Foro / Maternidad

Verrugas en el embarazo!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 3:47
A
adilia_5287678
17/3/12 a las 2:37

Amigas necesito ayuda me salieron unas verrugas en la ingle y en la pompi fui con el gineco y me dijo que no se veia nada malo pero a un estoy muy asutada buuu alguna le a pasado !!!! Bu quiero llorar

Ver también

A
adilia_5287678
22/3/12 a las 18:14


Hay gracias fui al ginecologo y me dijo que me esperara sali negativa a todo lo de infeccion veneria y cosas asi pero me asuste por que salio en la ingle y asta en mi pompi gracias me ayudaste y tranquilizaste mucho

A
adilia_5287678
23/3/12 a las 1:50
En respuesta a adilia_5287678


Hay gracias fui al ginecologo y me dijo que me esperara sali negativa a todo lo de infeccion veneria y cosas asi pero me asuste por que salio en la ingle y asta en mi pompi gracias me ayudaste y tranquilizaste mucho

Pues yo espero si se quiten
La verdad me daban miedo pense que era algo feo, mil cosas pero ya estoy mad tranquila oye por cierto que hermoso esta el ultrasonido de tu bebe el mio siempre se a visto bolita

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 3:47

Verrugas en el embarazo???... la solución aquí
Hola chicas si tienen verrugas, les aconsejo que opten por métodos naturales, ya que estudios han demostrado que en la actualidad los métodos naturales están teniendo muchísima efectividad, incluso mas que los tratamientos de la medicina tradicional.


Les recomiendo el método "Sin Verrugas y Lunares", este es un método natural muy completo con el cual logré vencer mi problema de verrugas.



Les recomiendo visitar:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook