Foro / Maternidad

Verruga en la vejiga de mi padre. ayuda si sabeis algo

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 17:01
A
anica_6320530
28/7/11 a las 20:34

hola
mi padre tiene una verruga en la vejiga, se lo han comunicado hoy mediante una citoscopia

sabeis algo de esto?

gracias, quiero estar informada

Ver también

A
anica_6320530
29/7/11 a las 11:52

Lo subo
aver

A
anica_6320530
29/7/11 a las 22:11

Mas opiniones

I
iliane_5966061
29/7/11 a las 22:38

A mi suegra
se la detectaron va a hacer 3 años,la operaron se la quitaron,y ahora solo va a revisiones cada año(al principio mas seguidas) y nunca mas ha tenido problema.

A
anica_6320530
30/7/11 a las 15:08
En respuesta a anica_6320530

Mas opiniones

Chicas animaros
mas opiniones por favor

A
anica_6320530
31/7/11 a las 17:12

El problema es que a mi padre no le pueden poner la epidural
esta operado de la columna y el medico le dijo que no le tocara ningun medico ahi ni el pinchara nadie a no ser que fuera vida o muerte
le dormiran entero no? o como creeis?


y otra cosa: mi padre se fuma el dia dos paquetes de cigarros ducado negro, tendra eso que ver con la dichosa verruga o no? sabeis de algun caso?

gracias

A
anica_6320530
31/7/11 a las 17:13

Ah y otra cosa
desde que le detectaron la verruga hasta el dia de la operacion, en vuestros casos cuanto tiempo paso?


graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssss

A
anica_6320530
2/8/11 a las 21:34

Q mas
a ver

A
anica_6320530
3/8/11 a las 17:23

Jope
me acabo de enterar que mi padre se quiere ahorcar porque no sabe lo que le espera con la operacion
hace ya bastantes años, mas de 20 le operaron de la columna y no se quedo en silla de ruedas pero no pudo continuar trabajando, lo jubilaron por enfermedad (le produjo casi depresion porque con 33 años lo jubilaron, vamos, en lo mejor de su vida), no puede correr y agacharse muchas veces tampoco
tiene una hecnia tambien porque le operaron de la visicula, se la quitaron porque tenia piedras en ella y optaron por hacer eso, claro, lo entubaron con una faja y le dijeron los medicos que se la dejara hasta pasar una semana y que para nada se la quitara, pero como los puntos le picaban conforme pasaban los dias, y la desesperacion de tener ahi la faja bien apretada (para que no se le saltara ningun punto de la operacion que por cierto, se la hicieron bastante grande, como la de la columna), pues cogio un buen dia y se la quito, antes de la semana y claro las consecuencias las esta pasando ahora, que se la saltaron dos puntos, y se le produjo una hecnia, se la lograron meter pero al poco tiempo se le salio de nuevo y ya no quieren los medicos tocarla.
Le dijeron que tenia que operarse de la hecnia y asi lleva muchos años con ella, con un gran bulto en la barriga.

Si a todo esto, le sumas que tiene un caracter nada facil de llevar ni sobrellevar y que es muy nervioso e impaciente y que con nada esta agusto (tiene queja de todos, su mujer, hijos, nueras,yernos,vecinos,pariente s,etc...) pues la cosa se complica un poco
quiere que mi madre lo este mimando porque el que está malo es el y hay que cuidarlo (cosa que hace mi madre diariamente, estando malo y sin estarlo)
en fin


A
anica_6320530
10/8/11 a las 1:06

Ay que pena
ya le han mandado la carta de citacion para la prueba de anestesia
que le hacen exactamente?

y otra cosita
cuanto tiempo tardan despues de mandarle la citacion para la prueba de anestesia para mandarle la carta con la citacion del dia y hora de la operacion?

gracias a todas

alguien como mi padre?
cada vez come menos
pierde al dia un kg llora y en fin
un horror

A
anica_6320530
14/8/11 a las 17:01

Gracias cielo
es que no se que hacer ni que decirle
esta insoportable porque se imagina cosas raras
a mi madre la tiene frita, amargada total, no puede venir a verme y estarse conmigo mas de una hora porque ya la esta reclamando, exigente ... la insulta por menos de nada,si mi padre no va a un sitio mi madre tampoco porque no la deja, la amenaza
no se que hacer
no se puede estar a su lado
te da voces
a ver, la enfermedad ésta no es que lo haya convertido en otra persona, la verdad, pero lo esta empeorando, eso si
en fin
no tengo otro consuelo que contarlo por aqui
y yo al menos, me puedo desahogar por aqui. mi madre, ni eso, no tiene movil tampoco para poder llamarme o a sus otros hijos porque no se lo deja mi padre
en fin
ya esta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir