Inicio / Foro / Maternidad / Verruguitas en pezones

Verruguitas en pezones

21 de julio de 2006 a las 11:55

a alguien le ha salido pequeñas verruguitas en los pezones durante el embarazo??a mi me han salido y no se a q se debe

21 de julio de 2006 a las 11:59

Up
up

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 12:19
En respuesta a damesis

Up
up

Leer más

No te preocpues
NO SON VERRUGAS, SON LAS GLANDULAS BUENO NO EXACTAMENTE PERO ES UNA PARTE DEL PEZON QUE SE INFLAMA AL IRSE CREANDO LA LECHE.YO TB. LAS TNEGO

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 14:17

Crema
a mi también me han salido, y la matrona me dijo que me echara todos los dias una vez nivea, de la caja azul, que era normal y habia que hidratarlos, también me dijo que no me entretuviera mucho hechándomela ya que el tocarte mucho los pezones provoca contracciones.

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 17:40

Hola
ami me han salido yo ya tengo 36 semanas de embarazo y me han salido muxas sera del enbarazo y tu de cuanto tiempo estas?lo mio ba aser niña

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 18:02

Es normal
a mí me han salido en todos mis embarazos desde el primer día de tener el +++.

Yo no le he dado mayor importancia, después del parto desaparecen poco a poco.

Besitos.

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 2:40

A mi me invadieron
A mi me salieron muchas por el cuello, por alrededor de los pezones.. estaba minada, cuando pasé la cuarentena me fuí a un dermatólogo y me las quitó con un bisturí electrico... no os exagero pudo quitar cerca de 80, debajo del pecho, en la axila.. eran minusculas pero me tenian el cuello hasta casi el abdomen lleno, con este bisturí notas una pequeña descarga, olor a quemado claro y se queda una postillita que a los pocos dias se cae y solo queda ponerte protección pantalla porque evidentemente está sensible. Pero esperad a que pase la cuarentena. Besitos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Barriga blanda

26 de mayo de 2011 a las 16:15

Conversaciones más activas

Principio de la página