Foro / Maternidad

Vesicula gestacional intrauterino de 5.79 mm no se visualiza latido

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 16:15
M
marli_6139640
25/3/10 a las 16:40

Hola chicas, nose la verdad es que la gine me dejo peor de lo que entre, despues de soltarme la retaila de las malas noticias que pueden ser y dejarme hecha polvo me da un informe que pone eso... y me cita para dentro de 15 días y aunque ya ha pasado casi esos 15 días la verdad es que me estoy comiendo la cabeza, ahora que estoy mas tranquila, esas medidas son normales? qeu es eso de vesicula gestacional jajajja me tiene muy perdida

Un saludo
eli 7+4

Ver también

F
frida_5396217
26/3/10 a las 10:57

Hola eli
Hola Eli a ver si te puedo ayudar. De cuanto estabas cuando te visito y te dijo eso???

M
marli_6139640
26/3/10 a las 13:11
En respuesta a frida_5396217

Hola eli
Hola Eli a ver si te puedo ayudar. De cuanto estabas cuando te visito y te dijo eso???

Hola
Pues a ver, según la ultima regla estaba de 6+2 y según la eco me dijo que estaba de 5 mas o menos que tenia una semana menos desde la amenorrea.

y el caso es que iba porque estaba manchando y me tienen en reposo y nose... estoy en un sinvivir

F
frida_5396217
26/3/10 a las 16:08
En respuesta a marli_6139640

Hola
Pues a ver, según la ultima regla estaba de 6+2 y según la eco me dijo que estaba de 5 mas o menos que tenia una semana menos desde la amenorrea.

y el caso es que iba porque estaba manchando y me tienen en reposo y nose... estoy en un sinvivir


Pues wapa tranquilizate pq era muy pronto y es normal que no se vea. Seguro que esta todo muy bien. Besos

M
marli_6139640
27/3/10 a las 14:04
En respuesta a frida_5396217


Pues wapa tranquilizate pq era muy pronto y es normal que no se vea. Seguro que esta todo muy bien. Besos

Espero que si
la verdad es que mi gine fue un poco desagradable, yo creo que creo muchos miedos y dudas innecesarias, pues creo que algunas cosas es mejor no vomentarlas hasta que de verdad se produzca, creo quel el decirme que posiblemente al estar de 5 de gestacion en lugar de 6 como sería según mi regla, es que se había interrumpido el embarazo, pues claro, llevo 15 días que no soy persona, creo que hubiera sido mejor esperar en lugar de decir eso nose... no soy médico pero si madre y se lo mal que lo estoy pasando.

Muchas gracias por tu animo.

Un saludo 8 semanaso 7? la verdad ya no se jajajajaj

M
marli_6139640
28/3/10 a las 14:20

Gracias masiera5
según mi regla hoy estoy de 8+1 semanas y manaña a las 15:00 me hacen la eco estoy que no puedo más llevo dos días sin parar de llorar, estoy que me da un ataque mi historia es larga desde la semana 5 he estado manchando... y bueno eso no me gusta nada...estoy en reposo y claro con mas tiempo para darrle vueltas al coco.... y para acabar de.... mi marido esta fuera de viaje y no quiero preocuparle mas de lo que esta, esta pensando en cancelar todo y volver mañana para la eco pero claro... es un problema no creo que el jefe lo vea bien jaja

Bueno ya os contare
eli 8+1

M
marli_6139640
29/3/10 a las 23:05

Hola inkamaus
Pues no se que deciros, no tiene buena pinta más bien ninguna, estoy hecha un mar de lagrimas. si es que en los 15 minutos que ha podido durar la eco he tenido de todo tanto una alegria enorme como una gran decepcion.

al principio bueno nerviosa, pero positiva y no te digo nada cuando la gine me dice: "Anda pero si son dos sacos y con vesicula, es un emarazo gemelar, hay casos en su familia?" cosa que si tengo posibilidades, y bueno ahi llore de emoción no era un enen" sino dos, no te digo nada, que emoción, pero claro luego cuando hizo llamar al otro gine y se puseron serios pues empece a preocuparme y bueno pues nada el resultado es que:

Estoy de 8+2 semanas, tengo dos sacos con vesicula pero sin embrion ni latido.... me ha mandado citar para eldía 5 de abril aunqeu me dejo claro que probablemente era un aborto diferido... aunque claro digo yo, si en la eco de hace 15 días solo veian uno y ha crecido otro tanto como para ponerse al nivel del otro no sera que estaqn creciendo y por lo que sea van lentos....

Nose muchas preguntas y ninguna respuesta esperare, por no apresurarme al legrado y veremos que pasa el día 5 de abril

gracias por estar ahi chicas.

A
an0N_565019299z
29/3/10 a las 23:33
En respuesta a marli_6139640

Hola inkamaus
Pues no se que deciros, no tiene buena pinta más bien ninguna, estoy hecha un mar de lagrimas. si es que en los 15 minutos que ha podido durar la eco he tenido de todo tanto una alegria enorme como una gran decepcion.

al principio bueno nerviosa, pero positiva y no te digo nada cuando la gine me dice: "Anda pero si son dos sacos y con vesicula, es un emarazo gemelar, hay casos en su familia?" cosa que si tengo posibilidades, y bueno ahi llore de emoción no era un enen" sino dos, no te digo nada, que emoción, pero claro luego cuando hizo llamar al otro gine y se puseron serios pues empece a preocuparme y bueno pues nada el resultado es que:

Estoy de 8+2 semanas, tengo dos sacos con vesicula pero sin embrion ni latido.... me ha mandado citar para eldía 5 de abril aunqeu me dejo claro que probablemente era un aborto diferido... aunque claro digo yo, si en la eco de hace 15 días solo veian uno y ha crecido otro tanto como para ponerse al nivel del otro no sera que estaqn creciendo y por lo que sea van lentos....

Nose muchas preguntas y ninguna respuesta esperare, por no apresurarme al legrado y veremos que pasa el día 5 de abril

gracias por estar ahi chicas.

Mucha suerte
Hola Elibeth , soy nueva en el foro pero te he leido y la verdad que siento muchisimo lo que estás pasando , te mando los mejores deseos para que tu embarazo siga adelante , sabes que los multiples siempre son mas complicados pero con ayuda de Dios , el amor que le pone una futura madre como tu y el animo de todas nosotras que estamos contigo espero que lo lleves mejor . Toda la suerte para ti y tus bebes . ¡¡ ANIMO!!

M
marli_6139640
30/3/10 a las 9:21

Asi esperemos
Gracias por estar ahi, si no fuero por vosotras y mi gente estaría a punto de volverme loca, pero nada a seguir que hoys era otro día...

Inkamaus, suerte para tu eco de hoy, cuentanos cuando vuelvas que tal todo? seguro que estupendamente, estaremos esperando noticias y una fotico del peque eh? jaja que seguro qeu se parecerá a ti.

Un beso niñas

M
marli_6139640
31/3/10 a las 16:15

Eso es geniaaaaaaaaal
Enhorabuena guapa, me alegra saber que tu lentejita esta muy bien, y si ya le has visto y escuchado estupendo, a cuidarse muchos para que esa lentejita crezca fuerte y tu a descansar para las energias que gastamos cuando nacen jajajaj.
Me alegro muchos por vosotros es estupendo.

Un saludo guapa y a seguir asi
Eli

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir