:

Inicio / Foro / Maternidad / Verruga en pezon...

Foro

Verruga en pezon...

11 de enero de 2008 a las 23:02

Hola chicas! Durante el embarazo me salio una verruguita en el pezon, yo pense q despues del parto se me iria, pero me ha ido creciendo y desde hace unos dias me duele. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y a q medico debo ir, a un dermatologo o a la gine?

Gracias!!!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

11 de enero de 2008 a las 23:18

Hola gata
la verdad esq cuando di a luz se lo dije a la gine y tampoco le dio importancia, pero no se... ahora me preocupa, hare lo q tu dices pero me da terror q me la quemen debe doler.. tu aun la tienes? o se te fue?

Gracias!!!!!!!!!!!!

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 1:42

Hola
a mi me paso y se llama fibroma ( por lo menos el mio), me mandaron al dermato, y durante el embarazo me la quemo con azote liquido creo ( muy desagradable , pero es lo q tocaba), el problema es q volvio a crecer y cuando di la luz y daba de mamar (1 mes) se inchaba y sangraba, puaaaaa. Al final me lo quitaon con bisturi cirurgico a los 3 meses porque a la vez en el otro pecho me quitaon un nevus asi q aprovecharon ( jue iba bien con los 2 pechos malitos, ainsssss)
Bueno espero q te sea leve, tampoco es para tanto pero tienes q ir al dermatologo.
un abrazo

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 10:18
En respuesta a julieylea

Hola
a mi me paso y se llama fibroma ( por lo menos el mio), me mandaron al dermato, y durante el embarazo me la quemo con azote liquido creo ( muy desagradable , pero es lo q tocaba), el problema es q volvio a crecer y cuando di la luz y daba de mamar (1 mes) se inchaba y sangraba, puaaaaa. Al final me lo quitaon con bisturi cirurgico a los 3 meses porque a la vez en el otro pecho me quitaon un nevus asi q aprovecharon ( jue iba bien con los 2 pechos malitos, ainsssss)
Bueno espero q te sea leve, tampoco es para tanto pero tienes q ir al dermatologo.
un abrazo

Ainnnns muchas gracias!!
q cagaita soy... Esta misma semana pedire cita en el derma... jooo.. Gracias x respoder

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 10:29

A mi me salieron unas cuantas
pero ya no las tengo, preguntale al médico

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• No se quiere sentar en el váter ni el orinal..

5 de mayo de 2009 a las 17:45

• Sobre el tema del habla de los bebes

31 de marzo de 2009 a las 11:01

• niña de 13 años decide morir por no someterse a un trasplante de corazon

17 de junio de 2011 a las :13

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página