Foro / Maternidad

Vengo de urgencias..aver k pensais

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 18:40
M
meerab_5859872
22/12/10 a las 14:39

hola xicas ayer empece a exar likido de mas y pense k podia ser una fisura incluso a la 1 de la amdrugada era como si em hubiese meado y yo no me mee de esa manera total k esta amañana me levante me bañe y me fui para el hospi alli me an puesto en las correas y dice k tengo dolorcillos pero no contraactiones el monitor rojo llegaba asta 160 y el verde a30 yme an explorado dcen k en la prueba esa del baston k sale nagativa....pero yo sigo mojada y no me estoy meando y la verdad no cinfio muxo en ellos xk el año pasado tuve un aborto y fui 4 veces hastqa la 5 no me ingresaron ni tenia amanaza de aborto segun ellos...x lo k no me dan mux confianza en el papel de urgencias pone lo siguiente aver q creeis vosotras
TNE.reactivo variable no dinamica.
GE normales no hidrorrea,cervix cerrado y blando,amnisure
Eco en feto con OI con placenta Y LA normales y activos biometria acorde a sg,amnisure .negativo
aver si sabeis k significa y si eso de cuello blando esk kedwa pokito pa el parto

Ver también

O
ouiza_8553555
22/12/10 a las 15:26

Vuelve a urgencias de otro hospital
Vete a otro hospital, si ves que este no te convence. El líquido al que te refieres también podría ser flujo, pero vamos si es mucha cantidad no se líquido amniótico podría ser...Mi consejo esque si te queda poquito o ya as cumplido que te vayas a urgencias de nuevo.

M
meerab_5859872
22/12/10 a las 15:51
En respuesta a ouiza_8553555

Vuelve a urgencias de otro hospital
Vete a otro hospital, si ves que este no te convence. El líquido al que te refieres también podría ser flujo, pero vamos si es mucha cantidad no se líquido amniótico podría ser...Mi consejo esque si te queda poquito o ya as cumplido que te vayas a urgencias de nuevo.

Me ekda 1 mes justo
cumplo el22 de enero el dilema esk e ido a hacer pis y me e limpiado todo pues cuando me e sentado en el sofa me e mojado todo el cuelte desde mitad de las bragas hacia atras.... y justo acababa de hacer pis...y aki en granada solo ay un hospital para partos ademas como no me duele pues dicen k no es parto..

M
meerab_5859872
22/12/10 a las 16:34

Pero esk
yo si termino de hacer pis en el water y me limpio y me seco bien y cuando me voy pues me sale mas o a veces no es despues de hacer pis sino como esta mañana k sale poco a poco y tengo un charkito en las bragas

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 16:40

Yo que tu...
iria a otro lugar y pediria una segunda opinion porq eso suena a q es liquido amniotico, a menos q sufras de incontinencia q no creo sea tu caso... suerte!!!!

M
meerab_5859872
22/12/10 a las 16:48
En respuesta a noriko_6478253

Yo que tu...
iria a otro lugar y pediria una segunda opinion porq eso suena a q es liquido amniotico, a menos q sufras de incontinencia q no creo sea tu caso... suerte!!!!

Pues eso pienso yo k no peude ser k si se escapara un pokito
pues puede ser ke fuera pis pero k mearme de esas maneras deberia darme cuenta pero como no me dan contraciones mi hermano se a puesto conmigo como un energumeno k si k pesa con mis amnias k eso no era na k si tenia k dolerme asi o asa y me an dao ganas de matarlo y de llorar de lo k m a entrao....y esk no entiende k aparte de las ganas k una tiene de dar a luz ya tb esta la preocupacion....encima la doctora k decia k no era likido anmiotico me dice riendose y parecia k de mi si sigues asi pues vuelve...nose si riendose en mi cara o pensando esta tia es ... se mea y nose entera....tb me a apsao k me an metido el parto ese k te abre el cuello y lo a dejado ay no se pa k y se a salio solo como si yo lo explusara y no me habia movido ni un milimetro...k cosas mas raras me pasan...aora estoy empezndo con dolores como de regla pero suoer fuertes ojala sean las contraciones y asi les pueda decir veis como no estoy loca...perdonar x el rollo pero necesitaba desahogarme,besos y gracias

M
meerab_5859872
22/12/10 a las 18:22

Entonces k hago vuelvo a ir
joer esk pa k se vuelvan a reir de mi pero esk no me kedo trankila tampoco...la verdad estoy exa un lio y al decir k tengo el cervix blando.....yo creo q ya exe el moco y no me di ni cuenta

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 18:40
En respuesta a meerab_5859872

Pues eso pienso yo k no peude ser k si se escapara un pokito
pues puede ser ke fuera pis pero k mearme de esas maneras deberia darme cuenta pero como no me dan contraciones mi hermano se a puesto conmigo como un energumeno k si k pesa con mis amnias k eso no era na k si tenia k dolerme asi o asa y me an dao ganas de matarlo y de llorar de lo k m a entrao....y esk no entiende k aparte de las ganas k una tiene de dar a luz ya tb esta la preocupacion....encima la doctora k decia k no era likido anmiotico me dice riendose y parecia k de mi si sigues asi pues vuelve...nose si riendose en mi cara o pensando esta tia es ... se mea y nose entera....tb me a apsao k me an metido el parto ese k te abre el cuello y lo a dejado ay no se pa k y se a salio solo como si yo lo explusara y no me habia movido ni un milimetro...k cosas mas raras me pasan...aora estoy empezndo con dolores como de regla pero suoer fuertes ojala sean las contraciones y asi les pueda decir veis como no estoy loca...perdonar x el rollo pero necesitaba desahogarme,besos y gracias

Brujita
mi hermana en la semana 37 se desperto y creia q se estaba orinando, de poco a poco botando liquido y no sentia para nada ningun tipo de dolor, el hecho de q rompas fuentes no esta relacionado con dolor, vuelve a ir y mas si estas sintiendo dolores de regla...... los dolores de parto son como dolores de regla pero mas fuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest