Foro / Maternidad

Verrugas!!!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 19:20
M
magela_9059497
3/5/06 a las 11:45

Hola, chicas

OPtra vez yo! que pesada soy, verdad??

Bueno, una cosilla que os queria comentar..... ME estan saliendo muchas verruguitas, pequeñitas, sobre todo por el cuello. En alguna parte he leido que debido al cambio hormonal, es normal que en algunas mujeres pase esto. Mi pregunta es si a alguna os pasa??? Poneis algun remedio?? existe alguna crema que puedas darte sin que sea malo para el embarazo??

Bueno, pues nada mas (de momento, jajaja)

Besitos!!

Raquel+Sofia(27+6)

Ver también

Y
yisela_8440025
3/5/06 a las 12:29

Si que salen si
a mi también me han salido chiquititas por la barriga más o menos debajo del pecho e incluso por los pezones me han salido también 2, se lo comenté a mi comadrona y me dijo que era normal por el embarazo que en cuanto tuviera a mi hijo se caerian, que no me pusiera nada y que ya caerian, así que hasta finales de julio que no tengo a mi niño no sabré si se me caerán porque de momento ahí siguen

Un beso.

Chipuela+ Marc 27+5

Y
yasmen_6388238
3/5/06 a las 13:22

Hola chicas...
A MI ME PASA LO MISMO,PRIMERO ME SALIO EN UN PEZON,SOLAMENTE UNA VERRUGUITA MUY CHICA.LUEGO SE ME QUITO SOLA Y ME APARECIO OTRA EN EL MISMO PEZON PERO DIFERENTE SITIO Q TAMBIEN TERMINO POR CAERSE Y AHORA ME SALIO EN EL OTRO PEZON....ADEMAS CUANDO SE CAEN PICA MUCHO.ESPERO Q NO SALGAN MAS PORQUE SI MI TORTURA SON LOS LUNARES Y AHORA ENCINMA LAS VERRUGUITAS ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAA. BESOS.

M
magela_9059497
3/5/06 a las 13:29

Hola!!
Joe, es que es un coñazo, porque yo alguna verrugilla tenia, pero se me esta poniendo el cuello y el escote que no veas.........

Lo del aceite no se si tendra algo que ver....yo me doy de almendras por la tripa y los pechos, y por debajo del pecho tengo alguna.

Yo tambien querria quitarmelas con algun producto, pero no se si sera bueno.....supongo que se caeran solas, y si no se caen cuando de a lus, ire al medico y que me las quiten con algo, porque son feas, jajajajaja. De todas maneras, a lo mejor el viernes voy al medico de cabecera y si voy le pregunto a ver que me dice, y ya os cuento.

Un besazo

Raquel+Sofia (27+6)

A
an0N_605611999z
3/5/06 a las 19:20

Me pasa
con mi primer embarazo igual, yo solo digo q los productos esos q las queman solo digo q suelen salir el doble ! lo q me hizo mi medico fue quitarmelas con laser despues de tener a mi hijo, ahora cuando tenga a mi segundo voy a ir otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook