Foro / Maternidad

Vengo del gine, mitad del cuello borrado!!

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 10:59
D
deniz_5375625
10/4/07 a las 18:26

hola a todas!! pues eso, estoy de 38+4 y después de semanas de contracciones y sobre todo de una semana santa con muuuchas contraccioens, pues hoy me han dicho que estoy borrando cuello, el 50%. supongo que no es mucho y que no quiere decir nada, pero al menos el dolor y las molestias están sirviendo. la gine me ha dicho que me alegre porque todo esto es camino que mi cuerpo lleva adelantado para el día del parto y que este entrenamiento, a las que lo tenemos, nos viene realmente bien para el gran día.
después del tacto (que por cierto no ha sido doloroso), no he manchado ni nada, pero ahora me duele y me molesta bastante y las contracciones parecen ser algo más fuertecillas. Cuánto tardásteis vosotras desde que empezásteis a borrar cuello hasta el parto??? yo voy a seguir con mi rutina de caminar, caminar, caminar, porque no me atrevo a tener relaciones ya que estoy perdiendo el tapón y me da un poco de yuyu coger ahora una infección. un beso a todas y animaros a contestar las que estéis como yo!!

Ver también

D
doha_9575483
10/4/07 a las 20:30

¿y te han mandado a casa?
Pues ya son tranquilos,pues cuando el cuello está totalmente borrado ya no queda nada para que nazca el niño.Ademas,si te han hecho el tacto y ahora te molesta,me parece que te queda muy poco.Mucha suerte.Besos

S
senida_9351594
10/4/07 a las 22:26

Rosarosae
Hola:
Me alegran tus noticias, pues eso significa que pronto tendrás a tu bebé en brazos.
Qué esperas Niño o Niña?
Estamos mas o menos del mismo tiempo, de dónde eres?
Seguramente estás muy contenta, falta poco y seguramente en menos de una semana podrás contarnos tu genial experiencia.
Yo sigo con contracciones a ratos, algunos días mas que otros.mañana tengo cita con la matrona y el Lunes monitores en la Fundación Jiménez Díaz, yo espero un niño que se llamará Mateosu padre está loco por verlo y cada vez que me ve cronometrando tiempo me dice.
Ya nos vamos? jejejeje.
Bueno un Abrazo y cuéntanos cualquier Novedad.

D
deniz_5375625
11/4/07 a las 10:14
En respuesta a senida_9351594

Rosarosae
Hola:
Me alegran tus noticias, pues eso significa que pronto tendrás a tu bebé en brazos.
Qué esperas Niño o Niña?
Estamos mas o menos del mismo tiempo, de dónde eres?
Seguramente estás muy contenta, falta poco y seguramente en menos de una semana podrás contarnos tu genial experiencia.
Yo sigo con contracciones a ratos, algunos días mas que otros.mañana tengo cita con la matrona y el Lunes monitores en la Fundación Jiménez Díaz, yo espero un niño que se llamará Mateosu padre está loco por verlo y cada vez que me ve cronometrando tiempo me dice.
Ya nos vamos? jejejeje.
Bueno un Abrazo y cuéntanos cualquier Novedad.

Mi bebé es una niña
y se llama Lucía. somos de Huelva y ahora es cuando realmente tengo ganas de verla!! ayer me dí un paseo enorme y tuve contracciones todo el rato!! luego llegué a casa y... sorpresa!! seguí echando lo que creo que son los restos del tapón mucoso, pero sin manchar, pero esta noche apenas he tenido contracciones, así es que desconcierta un poco. unos días parece que ya llega el momento y al día siguiente pues la cosa se para. ya os iré contando. Por ciewrto, me encanta el nombre de tu niño!! está poco oído (al menos por aquí) y tiene mucha personalidad. Me gusta!! ánimo y ya me contarás qué te ha dicho la matrona. un besazo

D
deniz_5375625
11/4/07 a las 10:17
En respuesta a doha_9575483

¿y te han mandado a casa?
Pues ya son tranquilos,pues cuando el cuello está totalmente borrado ya no queda nada para que nazca el niño.Ademas,si te han hecho el tacto y ahora te molesta,me parece que te queda muy poco.Mucha suerte.Besos

Hola josilucil!!
yo creo que hasta que no te vean con 3-4 cm dilatada, con el rollo de la falta de camas y demás, no te ingresan. pero si en realidad no estoy de parto, donde mejor estoy es en casita. esta mañana estoy mejor, pero anoche me dolía horrores por dentro (del tacto). creo que dentro de un rato volveré a darme un paseo enorme para que esto siga su curso, pero con un empujoncito, jejeje. Te digo como a Tabita, ya os contaré cómo sigo evolucionando y lo que tardo hasta el feliz día. un beso y gracias por contestar

J
janine_8421890
11/4/07 a las 10:47
En respuesta a deniz_5375625

Mi bebé es una niña
y se llama Lucía. somos de Huelva y ahora es cuando realmente tengo ganas de verla!! ayer me dí un paseo enorme y tuve contracciones todo el rato!! luego llegué a casa y... sorpresa!! seguí echando lo que creo que son los restos del tapón mucoso, pero sin manchar, pero esta noche apenas he tenido contracciones, así es que desconcierta un poco. unos días parece que ya llega el momento y al día siguiente pues la cosa se para. ya os iré contando. Por ciewrto, me encanta el nombre de tu niño!! está poco oído (al menos por aquí) y tiene mucha personalidad. Me gusta!! ánimo y ya me contarás qué te ha dicho la matrona. un besazo

Hola rosarosae
Yo trabajo en Huelva, ais¡¡ y te leo y se me saltan hasta las lagrimas. Yo no estoy embarazada, andamos buscando, pero te leo y... que ilu. Lo que cuentas quiere decir que tu cuerpo se prepara para el parto, asi que de aqui a pocos dias tendras a tu bebita en casa. No dejes de contarlo despues,eh¡¡¡
Oye¡¡ que sea una horita corta¡¡¡
Donde vas a dar a luz, en el JRJimenez???

D
deniz_5375625
11/4/07 a las 10:59
En respuesta a janine_8421890

Hola rosarosae
Yo trabajo en Huelva, ais¡¡ y te leo y se me saltan hasta las lagrimas. Yo no estoy embarazada, andamos buscando, pero te leo y... que ilu. Lo que cuentas quiere decir que tu cuerpo se prepara para el parto, asi que de aqui a pocos dias tendras a tu bebita en casa. No dejes de contarlo despues,eh¡¡¡
Oye¡¡ que sea una horita corta¡¡¡
Donde vas a dar a luz, en el JRJimenez???

Hola moulinar!!
qué alegría coincidir con alguien que está en esta pequeña ciudad!! estás buscando un bebé!! qué ilusión!! tómatelo con ilusión y no con ansiedad y disfrútalo que es una etapa muy emocionante!!
yo daré a luz en el Juan Ramón y no te preocupes que en cuanto tenga a mi niña en casa y 5 minutos libres (fundamental) os cuento a todas mi experiencia. Mucha suerte y ojalá en breve veamos un post tuyo con un +++++++++++++++++!!!!!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook