Foro / Maternidad

Version cefalica externa ¿alguna se lo hicieron?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 14:53
J
jin_6532224
27/3/09 a las 14:07

Hola a todas
Hoy he ido a mi ultima ecografia y cual a sido mi sorpresa que me han dicho que la peque esta de nalgas....
yo creia que ya estaba encajada, por los movimientos que noto y todo eso pero va a ser que no
La ecografa que me ha visto hoy me ha mandado volver hacerme otra eco el dia 6 de abril para ver si se ha dado la vuelta o no y si no lo ha echo me ha hablado de hacerme la version cefalica externa para girarla y asi evitar la cesaria
He visto un video en youtube y he leido un pequeño articulo en el que explican como se hace y que no se tarda mucho mas de 5 minutos pero quisiera saber si alguna se lo han echo para ver un poco como va la cosa

Muchas gracias chicas!!

Helen + Natalia 22 meses + Carla 34+5

Ver también

Y
yuri_6872199
27/3/09 a las 14:49

A mi también me habian comentado
lo de andar a gatas.... me lo dijo una mujer mayor, que antes se decia "si quieres que se de la vuelta, a fregar escaleras"

Yo tengo dos cesareas por nalgas..... la primera me comentaron la maniobra pero no me lo tuve ni que pensar porque nació en la semana 36 porque rompi aguas.... la segunda se ve que no se atrevieron.

buf mi opinion (totalmente personal y sin tener ningun conocimiento médico je je) yo nose si me atreveria...... dicen que muchas veces se vuelven a dar la vuelta...nose nose.... digo yo que si están asi será porque están agusto no? A ver si alguna te puede ayudar!!

suerte!!

J
jin_6532224
27/3/09 a las 14:53

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir