Foro / Maternidad

Veo embarazadas por todas partes!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 21:48
I
ipek_9398975
4/5/11 a las 7:20

Hola a todas! Desde septiembre estamos en busqueda del bb y sin resultado. Y hace unos dias que lo que me encuentro en casi todas las tiendas son embarazadas! Pongo la tele y embarazadas... Que hay un virus por mi ciudad? pues espero pillarlo prontito!! Je je. La verdad es que me tiene un poco desmoralizada el tema. Cuando las veo o escucho de lo que hablan me da un bajon impresionante. Pues nada lo dicho, espero que el virus nos ataque a todas prontito! Besos

Ver también

I
ipek_9398975
4/5/11 a las 8:39

Lo siento mucho....
Siento mucho la perdida de tu embarazo. Ahora agarrar al toro por los cuernos para lograr tu nuevo positivo ya veras que lo consigues pronto!
Creo que tenemos un sexto sentido o un imán y donde hay una embarazada o um bb alli estamos nosotras! Je je.
Muchas veced pienso.. Me estare volviendo loca?? Entre los to, el flujo, los sintomad..... Y lo mas divertido el perseguir a mi marido diciendo " carita sonriente, carita sonriente" cuando el to me da positivo y el me mira diciendo " me vas a matar!" pobrecito es un santo!
Guapa espero que el virus nos afecte a ti y a mi prontito, creo que nos lo merecemos!!!
Un beso y vamos hablando!

L
lyn_9717914
4/5/11 a las 9:14

Yo tambien
holaaaaa!!
a mi tb me pasa como a vosotras, aunque yo llevo 3 años. y os entiendo bastante. veo embarazadas por todas partes, niños tb, estan por todas partes, jajajjajj
y todos los mesessss!!! ayyyy!! igual, que si cdo ovulo, que si me duelen los pechos, que si el flujo a ver como es, pufff todos los meses son iguales, y muy largosss.
las pruebas nos las hemos hecho hace unos meses y los medicos dicen q todo bien.
tengo qu relajarmeeeee
Ayska todavia llevas pokito, intenta relajarte y no pensar( aunque es complicado, lo se)
mertxi mucho animo, espero qu estes mucho mejor, y que note desanimes. veras como llega y todo ira muy bien
saludosss

S
sylvie_9353868
4/5/11 a las 14:56

Jejej
A mi me pasa igual,,,, el otro dia fui a un centro comercial de compras y solo habia embarazadas !!!! es que es muy fuerte bueno habra que tener fe que dicen que todo se pega menos la hermosura noo??? un beso

X
xiue_6383835
4/5/11 a las 15:02

Pues a mí me pasa lo mismo
yo no los veo en todos lados las veo ¡¡en el curro!! y es que ¡¡hay una plaga!! je, je, je... a ver si me toca a mí prontito, je, je, je...

I
ipek_9398975
4/5/11 a las 18:35
En respuesta a xiue_6383835

Pues a mí me pasa lo mismo
yo no los veo en todos lados las veo ¡¡en el curro!! y es que ¡¡hay una plaga!! je, je, je... a ver si me toca a mí prontito, je, je, je...

Ya me quedo mucho más tranquila!!!
No soy la unica que las ve por todas parte!! Ja ja ja.
Muchas felicidades a las que están embarazadas y mucha suerte y animos a las que estan en la busqueda!!!
Besazos para todas

A
andra_5660056
4/5/11 a las 18:47

Me pasa exacatamente lo mismo....
yo empeze un mes despues en octubre y la verdad es que me pasa lo mismo, en la tele en la calle, en la familia en los amigos en todos lados.... es un sentimiento agridulce, de alegria por ellos y de pena por mi y mi marido que se que tambien tiene muchas ganas, pero hay que seguir a delante como se pueda, pero si este verano no me quedo creo que iré al medico para ver que pasa...espero que no tenga que ir al final ejejeje

suerte guapa!

I
ipek_9398975
4/5/11 a las 18:57
En respuesta a andra_5660056

Me pasa exacatamente lo mismo....
yo empeze un mes despues en octubre y la verdad es que me pasa lo mismo, en la tele en la calle, en la familia en los amigos en todos lados.... es un sentimiento agridulce, de alegria por ellos y de pena por mi y mi marido que se que tambien tiene muchas ganas, pero hay que seguir a delante como se pueda, pero si este verano no me quedo creo que iré al medico para ver que pasa...espero que no tenga que ir al final ejejeje

suerte guapa!


Eso eso esperemos que para veranito estemos de buena esperanza! Y si no es asi iremos a que
nos miren.

A
an0N_700300499z
6/5/11 a las 3:55

a mi me estan volviendo loca las embarazadas
en mi familia hay 4 embarazadas mas las q veo por todas partes yo tuve un embarazo anembrionico hace un mes y obvio lo perdi era el primer bb y la verdad me deprime ver a tantas mujeres con su panza pero no pierdo la esperanza, a echarle ganitas y hacer la tarea chikas ¡¡¡animo!!! pronto seremos nosotros las de la pancita jaja besos a todas

I
ipek_9398975
6/5/11 a las 7:19
En respuesta a an0N_700300499z

a mi me estan volviendo loca las embarazadas
en mi familia hay 4 embarazadas mas las q veo por todas partes yo tuve un embarazo anembrionico hace un mes y obvio lo perdi era el primer bb y la verdad me deprime ver a tantas mujeres con su panza pero no pierdo la esperanza, a echarle ganitas y hacer la tarea chikas ¡¡¡animo!!! pronto seremos nosotros las de la pancita jaja besos a todas

4 en la familia
Ya veras que prontito eres tu la quinta! Je je
Yo estoy en la semana fantastica, con mas ganas que nunca!!!!! . Que se prepare mi marido que lo pienso dejar seco!!! Ja ja ja. Que tengais un buen dia y muchos besos a todas

A
an qi_8576629
6/5/11 a las 21:48

Yo tambien quiero infectarme jejeje
La verdad fue empezar a ir por el bebe y empezar a ver embarazadas y niños por todas partes,a ver cuando me contagian a mi jejeje que es el unico virus que quiero pillar jejeje por cierto yo tambien soy de tarragona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram