Foro / Maternidad

Vertbaudet.es opinión...

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 20:53
M
meilin_5644583
12/1/11 a las 10:25

Síi qué opinais sobre ésta página..??? alguien ha comprado??? qué tal los productos??
es que le he cogido a mi niño un albornoz y un perchero de pie..
y ya sabéis, a veces compras sin ver por internet y me da un poco de miedo..
decidme algo
saludos

Ver también

H
hannan_5465451
12/1/11 a las 11:39

Hola
a mi me encanta esa web...y he comprado varias veces...(en una ocasión, una alfombra, un panel de decoracion de la habitacion de mi peque, su movil de la cuna, uno para regalar, ropaaaaaaa...incluso con tarjeta de credito, para no pagar contrareembolso. me gusta la pagina y no he tenido problemas. eso si, tienes que asegurarte de la talla porq aunq tb se puede devolver, supongo q eso es mas rollo.

saludos

M
meilin_5644583
12/1/11 a las 12:29
En respuesta a hannan_5465451

Hola
a mi me encanta esa web...y he comprado varias veces...(en una ocasión, una alfombra, un panel de decoracion de la habitacion de mi peque, su movil de la cuna, uno para regalar, ropaaaaaaa...incluso con tarjeta de credito, para no pagar contrareembolso. me gusta la pagina y no he tenido problemas. eso si, tienes que asegurarte de la talla porq aunq tb se puede devolver, supongo q eso es mas rollo.

saludos

<gracias!!!
bueno, es que s la primera vez que compro.. y no tenía ni idea como funcionan.. calidad.. etc..
sobre las tallas.. tallan grandes o bien????
ya sabes que a veces depende qué casa la misma talla es mas grande o mas pequeña..
de todos modos he empezado con un albornoz.
Muchas gracias

A
aysha_6167239
25/10/12 a las 20:53

Una relación de amor y ódio
Pues me gustan los productos, son buenos, pero he comprado unas cuantas veces y no es que sean de los más organizados...
Quitando una vez o dos que estuvo todo bien, las demás (y fueron unas cuantas, ya que suelo comprar de vez en cuando), sólo dolor de cabeza... errores de stock, q dicen q está disponible y no está.. no te avisan, vas a buscar información, te dan una fecha y olvidate, pq cdo toca recibirlo, nada... vuelves a contactar, te dan otra, para al final, como pasó conmigo en 2010 con un protector de cuna que me encantó, estuvieron cocinandome 3 meses, eso mismo: 3 meses, para al final no serviren el producto, pq la web no se actualizaba y el producto seguia disponible, seguian dandome fechas y más fechas y nada... me enfandé muchisimo, porque quería ese protector de cuna especifico (era precioso) y después de 3 meses, tuve que salir a buscar uno en las tiendas de siempre (El Corte Ingles, Baby r'Us, Prenatal, etc) un disgusto...
Y otras veces más, q te dan fechas de entrega, que no suelen cumplir... productos q aparecen como disponibles y solo "dan entrada en el almacen" un més después, etc...
Resumiendo: me gustan los productos y sigo comprando, pera cada vez que hago un pedido, me entra un mal rollo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest