Foro / Maternidad

Venitas finitas en senos 3 dias antes de la regla y luego de ia????????????????????????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 20:20
S
simina_7865398
15/12/09 a las 19:34

Hola chicas!!
He estado leyendolas aunque no he escrito. El 4 de diciembre me hice Mi Primera IA y en estos dias he sentido muchas cosas que no me atrevo ni mencionar por miedo a ilusionarme demasiado en vano. Les cuento:

1- El 4 de diciembre me hice mi primera IA con 3 folis de 16 y pico y 1 de 18
2- El 4, 5 y 6 de diciembre sangro un poco todo el tiempo( Se que es normal)
3- El 6 de diciembre la diferencia fue que bote hilillos de sangra con un liquido acuoso y medio espeso a la vez. Era transparente. No se si es normal, pero no le hice caso.
4- Desde el 8 de diciembre (4 dias despues de la IA comienzan a doleme los pechos y pezones; no se si es normal pero asi estuve...
5- Desde el 10 de diciembre comenzaron a darme punzadas y dolores leves en los ovarios y en bajo vientre (Como si me fuera a bajar la regla; solo que es mas leve y me da solo cuando estoy tranquila; incluso a veces me da solo cuando estoy durmiendo en la noche acompañado de muchos dolores en los senos y enlas aureolas.
6- Ayer, 14 de diciebre(10 dias despues de la IA en la noche note una venita traspasada desde la aoureola derecha hasta el lado del seno derecho. Y debajo de la aureola izquierda tengo una vena mas notable lineal. Es finita, pero notable. Yo nunca me habia visto esas venas en la vida...

Ahora solo tengo molestias como si fuera a car y tengo muucho miedo. Tengo la Beta para este viernes 18 de diciembre y ese mismo dia es que no la espero. Me regalará Diosito ese milagro de vida???????????

Besos y velitas a todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Ver también

W
walda_5810497
15/12/09 a las 19:56

Felicidades
felicidades cariño, por lo que me cuentas estas ambarazadisimaaaaaaaaa, yo en mi primer embarazo esos eran mis sintomas, pechos inflamados y doloridos pecheños colicos en el bajo vientre, estate tranquila y espera al viernes, veras como te dan un positivo. yo estoy a la espera de una ia, como tu porque porque ahora no me puedo quedar embarazada de forma natural por problemas de pareja, donde te la has hecho tu, cuanto te costo??
bueno enhorabuena y espero que me confirmes el viernes tu positivo.

S
simina_7865398
15/12/09 a las 20:20
En respuesta a walda_5810497

Felicidades
felicidades cariño, por lo que me cuentas estas ambarazadisimaaaaaaaaa, yo en mi primer embarazo esos eran mis sintomas, pechos inflamados y doloridos pecheños colicos en el bajo vientre, estate tranquila y espera al viernes, veras como te dan un positivo. yo estoy a la espera de una ia, como tu porque porque ahora no me puedo quedar embarazada de forma natural por problemas de pareja, donde te la has hecho tu, cuanto te costo??
bueno enhorabuena y espero que me confirmes el viernes tu positivo.

Hola cbelen!!!!!!!!!!
Pues te cuento yo me la hice en um privado y me costo unos $1,500.00 (incluye sonogramas, medicaciones y visitas. Fue mucho pero bien habra valido la pena!

Ojala Diosito te escuche y tengamos el milagrito de vida para Navidad !!!!

Besos y exito a ti tambien!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook