Foro / Maternidad

Vergüenza!

A
akiwi_3e3f18z
27/10/16 a las 11:52

Hola mamás! Actualmente tengo un peque de dos años que ha ido a Saint Alice hasta que nos dimos cuenta del error que habíamos cometido y por ello para nada os recomiendo esta guardería. Hay millones mucho más buenas que esta por el barrio Chamberí que también dan puntos para luego el cole. Mi experiencia en esta guarde ha sido de todo menos buena, y la verdad es una pena tener que avisar a otras mamás que una guarde es mala para sus bebés... ¿En qué cabeza cabe que no puedas tener una tutoría a solas con la profe de tu bebé? Tienen a las profesoras espiadas y eso no me parece bueno. La directora del colegio, y lamento tener que decir esto, ve la guarde como un negocio y no como para el bien de nuestros hijos. Además hay un secretismo que no es normal... Cambian a las profesoras 50 veces en mitad del curso, no dando tiempo a los pobres niños a situarse.
Definitivamente NO llevéis a vuestros peques a un sitio donde no van a ser tratados como se merecen. Basta ya! Que todas las mamás sepan la verdad, es una vergüenza!!!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir