Foro / Maternidad

Verrugas en la vagina,,miedo..

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 23:41
I
itamar_5789311
15/7/05 a las 17:12

Hola Chicas,les contare que hoy mi Gine me comento que tenia verrugas en la vagina. Yo ya sabia que las tenia ,hace como un año y medio o dos años otro Gine tambien me lo detecto y me me receto unos supositorios vaginales, yo le pregunte que por que se me habian producido me dijo porque alguna pareja me las contagio o tambien ,se producen por estres y cuando tus defensas bajan,mi pareja de ese entonces que es aun mi actual no tiene nada,pero si tuve en ese tiempo verrugas en las manos que me aparecieron de la nada. Yo pense que ya habian desaparecido las de las manos me las trate con laser,y ya no tengo nada. Ahora mi Gine me dice que despues del embarazo debo tratarmelas que con una crema o con laser ,por que mientras no puedo hacer nada.
Hoy he leido en internet que las verrugas pueden causar cancer,me hecho el P.A.P esta bien, pero tengo miedo con mi bebe,tengo miedo que me pase algo. Deseo que pronto pase el tiempo y que mi bebe nasca sanito y poder tratarmelas.
Me gustaria saber si alguna tiene alguna experiencia similar o sabe de alguna.
Gracias.

Caroliebe 15+5

Ver también

N
noemia_9374486
15/7/05 a las 17:24

Hola guapisima!
Pues yo no te puedo ayudar en este tema, porque no he tenido ni tengo. Pero si me gustaria decirte q te tranquilices, si tu medico te ha dicho q de momento no se puede hacer nada, solo esperar a despues del parto.. pues tu tranquila.
Piensa q vas a estar controlada y cualquier cosa te pondran sobre aviso.
Muchos besitos y disfruta de tu embarazo!!
Monica 16+5

A
an0N_543421699z
15/7/05 a las 23:32

No te preocupes
Si lo que tienes son condilomas vaginales, es cierto que hay que taratarlos con laser. Lo de que pueden producen cancer de cuello de útero en algunos casos también es cierto, pero siempre que te hagas tus chequeos rutinarios no tiene porque pasar nada, el problema es cuando no se tienen controles y se abandona el tema. Si te has hecho el Pap y está bien, todo OK, no te preocupes, pero sí trata de tenerlas controladas. Hasta es muy posible que después de quitarlas no vuelvan a aparecer. No te preocupes por el bebé, que no le pasara nada. De todos modos, yo te recomendria hacerte la prueba del HPV que es el virus causante de las verrugas vaginales, no te asustes, como te he dicho se puede tratar. Lo importante ahora en el embarazo es tenerlas controladas, el tratamiento te lo tendrán que hacer posiblemente tras dar a luz. También es importante ver si las verrugas son causadas por el HPV(virus del papiloma humano) pues en caso de dar positivo, sí puede haber riesgo de que el bebé se contagie a la hora de dar a luz en parto natural, por ello se suele recomendar cesarea para que el bebe no entre en contacto con las verrugas. De momento a tu bebe no le va a pasar nada, el peligro es solo en el parto, y eso, en caso de que sean verrugas causadas por HPV, por eso dile a tu gine que te haga la prueba para salir de dudas y ver cual es el mejor tratamiento.
No te preocupes, no es grave!
Besos y suerte!

Ana

P
prados_9734804
15/7/05 a las 23:41

No te preocupes
Hola soy Cris no te preocupes. Yo no te puedo ayudar en este tema porque no conozco a nadie que las tenga y yo tampoco, pero lo que sí puedo decirte que yo ahora estoy pasando un tiempo un poco delicado en mi embarazo porque tengo hematoma en el útero y estoy en reposo absoluto. Así que mucho ánimo y ya verás como tu bb nace super bien y luego te tratas las verrugas y sin problemas un beso.


Cris770 12

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir