Foro / Maternidad

Verdad que en chile es más seguro una fiv?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 20:40
J
janwal
18/2/05 a las :15

Les ruego por favor me informen si realmente en Chile le dan a una la certeza de que una FIV salga bien, quisiera que me informen un poquitin, muchas gracias...
un beso
Janwal

Ver también

H
haimei_5183198
18/2/05 a las 23:15

Hola desde chile
Hola Janwal

Yo soy de chile y te puedo contar que es conocido que en clinicas de aca es donde se han dado los mejores resultados en sudamerica, en todo caso hay clinicas en argentina que tienen programas para extrangeros.
Yo por lo menos confio mucho en la medicina de aca....se dice que la Clinica Las Condes es la que tiene los mejores resultados , eso si es la mas cara....creo que los valores son app US5500 a US6000 .
Nosotros estamos reuniendo el dinero y apenas lo tengamos, si dios quiere nos lanzamos a la busqueda¡¡

Mucha suerte¡¡
Andrea

J
janwal
21/2/05 a las 19:23

Holitas!!!
bueno gracias, pero pues irse a EEUU como que no alcanza a los bolsillos, ya veremos que se hace, gracias por el dato.
Un beso
Janwal

J
janwal
21/2/05 a las 19:26
En respuesta a haimei_5183198

Hola desde chile
Hola Janwal

Yo soy de chile y te puedo contar que es conocido que en clinicas de aca es donde se han dado los mejores resultados en sudamerica, en todo caso hay clinicas en argentina que tienen programas para extrangeros.
Yo por lo menos confio mucho en la medicina de aca....se dice que la Clinica Las Condes es la que tiene los mejores resultados , eso si es la mas cara....creo que los valores son app US5500 a US6000 .
Nosotros estamos reuniendo el dinero y apenas lo tengamos, si dios quiere nos lanzamos a la busqueda¡¡

Mucha suerte¡¡
Andrea

Andrea
muchas gracias por tu respuesta, yo tambien empezaré a ahorrar, de todos modos gracias por el dato y te deseo mucha suerte
Un beso
Janwal

A
aifang_9745897
21/2/05 a las 20:50

Tranquila
Janwal,
ningún médico respondable te puede asegurar 100% de efectividad de este tipo de tratamientos, ni acá en Chile ni en ninguna parte. Además, es un proceso largo, con exámanes, tratamientos, meses de descanso, intentos sucesivos, etc.
En este link están los centros acreditados de latinoamérica : http://www.redlara.com/esp/QUEM_CENTRO.ASP
Es verdad que acá se han formado centros muy buenos, y quizás entre países de américa del sur, exista diferencia en el nivel de especialización de los médicos; si estás decidida a intentarlo acá, trata de venir a los mejores centros, como te han recomendado las chicas. Ve por ejemplo : http://www.clinicalascondes.cl/unidad_medicina_rep-roductiva/obstetricia_umr.html
Sin embarzo, no te olvides que tanto en Chile como en otros países, hay parejas que después de años de tratamientos optan por adoptar un niño.

Mucha suerte en lo que decidas !!

A
aifang_9745897
22/2/05 a las 14:57
En respuesta a aifang_9745897

Tranquila
Janwal,
ningún médico respondable te puede asegurar 100% de efectividad de este tipo de tratamientos, ni acá en Chile ni en ninguna parte. Además, es un proceso largo, con exámanes, tratamientos, meses de descanso, intentos sucesivos, etc.
En este link están los centros acreditados de latinoamérica : http://www.redlara.com/esp/QUEM_CENTRO.ASP
Es verdad que acá se han formado centros muy buenos, y quizás entre países de américa del sur, exista diferencia en el nivel de especialización de los médicos; si estás decidida a intentarlo acá, trata de venir a los mejores centros, como te han recomendado las chicas. Ve por ejemplo : http://www.clinicalascondes.cl/unidad_medicina_rep-roductiva/obstetricia_umr.html
Sin embarzo, no te olvides que tanto en Chile como en otros países, hay parejas que después de años de tratamientos optan por adoptar un niño.

Mucha suerte en lo que decidas !!

Lo subo
Up!!

I
iballa_7990427
22/2/05 a las 19:33

Hola janwal
Como estas? ya nos conocemos como te han comentado mis compatriotas la clinica las condes garantiza un 50% de probabilidades, pero nadie te asegura el 100%, en la clinica alemana el porcentaje de probabilidad es similar, el costo es cercano a los 5000 dolares por tto, considera que el exito de una FIV depende de la edad y los problemas de infertilidad que tienes asociados.
Un beso si necesitas mas inf de la clinica alemana mandame un post, tengo un contacto que trabaja en el depto de medicina reproductiva.

Un beso

Loreto

J
janwal
22/2/05 a las 23:27
En respuesta a aifang_9745897

Tranquila
Janwal,
ningún médico respondable te puede asegurar 100% de efectividad de este tipo de tratamientos, ni acá en Chile ni en ninguna parte. Además, es un proceso largo, con exámanes, tratamientos, meses de descanso, intentos sucesivos, etc.
En este link están los centros acreditados de latinoamérica : http://www.redlara.com/esp/QUEM_CENTRO.ASP
Es verdad que acá se han formado centros muy buenos, y quizás entre países de américa del sur, exista diferencia en el nivel de especialización de los médicos; si estás decidida a intentarlo acá, trata de venir a los mejores centros, como te han recomendado las chicas. Ve por ejemplo : http://www.clinicalascondes.cl/unidad_medicina_rep-roductiva/obstetricia_umr.html
Sin embarzo, no te olvides que tanto en Chile como en otros países, hay parejas que después de años de tratamientos optan por adoptar un niño.

Mucha suerte en lo que decidas !!

Gracias!!
Vero, ya sabes que una se emociona y se ilusiona pensando que esta vez será diferente, estoy tomando las cosas con calma, si decido ir allá...lo haré sabiendo que podria irme bien o mal.
Un beso y suerte para ti tambien
Janwal

J
janwal
22/2/05 a las 23:31
En respuesta a iballa_7990427

Hola janwal
Como estas? ya nos conocemos como te han comentado mis compatriotas la clinica las condes garantiza un 50% de probabilidades, pero nadie te asegura el 100%, en la clinica alemana el porcentaje de probabilidad es similar, el costo es cercano a los 5000 dolares por tto, considera que el exito de una FIV depende de la edad y los problemas de infertilidad que tienes asociados.
Un beso si necesitas mas inf de la clinica alemana mandame un post, tengo un contacto que trabaja en el depto de medicina reproductiva.

Un beso

Loreto

Loreto gracias por tu respuesta
y si podrias averiguarme con tu contacto el tiempo que deberé permanecer allí, el costo exacto de la FIV y pues si pudieses contarme si ya hiciste algun tratamiento allá, me gustaria que me lo cuentes si puedes por favor.
Muchas gracias
Janwal
Ahh tengo las trompas obstruidas, por eso tendre que ir directo a FIV.

I
iballa_7990427
22/2/05 a las 23:44
En respuesta a janwal

Loreto gracias por tu respuesta
y si podrias averiguarme con tu contacto el tiempo que deberé permanecer allí, el costo exacto de la FIV y pues si pudieses contarme si ya hiciste algun tratamiento allá, me gustaria que me lo cuentes si puedes por favor.
Muchas gracias
Janwal
Ahh tengo las trompas obstruidas, por eso tendre que ir directo a FIV.

Hola janwal
Te voy a averiguar exactamente todos los datos cuando los tenga te envio un post.Yo vivo en Pto Montt al sur de CHile, a 1000km de stgo, el medico de la clinica alemana me dijo que intentara con IA, hacerla en Stgo y aca es el mismo procedimiento pero en la capital es el doble el precio, es decir 860 dolares incluye medicamntos, ecografias, honorarios medicos etc. Por esa razon yo no he viajado a Stgo, ahora si debo hacerme una FIV, no me queda otra alternativa. Estoy en mi 4 IA.
El medico que atiende en esa clinica es muy simpatico hace una semana atendio a una amiga y ella se hizo un IA y quedo muy feliz con el, asi que te lo recomiendo.
Te estoy escribiendo un beso .
estoy en el messenger lorequezadab@hotmail.com

Loreto

J
janwal
23/2/05 a las :51
En respuesta a iballa_7990427

Hola janwal
Te voy a averiguar exactamente todos los datos cuando los tenga te envio un post.Yo vivo en Pto Montt al sur de CHile, a 1000km de stgo, el medico de la clinica alemana me dijo que intentara con IA, hacerla en Stgo y aca es el mismo procedimiento pero en la capital es el doble el precio, es decir 860 dolares incluye medicamntos, ecografias, honorarios medicos etc. Por esa razon yo no he viajado a Stgo, ahora si debo hacerme una FIV, no me queda otra alternativa. Estoy en mi 4 IA.
El medico que atiende en esa clinica es muy simpatico hace una semana atendio a una amiga y ella se hizo un IA y quedo muy feliz con el, asi que te lo recomiendo.
Te estoy escribiendo un beso .
estoy en el messenger lorequezadab@hotmail.com

Loreto

Gracias!!! mil!!!!
es una gran alegria tener una amiga en Chile, espero que ambas nos podamos ayudar, mi nick en hotmail es jmolinao@hotmail.com, aceptame y uno de estos dia chateamos.
Un beso
Janwal

E
ezio_9741821
2/9/14 a las 20:40

Antecedentes clinicas fiv
Hola soy de chile y estoy en vias de hacerme una FIV con ovodonacion y me lo estoy haciendo en el centro de estudios reproductivos (CER), me lo recomendo mi ginecologa de mas de 15 años profesional de la universidad de Chile para las que no son de chile una muy prestigiosa univerdad porque los estudiantes con mas altas notas del pais van ahi y todos los medicos que atienden ahi son profesionales de la universidad de chile.
Pero por lo que leo que ponen los precios que manejo yo son mucho mas elevados (8000 dolares) y me gustaria saber si alguna tiene algun antecedentes malo o bueno de esta clinica, yo hasta el momento no tengo ninguno solo que mi doctora me recomendo este centro.
Saludos y espero que a todas les vaya super en sus tratamientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook