Foro / Maternidad

Venitas en los pechos, son como varices...

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 20:24
Y
yixi_9008303
1/1/10 a las 12:18

Feliz año nuevo chicas!!!
Hace días que quiero entrar para preguntaros algo: alguna de vosotras tiene, a parte de las venas azules más grandes y vistosas, una especia de enas rojas pequeñitas parecidas a las varices? O también pueden parecer estrías, no sé...Yo no sé si es muy normal... Se lo medio enseñé a mi dra. en la última visita hace umes y no me hizo mucho caso... Pero a alguna de vosotras le pasa lo mismo?
Un beso!!!

Ver también

B
beena_7968120
1/1/10 a las 12:24


feliz año!!!!
yo cuando mas me las noto es cuando me ducho!!!!!! y por lo que he leido por ahi es normal!!!!!!!!! son como venitas rojas pequeñitas!!!!!!! no se si sera lo mismo ! un beso!

G
gihan_8262011
1/1/10 a las 19:17

Hola feliz año nuevo!!
a mi me pasa igual, tengo muchas venas azules, se me notan bastante, en internet leí que es porque el pecho se prepara para amamantar y por eso tiene que tener más riego sanguíneo, así que no te preocupes!!

F
fany_5816330
1/1/10 a las 20:24

Yo tengo...
Como rayitas rojas si, no se si será lo mismo, en mi caso si son principios de estrias así empiezan, lo bueno es que cuando estan así SI SE QUITAN, hay que hidratar mucho la piel, todo lo posible!!!. En mi caso, en cuanto me di cuenta me compre una cremita y me pongo cada día mañana y noche y parece que ahora si se nota menos.

No se si será eso a lo que te refieres

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir