Foro / Maternidad

Ventriculos de 9,5mm

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:57
I
irinea_8992711
17/3/09 a las 17:55

ESTOY EMBARAZADA DE 20 SEMANAS Y ME HAN DETECTADOS LOS VENTRICULOS LATERALES DE 9,5 MM Y DICEN LOS MEDICOS QUE NOVEN EL CUERPO CALLOSO ME HAN MANDADO UNA RESONANCIA Y ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE ESTA PRUEBA Y SI ES PELIGROSO PARA EL FETO LA PRUEBA DE LA AMNIOSENTESIS ES NORMAL

Ver también

A
an0N_607748999z
18/3/09 a las 20:59

Hola piolina
A mi peke le detectaron ventriculomegalia unilateral de 10 mm, en la semana 20. Al igual que a ti, tambien me hicieron la amnio y todo ok, y analítica para descartar infecciones. La resonancia no afecta al bebé para nada. Es un tubo estrecho en el que te meten y lo único un poco molesto es que hace un poco de ruido y que dura unos 20 minutos. A través de la reso pueden ver mejor que en la eco la estructura cerebral del bebé. Yo ahora te escribo con mi peke en brazos y aunque sigue con la ventriculomegalia, la consideran como aislada y hoy es un bebé de tres meses muy despierto y sano. Si puedo ayudarte en algo, dímelo. Mucha suerte

C
circe_5960018
21/4/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_607748999z

Hola piolina
A mi peke le detectaron ventriculomegalia unilateral de 10 mm, en la semana 20. Al igual que a ti, tambien me hicieron la amnio y todo ok, y analítica para descartar infecciones. La resonancia no afecta al bebé para nada. Es un tubo estrecho en el que te meten y lo único un poco molesto es que hace un poco de ruido y que dura unos 20 minutos. A través de la reso pueden ver mejor que en la eco la estructura cerebral del bebé. Yo ahora te escribo con mi peke en brazos y aunque sigue con la ventriculomegalia, la consideran como aislada y hoy es un bebé de tres meses muy despierto y sano. Si puedo ayudarte en algo, dímelo. Mucha suerte

Hola ademar4

Estoy embarazada de 21 semanas y en la eco de 20 semanas me han dicho que mi bebé tiene ventriculomegalia límite izquierda de 9.7 mm. El lunes que viene me van a hacer una resonancia y me preocupa un poco, no por la resonancia en sí sino porque me han dicho que me tengo que tomar un valium de 5 mg antes de la prueba, ¿Tú te hiciste una resonancia en el embarazo?¿Tuviste que tomar algo como me han dicho a mí?

La verdad es que estoy un poco preocupada por este tema. Entiendo que si me dicen que me tome algo es porque no afectará al bebé pero no encuentro información al respecto.

Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir