Foro / Maternidad

Version cefalica externa

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 14:44
D
dolca_8589348
11/11/15 a las 20:17

Buena tardes!
Soy nueva por aqui ,estoy embarazada de 35 semanas y en la revision que tuve ayer el ginecologo me dijo que l nena estaba de nalgas y que me mandaria a que viese a la doctora que practica la version cefalica externa para informarme y ver si quiero hacermela o no para evitar cesarea.soy de sevilla y voy a dar a luz en santa angela de la cruz (viamed)si hay alguien que pueda ayudarme y contarme su experiencia o si lo a hecho en ese hospital o algo lo agradeceria porque voy el lunes 16 y estoy dudosa.gracias de antemano

Ver también

R
rabie_5634817
12/11/15 a las 10:07

Y también
que al ser privado. .pues cobran más. ..supongo. .suerte!

D
dolca_8589348
12/11/15 a las 10:15

Sin saber q hacer
Pues me dijeron que no que de nalgas no podia nacer por parto natural vamos que tendria q ser cesarea...
Y nose si la version cefalica es recomendable o no

R
rabie_5634817
12/11/15 a las 10:19
En respuesta a dolca_8589348

Sin saber q hacer
Pues me dijeron que no que de nalgas no podia nacer por parto natural vamos que tendria q ser cesarea...
Y nose si la version cefalica es recomendable o no

A ver
lo que te ha dicho la compañera es que todavía tiene tiempo de darse la vuelta solo...no que pueda nacer de nalgas. .

R
rabie_5634817
12/11/15 a las 10:20
En respuesta a rabie_5634817

A ver
lo que te ha dicho la compañera es que todavía tiene tiempo de darse la vuelta solo...no que pueda nacer de nalgas. .

Vale
lo acabo de leer otra vez...perdón. . a lo mejor ella tiene razón y puede nacer de nalgas. ..yo no lo sé. ..pero que puede aun colocarse sí. suerte!

R
rabie_5634817
12/11/15 a las 11:38

Pues no!
qué coraje! así estamos ...

D
dolca_8589348
12/11/15 a las 13:42
En respuesta a rabie_5634817

Pues no!
qué coraje! así estamos ...

Pues si
En fin aver que hago el lunes voy a informarme

A
ambra_5694754
10/4/16 a las 10:30

Yo la hice
Qué pena llegar tarde para responderte. Aún así voy a opinar po si le puede servir a otra en la misma situación, aquí os dejo mi experiencia: http://cantandonanas.com/45/ Yo sin duda la recomiendo, tal y como me explicó el obstetra es muy grande ya a estas alturas como para darse la vuelta por sí mismo, son "cuentos de abuela" lo de que pueden ponerse de nalgas de nuevo. Es una práctica rapidísima y sin riesgo, y os puede librar de una cesárea, que eso sí que es cirugía mayor y os dará un postparto mucho más difícil que un parto normal, o un parto de nalgas que puede producir desgarros mayores o instrumentalizacion. Todos los médicos con los que he hablado, y la matrona que me llevaba en la que confio mucho me lo recomendaron sin duda.

A
ambra_5694754
10/4/16 a las 17:44

Yo la hice
Qué pena llegar tarde para responderte. Aún así voy a opinar po si le puede servir a otra en la misma situación, aquí os dejo mi experiencia: http://cantandonanas.com/45/ Yo sin duda la recomiendo, tal y como me explicó el obstetra es muy grande ya a estas alturas como para darse la vuelta por sí mismo, son "cuentos de abuela" lo de que pueden ponerse de nalgas de nuevo. Es una práctica rapidísima y sin riesgo, y os puede librar de una cesárea, que eso sí que es cirugía mayor y os dará un postparto mucho más difícil que un parto normal, o un parto de nalgas que puede producir desgarros mayores o instrumentalizacion. Todos los médicos con los que he hablado, y la matrona que me llevaba en la que confio mucho me lo recomendaron sin duda.

Y
yero_7850337
11/4/16 a las 14:44
En respuesta a ambra_5694754

Yo la hice
Qué pena llegar tarde para responderte. Aún así voy a opinar po si le puede servir a otra en la misma situación, aquí os dejo mi experiencia: http://cantandonanas.com/45/ Yo sin duda la recomiendo, tal y como me explicó el obstetra es muy grande ya a estas alturas como para darse la vuelta por sí mismo, son "cuentos de abuela" lo de que pueden ponerse de nalgas de nuevo. Es una práctica rapidísima y sin riesgo, y os puede librar de una cesárea, que eso sí que es cirugía mayor y os dará un postparto mucho más difícil que un parto normal, o un parto de nalgas que puede producir desgarros mayores o instrumentalizacion. Todos los médicos con los que he hablado, y la matrona que me llevaba en la que confio mucho me lo recomendaron sin duda.

Que suerte!!
A mi hicieron una en mi primer embarazo, entre unos y otros me la hicieron en la semana 37, que según dijo el gine era ya tarde. Mi problema fue que la niña tenia las pierna estiradas (nalgas puras que dicen los médicos) me pusieron el relajante por gotero y a las horas lo intentaron durante 15 minutos y no hubo forma. Vi las estrellas por que me dolió muchísimo pero aguante y nada. Volví a la habitación y a las 3 horas me pusieron monitores antes de mandarme a casa y la sorpresa fue que estaba de parto. Yo no notaba ningún dolor pero ya no me dejaron salir del hospital y como no tenia dolores he hiba dilatando me fueron vigilando y al día siguiente me hicieron la cesárea y todo fenomenal.
Vaya royo jjjjj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir