomiendo en el todos los días de mi vida y se que algún día dire que lo que para muchas llega de manera natural Dios me lo dio de forma sobrenatura....
Animo para todas que se que lo necesitamos mucho.

D
damia_740549
26/9/14 a las 2:39
En respuesta a alona_9916078

Tengo problemas en obstrucción de trompas
Hola chicas, estoy nueva en este foro aunque siempre e leído historias de mujeres con infertilidad... Ahora les contare la mía, tengo 10 anos con mi esposo y hace 7 años buscando consevir un bebe, después de 2 años me someti a tratamientos con ginecólogos de acá de barinas fui a muchos y nada me mandaban tratamientos y nada, luego desidi tratarme con el dr Francisco Yaremenco de barquisimeto ya tengo 3 años asistiendo a sus consultas y pues exámenes de sagre de avulacion para mi y para mi esposo, después de 2 histerosalpingografia me detectaron obstrucción de la trompa izquierda el cual me pareció súper doloroso porque ya tengo 2 años en ful tratamiento y nada que logro mi positivo tan anelado, el pasado 22 de junio me iba a realizar una inseminación artificial pero mi deprecion y mi tristeza no me dejaron... Sufro mucho y no hay un solo día que deje pensar en mi problema de fertilidad y de que algún día podre yo tener un bebe... Se que como yo hay muchas mujeres que sufren mucho y se hacen millones de tratamientos que son dolorosos pero no tanto son dolores físicos sino dolores del alma al darce cuenta que los tratamientos fallan, solo le pido a Dios y me encomiendo en el todos los días de mi vida y se que algún día dire que lo que para muchas llega de manera natural Dios me lo dio de forma sobrenatura....
Animo para todas que se que lo necesitamos mucho.

Yasmin655
sigue con tu fe en Dios y si lo vas a lograr, pero haz lo que los medicos te aconsejen, Dios te habla a traves de ellos, si necesitas una IA haztela para que puedas lograr lo que deseas, en esa andamos todas, te entiendo perfectamente

S
sumi_6527481
27/10/14 a las 14:29

Hola chica !!!
pasando por momentos difíciles, , ahorita recuperándome de una hiperestimulacion ovarica que me produjo una ascitis severa y requerí estar hospitalizada en el CMDLT, al segundo día de estar hospitalizada nos enteramos que estábamos embarazados no quería ilusionarme pero como no hacerlo, nunca mejore me aspiraron liquido en cuatro oportunidades y nada que levantaba cabeza hasta que el dr me dio la mala noticia de ponerle fin a mi embarazo el cual era gemelar , me explico que estaba en riesgo mi vida si no hacia el legrado podía morir . Me rompió el corazón todavía no me recupero del golpe, tanto luchar por estar embarazada y tener que detener todo. le doy gracias a Dios y a Vallita de siempre protegerme, y de recibir en su reino a mis angelitos, a mis familiares y amigos que siempre estuvieron pendiente y a mi esposo que nunca se aparto de mi en este momento tan difícil. voy a tomarme unas largas vacaciones y luego cuando todo este bien volveremos a intentarlo ... seguimos en la lucha... besos chicas.!!! pd: me robaron el telef en la clinica que horror y perdi todos los contactos cuando puedan me mandan sus nros de telef. por privado.... besos

J
jurema_7899955
30/10/14 a las 13:16
En respuesta a sumi_6527481

Hola chica !!!
pasando por momentos difíciles, , ahorita recuperándome de una hiperestimulacion ovarica que me produjo una ascitis severa y requerí estar hospitalizada en el CMDLT, al segundo día de estar hospitalizada nos enteramos que estábamos embarazados no quería ilusionarme pero como no hacerlo, nunca mejore me aspiraron liquido en cuatro oportunidades y nada que levantaba cabeza hasta que el dr me dio la mala noticia de ponerle fin a mi embarazo el cual era gemelar , me explico que estaba en riesgo mi vida si no hacia el legrado podía morir . Me rompió el corazón todavía no me recupero del golpe, tanto luchar por estar embarazada y tener que detener todo. le doy gracias a Dios y a Vallita de siempre protegerme, y de recibir en su reino a mis angelitos, a mis familiares y amigos que siempre estuvieron pendiente y a mi esposo que nunca se aparto de mi en este momento tan difícil. voy a tomarme unas largas vacaciones y luego cuando todo este bien volveremos a intentarlo ... seguimos en la lucha... besos chicas.!!! pd: me robaron el telef en la clinica que horror y perdi todos los contactos cuando puedan me mandan sus nros de telef. por privado.... besos

Saludos
Hola!... No sabes cuanto lo lamento... No puedo ni imaginar lo duro que fue... Me gustaría mucho hablar contigo... Yo tiendo a hiperestimularme, pero GAD no he llegado a eso... Solo puedo decirte que es bueno saber que puedes lograr un embarazo.... yo llevo 8 intentos y nada... Te lo digo para que te aferres a lo positivo, luego de tu descanso, la próxima vez, controlando todo para evitar la hiperestimulación seguro tendrás de nuevo un positivo con un final feliz... Te escribiré un privado con mi telf... escríbeme!...

S
sofka_9925640
28/11/14 a las 3:53
En respuesta a jurema_7899955

Valencia
Hola... Yo también soy de Valencia... Iba al IVF con el Dr. Corona, pero en resumen me fue muy mal y el tratamiento no era adecuado para mi caso. Si llegas a ir allá, mejor ve con otro Dr.... En Valencia también está el Dr. Sanoja en el Instituto de Urología. Yo actualmente, estoy yendo a Caracas, con el Dr. Reyes en el Centro Medico Docente la Trinidad. Me hice 2 FIV, pagué como 100, pero porque me hicieron descuentos porque llevaba ya varias IA... Creo que costaba alrededor de 180 allá, pero seguro ya aumentaron... Pero ya tú tienes diagnóstico?... No corras antes de gatear... Hay muchas cosas que hacer antes de llegar a una FIV.. Yo pagué por las IA entre 10 y 14 hace un año...

Necesito ayuda
Hola chicas soy de Puerto cabello y he tomado cita con el Dr Corona para la semana próxima, yo soy nueva en estos temas nunca he buscado un especialista. LLevo 10 años de casada y solo me cuide con pastillas los primeros 6 meses pero nada solo he usado tratamientos naturistas pero nada, necesito consejos y orientación con respecto al tema, en cuanto estás los costos de los tratamientos como les ha ido que examenes debo hacerme que Dres me recomiendan, necesito me ayuden yo tengo ovarios poliquisticos y mi esposo presenta azoospermia, estos especialistas atienden solo a la mujer o también a los hombres? espero me respondan

J
judhit_9410249
7/12/14 a las 2:19

Hola chicas. aquí les va mis saludos y me inspire. jeje
Como han estado muchachas. Ya casi finalizando el año 2014. Veo que se han unido muchas más chicas y eso es bueno, para cooperar y orientar en lo que se pueda a las que inician y se someten a ttos de fertilidad.
* Beba3577: cuanto siento lo que pasaste, no es justo. Sólo Dios sabrá. Manten la FE y las ganas de continuar. Eres una bella persona y vendrán nuevas oportunidades controlando lo que se te elevó esta vez. Que te recomiendan? Te debes ver con un especialista adicional?. Espero saber de ti pronto.
* Yasmin655: como sigues? Esos bajones son el factor común en este camino empedrado. Sólo no te enganches y sigue adelante. También tengo obstrucción de la trompa izq. Además de que está enroscada como un tornillo. Luego de la histerosalpingografia te hiciste la histeroscopia para intentar destapar o al menos ver si pasa líquido?. Es lo próximo que debes hacer. Cuidate mucho y espero saber pronto de ti.
* Yllen141: saludos Yllen, de mi parte aun no llega el anhelado (+) pero sigo intentando. Como saliste en la histeroscopia? Espero que bien. Tu esposo ha ido en un Urologo / Andrologo? El mio estaba bajito por varicocele y lo operó el Dr. Jose A García que es del equipo médico del IVF y mejoró bastante. Meli también estaba en la misma situación, se vieron con el Dr de Cevalfes y allí tienen a su nena. Cuéntame qué es eso de ectropion del cuello uterino?. Y con respecto a la donación de semen si se consigue en clínicas de fertilidad no se en Val pero si he escuchado en Ccs. Tengo entendido que buscan semejanzas físicas. Mucha fuerza, a seguir adelante. Espero que te vaya bien. Me cuentas.
* Yeriang: Hola Yeriang. Como te fue con el Dr Corona? Porque decidiste ir con el?. Yo te hubiese recomendado mi Dr Ernesto Vásquez, es muy humano. Es del mismo equipo médico del IVF. Aunque si ya iniciaste con Corona espero que te vaya bien. A Lina de este foro no le fue bien con él, pero cada caso es distinto. Espero obtengas respuestas. En esas consultas te tratan a ti, pero con el diagnóstico de tu esposo te recomiendo que al igual que le comente a Yllen, lo vea un Urologo-andrologo que te le recete tto o cirugía depende. No te angusties, recuerda que solo se necesita un espermatozoide. Por aquí estamos.
*Jessy571: Saludos Jessy. Lee un poco y en conversaciones anteriores encontraras que nombramos a nuestros Dres. Te recomendaria: El Dr Ernesto Vázquez en en Ivf, Dr Alfredo Martell en Fertilab, también Luzminia me recomendó Dr Jhon Lopen en Unifertes. Busca referencias y espero te sirva de ayuda la información.
*Fatyfl7: Saludos. Es el común estos días un quiste, mioma, que pasará?. Bueno lo que tienes es que no desanimarte y tratarlo. Qué pasó con la prueba de embarazo?. Espero que lo hayas logrado sino a seguir. Mantente en contacto.
*Marycked: cuanto siento lo que te pasó. Hay que estar atentos por lo sucedido, te hiciste las pruebas de trombofilias e inmunes?. Seria bueno que visites a un inmunologo para descartar. Cuidate y Dios mediante vendrán tiempos mejores.
*A las demás que se han reportado: Lina, Gabi, Belkys y a las que siguen como yo en esta ardua lucha, mis saludos, abrazos virtuales y que sigan adelante. Aunque la carga se vea pesada, Dios nos ayudará y otorgará las herramientas para alcanzar nuestro más grande anhelo. Mucha FE.

I
istvan_9924963
23/10/15 a las 21:59

Soy nueva por aca
hola chicas soy nueva por aca, mi esposo estuvo buscando en internet sobre fertilidad y apareció este foro y cuando me lo mostro me pareció muy positivo y creo que eso es lo que necesito ahora en mi vida respecto a este tema de buscar bebes, tengo ya poco mas de un año buscando un bebe y nada que ocurre he ido con el ginecólogo y una endocrino y parecen coincidir en el diagnostico, y es que tengo la prolactina elevada y por eso no he podido quedar embarazada, el problema es que el medicamento (dostinex) para eso no lo encuentro en el país me gustaría saber si saben de algún tratamiento que me pueda ayudar con esto o aumentar mis probabilidades de embarazo...gracias de antemano

E
edmar_5927312
2/1/16 a las 2:11
En respuesta a alona_9916078

Tengo problemas en obstrucción de trompas
Hola chicas, estoy nueva en este foro aunque siempre e leído historias de mujeres con infertilidad... Ahora les contare la mía, tengo 10 anos con mi esposo y hace 7 años buscando consevir un bebe, después de 2 años me someti a tratamientos con ginecólogos de acá de barinas fui a muchos y nada me mandaban tratamientos y nada, luego desidi tratarme con el dr Francisco Yaremenco de barquisimeto ya tengo 3 años asistiendo a sus consultas y pues exámenes de sagre de avulacion para mi y para mi esposo, después de 2 histerosalpingografia me detectaron obstrucción de la trompa izquierda el cual me pareció súper doloroso porque ya tengo 2 años en ful tratamiento y nada que logro mi positivo tan anelado, el pasado 22 de junio me iba a realizar una inseminación artificial pero mi deprecion y mi tristeza no me dejaron... Sufro mucho y no hay un solo día que deje pensar en mi problema de fertilidad y de que algún día podre yo tener un bebe... Se que como yo hay muchas mujeres que sufren mucho y se hacen millones de tratamientos que son dolorosos pero no tanto son dolores físicos sino dolores del alma al darce cuenta que los tratamientos fallan, solo le pido a Dios y me encomiendo en el todos los días de mi vida y se que algún día dire que lo que para muchas llega de manera natural Dios me lo dio de forma sobrenatura....
Animo para todas que se que lo necesitamos mucho.

No te rindas ... y no pierdas la fe yasmin
Recuerda que hay un Dios Todopoderoso para el cual nada es imposible. Él es el dador de la vida y dice clama a mi yo te responderé, porque lo que es imposible para los hombres, para Dios es posible.

Te puedo entender perfectamente porque al igual que tu por muchos años he esperado mi milagro y a pesar de mis 43 aun sigo esperanzada en Dios. No puedo costearme un tratamiento tan excesivamente caro así que prefiero esperar a la perfecta voluntad de Dios que a su tiempo me responderá.

Así que no te rindas y mantén tu confianza en Dios.

Dios te bendiga... te saluda la Milagros Guaraco

E
edmar_5927312
2/1/16 a las 2:11
En respuesta a alona_9916078

Tengo problemas en obstrucción de trompas
Hola chicas, estoy nueva en este foro aunque siempre e leído historias de mujeres con infertilidad... Ahora les contare la mía, tengo 10 anos con mi esposo y hace 7 años buscando consevir un bebe, después de 2 años me someti a tratamientos con ginecólogos de acá de barinas fui a muchos y nada me mandaban tratamientos y nada, luego desidi tratarme con el dr Francisco Yaremenco de barquisimeto ya tengo 3 años asistiendo a sus consultas y pues exámenes de sagre de avulacion para mi y para mi esposo, después de 2 histerosalpingografia me detectaron obstrucción de la trompa izquierda el cual me pareció súper doloroso porque ya tengo 2 años en ful tratamiento y nada que logro mi positivo tan anelado, el pasado 22 de junio me iba a realizar una inseminación artificial pero mi deprecion y mi tristeza no me dejaron... Sufro mucho y no hay un solo día que deje pensar en mi problema de fertilidad y de que algún día podre yo tener un bebe... Se que como yo hay muchas mujeres que sufren mucho y se hacen millones de tratamientos que son dolorosos pero no tanto son dolores físicos sino dolores del alma al darce cuenta que los tratamientos fallan, solo le pido a Dios y me encomiendo en el todos los días de mi vida y se que algún día dire que lo que para muchas llega de manera natural Dios me lo dio de forma sobrenatura....
Animo para todas que se que lo necesitamos mucho.

No te rindas ... y no pierdas la fe yasmin
Recuerda que hay un Dios Todopoderoso para el cual nada es imposible. Él es el dador de la vida y dice clama a mi yo te responderé, porque lo que es imposible para los hombres, para Dios es posible.

Te puedo entender perfectamente porque al igual que tu por muchos años he esperado mi milagro y a pesar de mis 43 aun sigo esperanzada en Dios. No puedo costearme un tratamiento tan excesivamente caro así que prefiero esperar a la perfecta voluntad de Dios que a su tiempo me responderá.

Así que no te rindas y mantén tu confianza en Dios.

Dios te bendiga... te saluda la Milagros Guaraco

O
oriana_5312773
4/4/16 a las 12:28

Hola soy venezolana
hola chicas soy venezolana viviendo en madrid, llevo 5 ttos de fiv. soy baja reserva ovarica, que me recomiendan hacer por favor? gracias

V
vikram_5187606
30/6/16 a las 5:15

buscando puregon hasta debajo de las piedras
Buenas noches chicas soy venezolana de anzoategui especificamente barcelona y ando en la busqueda de puregon para mi estimulacion tengo 6 años buscando mi + de verdad si alguien tiene informacuon donde conseguirla o si tiene disponible y quiere venderlas yo las compraria agradesco todo su apoyo y ayuda ya q ene stos momentos para todas nosotras buscar los medicamentos es bastante dificil

A
akitten_5fc38ez
3/8/16 a las 18:12

Hola chiscas!!!
Soy de Guatire, me escuentro en la busqueda de la pluma para inyecciones de puregon, alguna me puede ayudar con eso?? tambien me hace falta 300 ui de puregon. Saludos.

M
mery_9122541
31/8/16 a las 23:59
En respuesta a mery_9122541

amigaaaaa
HOLAAAA AMIGA,COMO ANDA TODO,SIGUE ADELANTE,BUSCA A JHON LOPEZ,EN CLINICA EL AVILA,EN UNIFERTES.UN BESO

holaaaaa amigasss,es luzminia tiempo sin pasar por aqui!!todo bien gracias a dios..mi bebe ya tiene 5 añitos y esta super travieso.les pido una ayuda urgente ando en busqueda de los sigtes medicamentos.si alguien sabe donde localizarlos ayudenme.PROGENDO,GESLUTIN,UTROGESTAN 100MG,AGRADECIENDOLES SU PRONTA AYUDA!!ES PARA UNA SOBRINA QUE LAS NECESITA Y EN EL ESTADO NVA ESPARTA NO SE CONSIGUE,COMO EN ALGUNAS PARTES.Muchisimasss graciasss,este es mi nmro 0414-7955696.enviar respta por whatsaap.sigamos ayudando a estas mujeres valientes a tener nuevos angelitos!

I
inacio_6983824
4/10/17 a las 4:08

 Buenas noches donde realizan la beta cuantificada vivo en valencia Venezuela  gracias 

I
inacio_6983824
4/10/17 a las 4:19
En respuesta a sima_739569

Hola !!
hola, mujer1262 yo tengo apenas 3 meses en esto y también tenia las trompas obstruidas con el primer examen que es la histeroscopia el dr se dio cuenta que tenia obstrucción después me mando a realizar histerosalpingografia que es una radigrafia con contraste duele un poco pero ese examen me limpio las trompas y quito la obstrucción y el examen salio perfecto gracias a dios ahorita estoy en relaciones dirigidas y con mucha fe , mi doctor dice que no hay mujer infertil que la ciencia esta muy avanzada en esto lo que hay es que tener paciencia , mucha fe y una actitud positiva (aunque aveces sea difícil )
Mercy y Omimen mucha suerte para ese positivo , todo saldrá bien , besos y muchas buenas vibras muchachas
Gracias a todas , este foro me a ayudado mucho a enfrentar este camino
Suerte para todas nosotras!!!!

Hola amiga buenas noches les comentó hace dos años tuve dos gemelos murieron al mes. Bueno uno con problemas en el corazón y otro en el riñot me duele contar eso.  Quiero este nuevo año salir embarazada pero quiero hacerme todo  los exámenes  para q todo salga bien q me recomienda?  Y o cosa si quisiera morocho una hembra y un varón q tratamiento ahí para eso ? Se puede ? ? Ayuden me ?   Vivo de valencia estado carabobo. Q doctor o doctora me recomienda.  No quiero pasar por lo q me paso hace dos años 

I
inacio_6983824
4/10/17 a las 4:19
En respuesta a sima_739569

Hola !!
hola, mujer1262 yo tengo apenas 3 meses en esto y también tenia las trompas obstruidas con el primer examen que es la histeroscopia el dr se dio cuenta que tenia obstrucción después me mando a realizar histerosalpingografia que es una radigrafia con contraste duele un poco pero ese examen me limpio las trompas y quito la obstrucción y el examen salio perfecto gracias a dios ahorita estoy en relaciones dirigidas y con mucha fe , mi doctor dice que no hay mujer infertil que la ciencia esta muy avanzada en esto lo que hay es que tener paciencia , mucha fe y una actitud positiva (aunque aveces sea difícil )
Mercy y Omimen mucha suerte para ese positivo , todo saldrá bien , besos y muchas buenas vibras muchachas
Gracias a todas , este foro me a ayudado mucho a enfrentar este camino
Suerte para todas nosotras!!!!

Hola amiga buenas noches les comentó hace dos años tuve dos gemelos murieron al mes. Bueno uno con problemas en el corazón y otro en el riñot me duele contar eso.  Quiero este nuevo año salir embarazada pero quiero hacerme todo  los exámenes  para q todo salga bien q me recomienda?  Y o cosa si quisiera morocho una hembra y un varón q tratamiento ahí para eso ? Se puede ? ? Ayuden me ?   Vivo de valencia estado carabobo. Q doctor o doctora me recomienda.  No quiero pasar por lo q me paso hace dos años 

D
damia_740549
26/11/17 a las 19:30
En respuesta a inacio_6983824

Hola amiga buenas noches les comentó hace dos años tuve dos gemelos murieron al mes. Bueno uno con problemas en el corazón y otro en el riñot me duele contar eso.  Quiero este nuevo año salir embarazada pero quiero hacerme todo  los exámenes  para q todo salga bien q me recomienda?  Y o cosa si quisiera morocho una hembra y un varón q tratamiento ahí para eso ? Se puede ? ? Ayuden me ?   Vivo de valencia estado carabobo. Q doctor o doctora me recomienda.  No quiero pasar por lo q me paso hace dos años 

hola maglo yo tambien soy de valencia y la mento lo que te sucedio, es triste, tambien tuve perdida el año pasado, te recomiendo la clinica Cevalfes, valencia, y te pido si me puedes ayudar a encontrar si sabes donde hay serphene de 50mg, en enero me hare la inseminacion y no consigo el medicamento, muchas gracias y mucha suerte para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest