Foro / Maternidad

Ver carro gemelar cosatto

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 9:21
N
nazira_9441586
9/4/09 a las 10:55

hola! soy nueva y tengo el mismo problema que muchas de vosotras,no me cabe el carro twin two de jane en el ascensor,me compre 2 macklaren individuales y la verdad para ir con otra persona genial, pero para ir sola dependo de alguien que me ayude a bajar el carro y luego los niños, si porque tengo 2 niños preciosos de 6 meses se llaman Luis y Alejandro, alguien me podria decir donde se vende en barcelona el carro cosatto para poder verlo ya que nome gustaria comprar el tercero y dejarlo en un rincon.

Ver también

C
cel_6873216
21/4/09 a las 9:04

No te aconsejo comprar cosatto
yO COMPRE UNA TWIN YOU2 DE COSATTO Y ME HA DADO MAL RESULTADO. A LOS 3 MESES DE COMPRARLA, SE ME HA SALIDO UNA RUEDA Y NO ME LA REPARAN POR QUE AL COMPRARLA EN EBAY EN UNA TIENDA INGLESA, NO CUBRE TERRITORIO ESPAÑOL.
YO ME LO PENSARIA

A
an0N_631729399z
21/4/09 a las 9:21
En respuesta a cel_6873216

No te aconsejo comprar cosatto
yO COMPRE UNA TWIN YOU2 DE COSATTO Y ME HA DADO MAL RESULTADO. A LOS 3 MESES DE COMPRARLA, SE ME HA SALIDO UNA RUEDA Y NO ME LA REPARAN POR QUE AL COMPRARLA EN EBAY EN UNA TIENDA INGLESA, NO CUBRE TERRITORIO ESPAÑOL.
YO ME LO PENSARIA

Pero.......
chica que te haya salido mal a tí, no quiere decir que sean todas igual, yo conozco gente que la tiene ya de hace tiempo hasta casi de dos años y no han tenido problemas, te ha tocado como puede tocar cosas en mala fabricación, y entiendo tu rabia pero les están hasta asuntando de lo mala que es la silla, pues yo la tengo y ningún problema, por el momento..........jjj yo la encuentro más bonita quer la mclaren que quieres que te diga.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook