Foro / Maternidad

Ventriculomegalia

A
angely_7038006
7/7/17 a las 4:13

Hola, soy Ericka y tengo 19 años... Les platico: a unos días de cumplir las 24 semanas mi esposo yo hicimos una cita para un ultrasonido en 4D, acudimos a la cita y en cuanto el doctor empezó a hacer su trabajo noto que el ventrículo del lado izquierdo estaba en 13 mm y en ese momento me empezó a decir que podía ser hidrocefalia y que era algo realmente grave, siguió con su trabajo y luego dijo que no podía ver el cuerpo calloso en su cabecita pero que probablemente seria por la dilatación del ventrículo. Fuera de eso digo que la columna y todo lo demás del bebé era normal que pesaba y media lo adecuado... Honestamente me altero demasiado ya que el doctor dio por echo que era hidrocefalia. No quede nada convencida y fui al lugar donde regularmente hago los USG obstetrico y mi doctor obviamente noto la dilatación, sin embargo me dijo que esto puede suceder por que el bebé aun no acaba de crecer y que no me preocupara que por ahora no podía hacer nada mas que esperar mes y medio para ver que tal iba creciendo mi bebito, fue con mi doctor de cabecera a mostrarle los estudios y me dijo que era un caso grave así que me receto hacer un USG transvaginal (todo ocurrió en un solo día). Fui a hacerme ese estudio y la chica que lo realizó me dijo que no podía ver nada debido al tamaño del feto y el tiempo de embarazo y me recomendó que me hiciera un USG estructural. El día de hoy, hice la cita para el USG estructural el sábado podre saber que esta pasando pero en realidad estoy aterrada. Necesito respuestas y nadie me dice nada.  

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir