Foro / Maternidad

Verduras...

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 23:16
A
ariela_5725781
28/7/08 a las 16:25

Hola, me gustaría saber que tal os va con el tema de las verduras, se empieza con 6 meses no? Y como se hace, solo para comer? Y la cena sigue siendo bibe?
Yo empiezo a finales de agosto.
Gracias

Ver también

S
sabah_8435879
28/7/08 a las 20:52

Hola chicas!!
que tal?os comento mi caso por si os interesa saber lo que me dijo la pediatra.Mi hija hizo ayer los 6 meses y la llevo a la pediatra le la seguridad social y a otra por lo privado.como la pediatra por lo privado se iba de vacaciones me dio las instrucciones para cuando Alba tuviera los 6 meses, ya que no la iba a poder ver.ella me dijo lo siguiente:
desayuno: bibe + cereales
almuerzo: bibe(se lo doy depende de la hora a la que se despierte)
comida: verdura( pure de patata, judias verdes, zanahorias y puerros)
merienda:fruta + mi primer danone
cena: bibe+cereales
he empezado hoy con la verdura y no le ha gustado nada, es normal porque son sabores muy raros para ellos, asi que despues de unas 5 o 6 cucharadas le he dado su bibe porque tenia mucha hambre.ya se acostumbraran a esos sabores poco a poco.espero haberos ayudado.
besos y animo

A
aytana_5938098
3/8/08 a las 23:16
En respuesta a sabah_8435879

Hola chicas!!
que tal?os comento mi caso por si os interesa saber lo que me dijo la pediatra.Mi hija hizo ayer los 6 meses y la llevo a la pediatra le la seguridad social y a otra por lo privado.como la pediatra por lo privado se iba de vacaciones me dio las instrucciones para cuando Alba tuviera los 6 meses, ya que no la iba a poder ver.ella me dijo lo siguiente:
desayuno: bibe + cereales
almuerzo: bibe(se lo doy depende de la hora a la que se despierte)
comida: verdura( pure de patata, judias verdes, zanahorias y puerros)
merienda:fruta + mi primer danone
cena: bibe+cereales
he empezado hoy con la verdura y no le ha gustado nada, es normal porque son sabores muy raros para ellos, asi que despues de unas 5 o 6 cucharadas le he dado su bibe porque tenia mucha hambre.ya se acostumbraran a esos sabores poco a poco.espero haberos ayudado.
besos y animo

¿¿como mezclas las verduras???
QUE MEZCLA HACES???? yo estoy empezando con esto y tengo muuuuchas dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir