Foro / Maternidad

Vereis, no se si mi enano como demasiado

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 8:54
I
iballa_7007394
10/6/04 a las 22:01

o no. Estoy encantada de que no tenga que preocuparme de si como o no lo suficiente pero estoy un poco perdida, porque me empiezan a decir que si como demasiado (hasta las de la guarde me lo dicen), que si va a engordar y le van a poner a dieta y va a ser peor.....
En fin, os cuento. Tengo en casa un pequeño animalito de 5meses y medio, más conocido como Isaac. Desayuna 240 de leche con 2 cacitos de cereales, come su puré de verduras con 60 de leche, merienda su puré de frutas (1/2 manzana,1/2pera, casi medio platano y algunos gajos de naranja con 60ml de leche), remerienda 90ml de leche y cena 270ml con 4 cacitos de cereales. Y no vuelve a tomar nada hasta el desayuno (entre 6 y media y siete y media am). Excepto en la cena, al terminar o llora o te mira como diciendo ¿ya se ha terminado? Asi que le tengo que enseñar que el bibe o el plato están vacios. Debe rondar los 66 cm y 8 kg de peso.

¿Que os parece? ¿Tengo un glotón incorregible al que deberé poner a dieta antes de tiempo?

Besotes a todas porque sé de sobra que lo que nos faltan son horas al día.

Ver también

Z
zhiqin_8303273
10/6/04 a las 22:31

No te preocupes,
tu peque está estupendo de peso lo acabo de mirar en las tablas y está muy bien, si tiene hambre que coma ya leperseguirás con dos años para que pruebe un bocado, yo creo que el primer año no se puede hablar d eobesidad salvo en casos extremos que por supuesto no es el tuyo. Bueno es mi opinión, que no soy experta pero si madre de otro glotón.
bueno besotes a los dos

lun4
lun4
11/6/04 a las 8:54

Hola
Verás yo estaba igual que tu, mi niño tiene 5 meses y una semana,pesa 10.4 kg. y mide 73 cm., en su ultima revisión me dijo la pediatra, que el niño estaba perfecto que no era un bebe gordo sino muy grande (mi marido y yo somos bastante altos). Te cuento lo que come Manuel, por la mañana(sobre 7.30 -8) bibe de 180 solo leche, a las 12 bibe se leche de 210, a las 4 bibe de leche de 210 (aun no come verdura empezaré la semana que viene), a las 7 le doy su fruta se come unos 120 o asi(le pongo 60 de leche), y sobre las 22.30 le doy 240 de leche con 6 cacitos de cereales. Solo le doy cereales por la noche, tampoco quiero abusar, y ahora lleva unos dias que come poco, esta mañana se ha dejado el bibe casi entero, entre la calor y los dientes,pero no lo fuerzo cuando tenga ganas comerá.
Si te digo una cosa yo paso de la gente mi nño esta feliz y sano y su pediatra dice que perfecto, asi que si alguien se atreve a decirme que está gordo, se entera, ya estoy hasta las narices de la opinión de los demás.Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest