Foro / Maternidad

Ventriculomegalia moderada en embarazo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 6:39
M
madina_5401628
4/9/14 a las 22:52

hola!!

Bueno, pasa que en la semana 20 fui con mi mama a hacer un ultrasonido unicamente porque queriamos saber el sexo del bebé y pues resultó que nos dicen que tenia agua en su cabecita... a la semana siguiente fui con un obsteatra particular y me comento que tenía los ventriculos dilatados a nivel moderado, (bilateral) le hicieron una eco estructural y tiene todo normal, pero no entiendo porque tiene eso mi bebé, la verdad me inquieto muchisimo porque jamas habia oido de eso.

Hoy tengo 24 semanas y mañana ire a una consulta externa en perinatología para que me valoren y manden a especialidad, no se como va mi niño, para mi es perfectamente normal, siento mucho sus movimientos y le ponemos musica y todo lo posible para que se estimule su cerebro, a penas lei que le hace bien el consumo de omega 3 y bueno, hare todo lo posible... soy primeriza y hemos pasado de todo, desde que no podia embarazarme hasta que tuve hematoma, amenaza de aborto, en fin, pasando los 3 meses creimos que todo mejoraría y sale esto... saben de casos asi?? se quita o reduce la ventriculomegalia?? porque puede ser si esta normal de todo su cuerpo?? hay consecuencias?? en fin, tengo mil pregunts... mañana veré como me va y que me dicen, que ansio por otra eco para saber como esta mi Gabrielito...

Ver también

A
an0N_942826299z
4/9/14 a las 22:58

Bueno solo decirte
Que mi cuñada ha tenido a su bebe hace 3 semanas, y en la eco de las 20 semanas le dijeron lo mismo, le mandaron otra eco unas semanas mas tarde y seguia con los ventriculos dilatados. Pero en la eco de las 32 semanas aunq seguia dilatado ya estaba dentro de los limites.
Y al final todo bien, tengo un sobrino hermosisimo.
Ojala vaya todo bien saludos

M
madina_5401628
6/9/14 a las 2:26
En respuesta a an0N_942826299z

Bueno solo decirte
Que mi cuñada ha tenido a su bebe hace 3 semanas, y en la eco de las 20 semanas le dijeron lo mismo, le mandaron otra eco unas semanas mas tarde y seguia con los ventriculos dilatados. Pero en la eco de las 32 semanas aunq seguia dilatado ya estaba dentro de los limites.
Y al final todo bien, tengo un sobrino hermosisimo.
Ojala vaya todo bien saludos

Espero que si
Pues hoy fui a perinatologia y tampoco ahi me quisieron atender, nadie me explica bien nada, pero confio en que todo saldrá bien, ire el lunes a hacerme un ultrasonido y veré como va todo, mientras encuentro un hospital donde puedan atenderme... Mientras mamis que pasaron por eso, porfavor ayudenme con sus historias, que en internet no hay mucha info sobre el tema...

A
an0N_613092299z
6/9/14 a las 3:07

Animo todo saldrá bien!
Hola soy nueva en el foro y he le ido tu inquietud yo no se nada sobre tu problema pero solo quería decirte que Dios es muy grande y el amor que le tienes a tu bebe hará que todo salga bien ¡animo!

M
madina_5401628
6/9/14 a las 6:39
En respuesta a an0N_613092299z

Animo todo saldrá bien!
Hola soy nueva en el foro y he le ido tu inquietud yo no se nada sobre tu problema pero solo quería decirte que Dios es muy grande y el amor que le tienes a tu bebe hará que todo salga bien ¡animo!

Muchas gracias!!
Algo es cierto, que Dios es tan grande que a veces solo hay que tener esa confianza infinita en él porque solo él sabe porque hace las cosas, muchas gracias y si, espero que todo salga bien, amo a mi bebé mas que a nada y haremos todo lo posible por que nazca sano y sin problemas te agradezco muchoooo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir