Foro / Maternidad

Vengo de eco y bebe muy encajado alguna q tenga el bebe muy encajado porfavor

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 21:09
X
xiaoli_7897611
14/6/07 a las 20:11

me an dicho q esta muy encajado y q no me da mas de 10 12 dias como mucho estoy hoy justo de 36 semans alguna que tenga el bebe muy encajado y le alla tardado en nacer estoy muy nervosa ya q lo esperraba para el 13 julio,y si es en una semans no se q nervios y me a dado lor llorrar no see q me pasa,creis q se puede equivocar el gine y que tarde mas porfi contestarme estoun poco mal.mi madre va a salir ya dde alicante para venir a bcn.y alguna esta como yo con estas semans y le andicho lo mismo y luego le tardo mas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_701897199z
14/6/07 a las 20:35

= q a ti
A mi cuñada en su ultima ecografia que fue la semana pasada le dijeron lo mismo,. que la niña estab perfectamente encajada y que tenia ,uy buen peso por lo cual tenia que estar preparada porque en cualquier momento empieza a empujar. Ella tambien tiene para el 12 de julio, y le han puesto en monitores ya, un dia si y otro no, por el peso de la niña y por que ella tiene anemia. Si se adelanta, pues antes tendras a tu niña en brazos.

Enorawena mama!!

X
xiaoli_7897611
14/6/07 a las 21:31

Gracias a todas me tranquilizais
no estoy preocupada pero si nerbiosiya no lo esperaba hoy jijiji ,la chica q me a preguntado si duele el encajarse pues no duele yo no e tenido ningun dolr eso si mucha presion abajo mucha y me cuesta andar por la presion y se mueve un poco menos y mas lento gracias atodas y espero aguantar una seman mas besossss

X
xiaoli_7897611
14/6/07 a las 23:34

Dessiane pues si
mi madre ya viene el lunes y asi me ayuda un poquito;yo esque e visto al gine tan covenvencido q me e agoviado un poco pero si tu dices q la tuya estaba tambien encajadisima y nacio 6 semans mas tarde pues me anima ami me daigual q nazca antes pero prerferiria q fuese porlo menso en la 37 38 ahora mismo no pero esque este bebe no para de enpujar y esque no puedo andar de la presion q ace bueno gracias a todass yt besitos

N
nelsy_7272717
15/6/07 a las 14:31

Lili cariño
hacia dias k no sabia nada de ti, como te encuentras?
no te preocupes k no pasa nada si nace un mes antes, mis sobrinos nacieron todos 8mesinos y estan fantasticos. Ademas k tu lo tendras con casi las 38 semanas k es lo normal entre 38 y 40 asi k no te hagas la olla y disfruta todo lo k puedas k esta apunto de llegar tu pekeñin. Un beso muy grande y porfavor mantenme informada cuando empieces con las contracciones eh. SUERTE GUAPISIMAAAAAA.

A
an0N_698319299z
17/6/07 a las 20:23

Y
mas de lo mismo

A
an0N_698319299z
17/6/07 a las 20:51

Up
D

A
an0N_698319299z
17/6/07 a las 21:09

Si me pongo a buscar
puedo subir 7 post mas iguales pero creo que con que te respondan 7 veces a lo mismo hay suficiente pero si me lo dices te los subo todos TODO POR LA LILI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest