Foro / Maternidad

Ver destellos de luz en los ojos...sintomas de preeclampsia???

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 12:40
A
an0N_565150699z
3/1/09 a las 18:18

Hola chicas,

Vereis, estoy un poco preocupada, porque hace un rato he visto como puntitos de luz en los ojos, solo ha durado un rato y de momento no me ha vuelto a pasar, pero he leido que es un síntoma de preeclampsia y estoy un poco asustada. Ayer estuve en urgencias por contracciones y la tensión la tenía bien 10/7, alguna que sepa sobre preeclampsia sabeis si el ver destellos de luz es por sí solo un síntoma de preeclampsia?? tengo cita con el gine el miércoles, creeis que es para ir a urgencias o puedo esperar al miercoles??

Gracias chicas

Beatriz 33+1

Ver también

K
kim_7459392
4/1/09 a las 10:46

Como dice house...
Estoy de acuerdo, a mí me pasa y NO ESTOY EMBARAZADA y no tengo desprendimiento de retina, vamos estaria ciega porque hace un par de años que no me pasa, jejeje

Y
yira_7891187
4/1/09 a las 12:40

Yo tuve preclampsia
Mira despues de estar mes y medio en el hospital ingresada por preclampsia(leve) entiendo un poco del tema.Los destellos no son sintomas de la enfermedad, lo primero que te pasa es que se te dispara la tension a un minimo de 14/9... despues tienes una perdida de proteina por la orina(solo se ve haciendo analisis, proteinuira) y despues esto afecta a que el bebe no se alimente bien por falta de suministro de nutrientes por parte de la placenta por la tension...
En estos casos recomienda tumbarse de lado izquierdo para facilitar que las arterias umbilicales fluyan mejor.

EN definnitiva mirate lo de la tension muy amenudo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram